Estafadores

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
pikaminag

11/01/2008 15:37:00
Estafadores
Hola a quien lo lea y esté buscando información sobre Cemad de p.del rey en madrid.Yo me apunte con mi prima a un curso y la comercial que nos atendió nos engañó en todo. Nos dijeron que podiamos ir cuando quisieramos a las clases y resulta que no había clases y que haciamos solo examenes, con una persona que no tenía ni idea de el curso, que las prcticas eran pagadas y resultó mentira, que los títulos eran oficiales y mentira, y para hacer las prácticas sólo hacen que darte largas y nadie te resuelve nada asique si os apuntais que os den x escrito todo y firmado

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

m26

12/03/2008 16:43:00
RE:Estafadores
Hola me gustaría que me informaras de una manera más detallada sobre la academia. Esta mañana he estado preguntando y me han hablado de prepararme el curso de auxiliar administrativo. Sin límite de tiempo. Único pago. Profesor personal. El horario lo eliges tú.. 1490 euros. Como es algo importante me gustaría si estás en la misma situación. La comercial, Juani, mu maja...¿fue la misma?  

oliyu

12/03/2008 20:25:00
¿¿¿ 1500 euros ??? Me parece una pasada por un curso. Debe ser que estafan a pocos pero a los que pillan les dejan temblando. Yo nunca me fio de las academias "milagro"
m26

13/03/2008 13:53:00
No sé pero si te dan toda la formación: informática, mecanografía, psicotécnico, teoría, libros y un profesor particular y es hasta que apruebes...yo no lo veo tan caro. Comparando con Adams...no te creas que es tanta la diferencia...
hervasmi

23/03/2008 11:20:00
Hola!!  

A mi estas academis on-line también me parecen una estafa.........  
Me estuve informando y todas te dicen lo mismo....................Que tienes hasta 4 años para aprobar...............Qué te garantizan el aprobado..............y que te hacen una rebaja en el precio del curso que suele ser 3000-4000 euros hasta unos 1800 € porque están subvencionadas..............  
Pero ojo!!! subvencionadas por ellas mismas porque según ellas tiene muchos aprobados.  

Y digo yo.................si apruebas antes de los 4 años. No te devuelven el dinero ¿verdad?????  

No lo veo claro, suena a estafa............prefiero y a adams que se ve más legal.  

chiao
vegue
Rosi

27/03/2008 10:55:00
A mi hay una cosa que me sorprende. Cuando en su publicidad las academias dicen el numero de aprobados que según ellos han sido alumnos suyos en anteriores convocatorias, triplican en numero de plazas, y el numero 1 aparece en un monton de academias....
momoshan

03/04/2008 12:27:00
Estoy de acuerdo con hervasmi. Yo prefiero Adams porque ali si no quieres seguir con pagar no pasa nada y en las otras sin embargo pagas todo y si te quieres ir por cualquier motivo creo que no te devuelven el dinero. En adams pagas cada mes y si estas tres meses pues no es lo mismo 400 euros que mil y pico.
Valsi

06/05/2008 20:46:00
Hola Riki, yo soy alumna de CEMAD, no sé si llevarás tanto tiempo como para saber que tal forman y como están de preparados los demás profesores, pero si te puedo asegurar que yo estuve con Victor y desde luego puse una queja de él y me consta que más gente también.  
Ahora que por fin se ha ido o "le han echado" a dicho individuo, tengo otro profesor y lo noto que no te cuento. Este señor era un mentiroso y además no hacia nada más que hablar de lo muy homosexual que era como si a mí me importase, cuando a mí lo que me importa es mi oposición que es para lo que yo he pagado.  
Otra cosita, a mí en todo momento se me a avisado de las convocatorias, y no sólo por teléfono, también me han mandado un correo electrónico.  
Por cierto, sabias que en Cemad tienen un curso muy bueno de ortografía para personas como tú. Se escribe "AVISAN"
gwiazda

29/08/2008 9:12:00
Hola Valsi. Yo estoy pensando en apuntarme en CEMAD pero claro se oye de todo por aquí. Me gustaría que me confirmaras que sigues allí y si puedes me expliques mejor el funcionamiento de lo del profesor personalizado pq por mas que pregunto.. me suena a tipo tutor como si fuera a distancia. Es así? Un saludo.
manestafao666

12/09/2008 15:08:00
Soy alumno de Cemad, y despues de pagar 1500 euros por adelantado, lo que he obtenido, lo podía haber conseguido por internet, por 100 euros más o menos, actualizado, sin leyes que ya han sido derogadas... etc. Las demás cosas que me prometieron, no las han cumplido.  
Les hemos puesto una denuncia conjunta cuarentaitantos alumnos, y esperemos que podamos recuperar nuestro dinero e irnos a otra academia donde nos den formación.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.084.262 mensajes ::: 180.205 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro