certificado de empadronamiento

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
bebita8

18/12/2006 21:30:00
bebita
certificado de empadronamiento
a ver... yo soy de Galicia voy a vivir con mi amiga temporalmente supongo tengo que ir hacer el certificado de empadronamiento ya que evidentemente mi dni no coincide con el que voy a vivir en Madrid jajajaja, pero donde tengo que ir al Padrón???, donde está??? y creo que no puedo hacerlo ya que mi amiga me tiene comentado que ella no se pudo empadronar porque le pedían el contrato de la casa donde vive para hacerlo y como no se lo quiso hacer el casero no se pudo empadronar, me voy a quedar sin bono transporte???? esto si es una duda a ver si hay alguien que me pueda ayudar, que lo dudo...

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

BONONO

18/12/2006 21:41:00
RE:certificado de empadronamiento
Buenas; el Padrón está en tu tierra, je je je. (perdón por la tontería) Para empadronarte, según creo, tienes que ir a la Junta Municipal del Distrito donde vayas a vivir en Madrid.  
Lo que te piden es un documento que acredite que vives donde dices que vives, y no necesariamente el contrato de alquiler, puedes entregar la factura del teléfono fijo, o de la luz, el agua, etc. 

Para más información: 

http://www.munimadrid.es/SicWeb/Documents?IDIOMA=1&CLAVE=15090&STYLE=alone 

Te cuento todo esto porque seguro que acabo en alguna ventanilla de información del Ayuntamiento. Así voy practicando. 

bebita8
bebita

18/12/2006 22:00:00
jajajajajajaja 
muchas gracias bonono 
bueno no se si lo conseguire porque telefono fijo no tengo siempre tienes movil, luebo la luz y todo si en el contrato viene a nombre del que tiene el piso no viene a mi nombre que es lo que le pasa a mi amiga, bueno a ver si lo arreglo pero la que ira a arreglar los segundos papeles será mi amiga que yo no voy a ir tantas veces a Madrid ya me llegará cuando esté ahi viviendo jaja  

CHEFI2

19/12/2006 20:06:00
Solo tienes que entregar el certificado de empadronamiento si no vas a residir en el municipio de Madrid.
Lindess

19/12/2006 21:27:00
claro bebita! Si vives en Madrid no hay problemas, te dan el abono de la zona A... Necesitas el certificado de empadronamiento si vives fuera de Madrid Municipio, para que te den el B1, o C2, o el que sea... 

jajajajaja... Mira, lo mismo si dices que vives en Galicia te dan el ZY99 y puedes ir y venir todos los días en metro desde tu tierra... jajajajaja
bebita8
bebita

19/12/2006 21:41:00
jajajajaja 
bueno es que mi amiga vive en el barrio del Pilar, yo iré a vivir con ella y no es el municipio de madrid no se como voy a hacer
bebita8
bebita

19/12/2006 22:24:00
ah, yo pensé que no perdon perdon, pero como mi amiga me comentó que tenía que hacer el certificado de empadronamiento y no podía pense... vas a pensar que soy tonta... 
perdon  
gracias 

bebita8
bebita

19/12/2006 22:28:00
gracias de verdad 
muchas gracias 

bebita8
bebita

19/12/2006 22:32:00
ya puestos sabes cual de los distrito es más cerca del Barrio del Pilar? 
gracias 

biohazard2

20/12/2006 2:04:00
Te indico por orden los que creo que ten vendrán mejor: Fuencarral, que creo que pertenece la zona donde vive tu amiga, Chamartín, Tetuán (estos dos por convinaciones de metro sobre todo te vendría mejor), Moncloa y Hortaleza. 
Chao.
biohazard2

20/12/2006 2:06:00
combinaciones

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.782 mensajes ::: 328.298 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro