Que os parece esta carta de queja como modelo unico?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
fonaz

27/09/2007 20:09:00
Que os parece esta carta de queja como modelo unico?
Yo, fulanito de tal, con DNI xxxx me dirijo a ustedes con el objeto de hacerles saber, y que asi conste, mi preocupacion y malestar por el hecho de que no se respete la ley ni las normas de la convocatoria de auxiliar administrativo de este Ayuntamiento en lo que respecta a la bolsa de interinos, ya que con la ley en la mano, y siguiendo los criterios de merito y capacidad asi como la anunciado en la convocatoria, dicha bolsa debe formarse unica y exclusivamente en funcion de los meritos demostrados en el proceso selectivo, como corresponde a una oposición, que no concurso-oposición. Es por esto por lo que les insto a recapacitar para que actuen con la consecuente lógica y lo hagan previsto a la ley y a las normas de la convocatoria, viendome obligado en caso contrario a presentar recurso para que desde otras instancias les hagan actuar en consecuencia con la normativa.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

fonaz

27/09/2007 20:09:00
RE:Que os parece esta carta de queja como modelo unico?
Es un borrador, asi q se admiten sugerencias para mejorarlo.
belenchi

27/09/2007 22:35:00
hola buenas noches yo pienso que esta bien redactado no añadiria nada ni tampoco quitaria  

a ver si entre todos conseguimos algo 

yo seguramente lo haga por internet, me imagino que habra una plantilla de solicitud para rellenar todavia no me he metido en munimadrid
LUNA30a

28/09/2007 13:22:00
Antes de nada, dar las gracias a fornaz por molestarse en redactar ese escrito. 

Me parece estupendo. Yo tampoco añadiría nada más. 

Gracias x mil. Voy a meterme en munimadrid para ver si puedo enviarlo por internet y de todos modos volveré a enviarlo al correo de recursos humanos ya que envié uno hace unos días pero han pasado de mi. 

Se lo enviaré todas las veces que haga falta hasta que contesten... 

Saludos.
fanAyS

28/09/2007 13:26:00
¿Se os ha ocurrido la posibilidad de recurrirlo ante el Contencioso- Administrativo?. Esa lista es ilegal.
Yuko

28/09/2007 13:32:00
Antes de ir al contencioso-administrativo hay que agotar la via administrativa. Es decir, que sobre el escrito que se presente o bien deberan contestar o bien aplicar el silencio negativo.... entonces será cuando puedas ir al contencioso. 

Yuko

28/09/2007 13:53:00
Sobre el escrito de reclamacion dos cuestiones.  
a) forma. En el escrito deben de aparecer los siguientes datos: 
nombre y apellidos; NIF; domicilio; teléfono y en su caso representante legal si lo hubiera. 
b) fondo. En el escrito se dice que no se respete la ley ni las bases de la convocatoria. Habrá que decir que ley, habrá que decir de que convocatoria se trata, habrá que decir que es lo que sabemos (lista de interinos cesados, etc,). Otra cuestión es que las bases de la convocatoria no dice nada sobre la futura bolsa de interinos luego no se puede impugnar algo que no existe.  
Creo que habría que enfocar la reclamación en relación al arti. 103.3 de la Constitución. 
La Ley regulará el estatuto de los funcionarios públicos, el acceso a la función pública de acuerdo con los principios de mérito y capacidad...
LUNA30a

28/09/2007 14:37:00
Hola Yuko, estaba totalmente convencida de que en las bases aparecía que se crearía una bolsa con las personas que hubiesen aprobado al menos el 1º ejercicio pero NO LO ENCUENTRO!!! Que mal... son puntos a su favor. 

Yuko, please, tu que estás más puesto... cuando tengas un huequito modifica el texto para enviarlo porfa. 

Deberíamos de hacer dos, uno para enviarlo por emails y otro para recurrir en vía administrativa. Luego, cada uno, pues que lo retoque a su gusto. 

260669
260669

28/09/2007 18:35:00
Estamos o estáis en vuestro derecho de reclamar. Pero yo no voy a reclamar, ¿por qué? pues porqué al final se va ha hacer como ellos dicen, los sindicatos (soy afiliado a CC.OO de la empresa privada pero he conseguido poder hablar con ellos "de afiliado a afiliado") dicen que siempre se ha hecho así, por lo que esta vez también. 
Esta vez gracias a los foros y demás nos hemos podido enterar de estas cosas y más. 
El motivo por el que yo no voy a reclamar, es que aunque estoy totalmente encontra de que sea de esa forma, lo único que quiero después de 2 años es que llamen a la gente y me da igual ya la espera de 177 mas en la lista (es muy fuerte ¿verdad?) pero como esto se alargue con contencioso, silencios y tal para cuando queramos que se resuelva ya estará el siguiente proceso en camino o terminado. Sé que es una postura cobarde, cada uno sabes sus motivos y estos son los míos.
petete 59

28/09/2007 23:01:00
Por mi parte puedo decir que hoy ha habido una reunión de varios sindicatos con responsables de RR.HH del Ayto. para tratar asuntos varis y no sé si estaba éste en concreto. Os puedo decir: primero el Ayto. está deseando que ALGUN sindicato haga lo posible para impugnar el acuerdo con de la famosa bolsa de los 177., toda vez que, al parecer, se han dado cuenta de la metedura de pata. Y claro un acuerdo que ha firmado el Ayto. no puede el propio Ayto. revocarlo y anularlo. Por eso están deseando que los sindicatos hagan algo. Y es ahí, donde los afiliados podeis hacer fuerza: yendo a vuestro sindicato y obligarles a denunciar éste acuerdo. Y como digo el Ayo lo está deseando como agua de mayo.
Yuko

01/10/2007 9:07:00
Varias cosas: 
Para 260669  
no es verdad que siempre se haya actuado de esta manera... simplemente no es verdad. Se ha ido tirando de la lista de los que no han superado todo el proceso selectivo y se supone que cuando se ha acabado al llamado al INEM... Por lo tanto, insisto, no es verdad que siempre hayan recolocado a los interinos ... yo he lo sido y a mí no me han llamado. 

Para LUNA 
La verdad es que ando escaso de tiempo y antes de presentar cualquier reclamación quiero pensarlo bien e incluso hablar con algún abogado. No te preocupes porque las bases de nuestra convocatoria no diga nada sobre como se debe actuar en estos casos, nos ampara la Constitución y seguro que si llega a lo contencioso administrativo lo tenemos ganado.  

Para el resto 
No os desanimeis, la razón es nuestra...hay que intentarlo. ¿Alguien ha intentado pedir una reunión con la famosa Ana Paula? 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.450.546 mensajes ::: 324.597 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro