08/02/2007 17:30:00 Mensajes: 10
RE:TEMARIO GRATIS
ME FALTAN ESTOS TRES TEMAS, ALGUIEN ME LOS PASA?
evita_chispa@hotmail.com
Tema 16
. La organización de los municipios de gran población (I). Ámbito de aplicación. El Alcalde. Elección. Atribuciones. Los Tenientes de Alcalde.
Tema 17
. La organización de los municipios de gran población (II). El Pleno. La Junta de Gobierno. Funciones. Régimen de sesiones. Composición de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid.
Tema 18
. La organización de los municipios de gran población (III): la Asesoría Jurídica. Órganos Directivos. El Consejo Social de la ciudad. La Comisión especial de sugerencias y reclamaciones. Órganos de Gestión económico-financiera.
18/04/2008 10:58:00 Mensajes: 2
buenas, la verdad es que no tengo ninguno, excepto los de la constitución, por los demás me faltan todos, mi mail es
karmensegovia@hotmail.com y si me los puedes pasar te lo agradecería muchiiiisimo. Gracias.
08/05/2008 9:57:00 Mensajes: 3
hola, me podriais enviar todo el temario gratis para las oposiciones del ayuntamiento para aux. administrativa? es lo mismo para todas las ciudades? mi correo es: malallana@hotmail.com.
gracias
30/05/2008 20:05:00 Mensajes: 1
Hola, si no es molestia me podriais pasar el temario por mail,no encuentro nada que no sea la constitucion por ningun sitio y la verdad es que me harias un favor.
Muchas gracias,
Hare lo posible por encontrar los temas que faltan
31/05/2008 17:13:00 Mensajes: 13
Os agradecería que, si fuéseis tan amables, me paséis el temario completo para auxiliares del ayto. de Madrid.
Prometo pasárselo al siguiente de la lista.
Muchas gracias.
01/09/2008 14:00:00 Mensajes: 80
nos_dejamos_algo@hotmail.com
pásamelo porfa te envío en cuanto lo tengo un word con temario del ayuntamiento para aux y administrtvos y web para que lo vayas viendo.
02/09/2008 14:20:00 Mensajes: 3
Hola, os han pasado a alguno de los de esta sección ya el temario??conocéis alguién alguna página donde se pueda bajar??hay una página buena, que es temariosgratis.oposicionesyempleo.com, pero no he logrado encontrar el temario de esta oposición...por si os sirviera para otras, aunque a lo mejor no he sabido mirar...
Agradecería que me ayudárais si lo localizáis en esta u otra página.
Soy novata en esto y me gustaría preparármelas.
Un saludo a todos.
02/09/2008 19:12:00 Mensajes: 3
Buenas a mi tambien me gustaria conseguir el temario de ayuntamiento de madrid, si alguien me lo podría mandar a la siguiente dirección nodelida@hotmail.com
O algún sitio de donde descargartelo, muchas gracias.