Hay algún grupo de administrativos de Promoción Interna???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Administrativos
Olgagd1967

31/01/2012 12:46:00
Hay algún grupo de administrativos de Promoción Interna???
Hola, me gustaría saber si existe algún grupo o foro solo de administrativos de promoción interna, no me refiero a preparadores, sino a gente con la que intercambiar opiniones, dudas..... 
Un saludo

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Toyanclao
Aux. administrativo hasta el infinito y más allá..

23/02/2012 10:33:00
RE:Hay algún grupo de administrativos de Promoción Interna???
Hola. Creo que no hay ningún foro de promoción interna para administrativos. Yo soy aux. administrativo de la Comunidad de Madrid desde hace casi 7 años y todavía no me he podido presentar ni una sola vez a promoción interna. En la CM está todo super parado, pero seguro que hay muchos auxiliares que les interesaría promocionar y que están en la misma situación que yo. Eres auxiliar de la C. de Madrid?
Olgagd1967

28/02/2012 8:31:00
Hola, soy auxiliar de la Administración General del Estado, y creo que aquí tb está todo muy parado, así que no se si ponerme a estudiar por si acaso, o no, no se oyen rumores de ninguna clase, y no quiero quedarme de auxiliar toda la vida...., aquí en el Estado cobramos menos que vosotros.... 
Un saludo
Toyanclao
Aux. administrativo hasta el infinito y más allá..

28/02/2012 9:45:00
Rumores no se oyen por ningún lado. Yo ya me he mentalizado de quedarme de auxiliar unos añitos, o si no fijate en mi nick (Toyanclao), vamos que lo tengo asumido. 
Creo que somos legión los que entramos de auxiliares porque era donde se convocaban más plazas pensando en que luego ya iriamos ascendiendo por promoción interna, luego llegó la crisis y los recortes.... aunque no nos podemos quejar que por lo menos tenemos trabajo fijo.
vicen22
Por fin !!!!!!!

28/02/2012 13:48:00
Yo estoy de auxiliar desde el 1999 y funcionario de carrera desde 2007. Nunca he tenido oportunidad de promoción interna (desde el 2007). Trabajo en la Generalitat de Cataluña. Está todo igual de parado.... Y aún gracias que estamos dentro !!!
escipion1976

12/04/2012 19:59:00
¿Alguien sabe si habrá este año promoción interna de Administrativos en la AGE? Si ya se han aprobado los presupuestos algo se sabrá de la OEP 2012, digo yo....

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.461.984 mensajes ::: 327.092 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro