ACADEMIA CEMAD

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
domitila24

21/01/2008 13:12:00
ACADEMIA CEMAD
Sabeis algo sobre ella??? He pedido información y me gusta, pero me gustaría saber d experiencias propias.... me kiero apuntar esta semana....gracias!!!

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

EMI78

21/01/2008 15:49:00
RE:ACADEMIA CEMAD
YO LO TENGO PENDIENTE PARA PASARME ESTA SEMANA, A VER SI ALGUIEN NOS DICE ALGO ......

VEROTA

30/01/2008 12:33:00
Buenas!  

podriais informarme un poco respecto a la academia, o facilitarme un telefono para q me informen.  

Muchas gracias.

Teresa09

11/02/2008 13:06:00
Hola!!! Yo tambien me he informado en esta academia y no tiene mala pinta. Lo raro es que nadie sabe nada de ella, o por lo menos nadie contesta.. Teneis mas informacion sobre ella? Es que no se si merece la pena tirarse a la piscina con una academia tan cara y que es tan poco conocida... Gracias!!!!!

Valsi

24/02/2008 21:18:00
Hola, yo me apunté hace 3 meses y por el momento estoy muy contenta. La verdad q estuve mirando muchas academias y la q más me convenció fue ésta, en relación con precios y el horario y sobre todo con lo q te ofrecen.

ultima oportunidad

25/02/2008 12:53:00
pues sinceramente yo estoy apuntada y no me gusta nada . los test , son una mierda , los que tienen claro porque tienen muy pocos , el personal esta agobiado porque tienen mucho trabajo y no dan abasto , por lo que la atención deja mucho que desear y además no es tan completa porque la parte de informatica te la dan con programas de ordeandor y tu te buscas un poco la vida, asi que ya sabeis.

m26

12/03/2008 16:35:00
Hola! Hoy he ido a la academia y estoy planteandom seriamente apuntarme. Me gustaría saber opiniones. Gracias.

galdos

17/04/2008 16:14:00
Yo soy alumno de CEMAD y no es que quiera desilusionarte, pero estamos pensando denunciar a la academia.  
No hay nongún profesor de Word. EL libro que te dan tiene leyes derogadas de hace más de un año y para colmo te hacen estudiralo sabiendo que ya no estan vigentes.  
Solo hay 20 test por tema y no te los dejan sacar de la academia, vamos que por muchos examenes que hagas de un tema siempre te van a poner las mismas preguntas.  
Los profesores cambian cada dos por tres y para colmo no se te avisa ni de convocatorias de oposiciones ni nada.  
Eso si, cuando llegas a matricularte te dicen que aprueba el 90% de alumnos. MENTIRA es imposible que en estas condiciones apruebe nadie.

bethy

21/04/2008 15:38:00
yo soy alumna de la academia, y por mi experiencia lo que acabas de contar no es verdad, llevo un año y por motivos personales he avanzado muy despacio y repitiendo muchos temas, además de prepararme examenes para mi individuales.respecto del temario te dan un libro y te indican lo que tienes que ir estudiando según vas avanzando y cuando ha salido alguna ley nueva como no te pueden quitar la del libro te la dan aparte del temario la actualicación en cd o papel. Es verdad que han cambiado 2 profesores pero en honor de la verdad pienso que si no están es mejor porque yo conocí al último que creo que solo estuvo 2 0 3 meses un tal victor somoza y la verdad mejor que no este, era un prepotente,el sí que no te explicaba nada y pasaba de todo,personalmente yo hice llegar una queja de él a la direccion del centro y por lo que veo que ya no esta me inmagino que mas gente tambien....

Acheron

08/05/2008 21:20:00
Somos Santiago y Laura, dos preparadores de CEMAD, que en respuesta a la cantidad de barbaridades y mentiras que se están diciendo en este foro de nuestro centro, hemos de hacer las siguientes puntualizaciones:  

