RE:indignacion tras examen EN MEJORADA DEL CAMPO
::: --> Editado el dia : 19/05/2012 10:58:38
::: --> Motivo :
Hola, te dejo mi mail, de todas maneras yo no me voy a quedar con los brazos cruzados tampoco y esto voy a llevarlo al contencioso-administrativo y pedir la anulación de estas oposiciones ya que está totalmente viciado el proceso desde un principio, lo digo más que nada por si alguno de los sinvergüenzas de ese Ayuntamiento está leyendo esto. Me parece increíble que desde un organismo público se puedan hacer cosas como estas y además de un forma tan descarada como tomando a la gente por ignorantes, habéis demostrado ser unos corruptos y chanchulleros que no merecéis ningún cargo ni nada y lo digo por los políticos de esa corporación porque ellos seguro que lo sabían la mayoría y están también en el ajo. Ahora por mucho que en el 2º ejercicio esas 5 no saquen muy buena nota y alguno de los demás que hemos aprobado el 1º lo tenemos imposible para poder obtener plaza, ya que ellas solo con la nota del primero en el 2º con sacar un 5 pelado les basta (así disimularán más el amaño) si a ello le sumamos lo que van a obtener con el concurso. Por ultimo, decir una cosa, no me gusta decir tacos ni poner calificativos ofensivos pero creo que esta vez no queda más remedio, a los del Ayuntamiento de Mejorada Del Campo y en especial a la Concejala delegada de personal, ¡sois unos golfos y unos sinvergüenzas!.
Aquí te dejo mi mail.
Madrid8545@hotmail.com