1- Nuestro ex compañero Victor Somoza nos ha demostrado ser una persona que se mueve por sus propios intereses y capaz de utilizar y manipular a la gente para lograr sus fines, no importándole nada la vida de los demás ni la situación particular de cada uno ( incluyendo sus propios compañeros) como ya demostró en varias ocasiones.  
2- En cuanto a la formación de los preparadores , la única persona que no estaba cualificada para llevar a un opositor era este señor, el cual nunca había trabajado en otro centro de estas caracteristicas y no tenia experiencia docente. De hecho, se recibieron algunas quejas de varios alumnos, siendo esto demostrable.  
3- Respecto a las actualizaciones siempre ha habido y habrá, es más, él mismo las tenía disponibles para entregarlas a los alumnos. Añadimos además que él ni siquiera ha participado en la elaboración de ninguna de ellas, tal y como se le ordenó desde la Dirección del centro. En concreto, las actualizaciones de Policia Local eran de su competencia y no llegó a realizarlas y tuvieron que ser elaboradas por otro compañero.  
4- En relación a que no existe un profesor de informática, es cierto, sin embargo, para realizar los ejercicios de mecanografía no es necesario tener a una persona constantemente al lado del alumno. Para ellos existe un programa informático que es totalmente autodidacta y que marca al alumno un ritmo de estudio personalizado. Nosotros mismos damos indicaciones de cómo utilizarlo y cuando tienen dominio general se dan ejercicios reales de otras convocatorias. Para más INRI, tenemos que añadir que Victor Somoza no tenía ni idea, dicho por él mismo, en esta materia, remitiendo a los alumnos cuando tenian problemas a otros compañeros, diciendo incluso como podeis leer en el foro que el personal de recepción sabia más que él.  
5- El Centro ha tenido en todos sus años de existencia alumnos aprobados tanto en cursos como en oposiciones.Podemos justificarlo. En los meses que estuvo trabajando Victor, desafortunadamente no salió convocatoria alguna con lo cual el número de aprobados no ha crecido más.  
6- El Centro pone en conocimiento de todos los alumnos las convocatorias de diversas formas: tablón de anuncios ( hay 4 en el centro), correo electrónico, sms y en persona. Victor tenía que avisar a los alumnos de la convocatoria correspondiente a la oposición en que se hubiera matriculado cada uno, según normartiva de la empresa, sin embargo lo único que hizo fue anunciar una convocatoria a gente que no le correspondía.  
7- Si algun alumno quiere dirigirse a cualquiera de nosotros dos para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos al Centro y hablaremos tranquilamente.

Chukys

15/05/2008 18:24:00
Hola, yo soy alumno de Cemad, y precisamente estoy antes de que este individuo llegara al centro. Solo tengo que decir que un día me tuve que levantar de la mesa e ir directamente a administración a poner una queja de este señor, más que nada por no partirle la cara. Yo estaba haciendo mis psicotécnicos cuando éste individuo se puso a comentar con otra persona que él apoyaba a ETA y que quería que hubiera una ETA GALLEGA. Y es más, se puso a comentar que a todos los que ETA había matado se lo merecían, porque todos los policías y los guardia civiles eran unos… Yo me estoy preparando las oposiciones de Guardia Civil. Yo pedí que se me cambiara de profesor por lo mal que atendía y encima por sus comentarios (entre otros muchos más). Y lo mejor que ha hecho el centro es echarle a la puñetera calle. Sé que había muchos más alumnos como yo hasta el culo de este personaje.  
Por cierto, a mí se me están dando las actualizaciones mucho antes de que él llegara y se me avisa de las convocatorias. No sé qué estudios tendrán los otros profesores, lo que sé es que a mí me están ayudando bastante con mi oposición cosa que este señor no hacía ni por asomo.  

alindar

06/06/2008 16:14:00
RE:ACADEMIA CEMAD HUID DE ELLA!!
::: --> Editado el dia : 06/06/2008 16:21:27  
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 06/06/2008 16:16:54  
::: -- Motivo :  

POR LO Q PARECE, LAS DUEÑAS DE CEMAD NO PAGAN Y ESTAFAN A LOS PROPIOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA (NO PROFESORES, SI NO LOS COMERCIALES, LES HACEN TODO TIPO DE JUGARRETAS PARA COBRAR ALTA DE AUTONOMOS, MIENTEN EN EL TIPO DE CONTRATO X HORAS AL TRABAJADOR CONTRATADO...)ETC. APARTE DE ESTO, HAY VARIOS PROFESORES QUE SE HAN MARCHADO POR MOTIVOS AJENOS A LA EMPRESA Y OTROS X MOTIVOS AJENOS POR IMPAGO DE LA EMPRESA HACIA ELLOS, HABLANDO DE PROFESORES, EL QUE HABLA EN EL MENSAJE ANTERIOR, (SANTY) PARECE QUE TIENE UNA MANERA DESPECTIVA Y DESPOTA DE TRATAR A LOS ALUMNOS, LAURA ES UNA BUENA CHICA Y MUY PREPARADA, DE SANTY DUDO APARTE DE LOS COMENTARIOS QUE HACE BURLESCOS DE LA GENTE COMO UNO EN ESTE MENSAJE DICE, APARTE DE QUE CUANDO VAS VARIAS VECES EN LA SEMANA A CLASE ESTE SANTY TE DICE QUE TIENES QUE AVISAR CON TIEMPO Y NO PUEDES IR ASÍ COMO ASÍ, CON LO CUAL, SI VAS X LIBRE A ESTUDIAR SIN PREGUNTAR NADA A LOS PROFES Y TE DICEN ESTO ....MALO, EN EL MOMENTO QUE TIENES ALGUNA DUDA, Y SE LA PREGUNTAS, ESTE TIO TE DICE QUE NO SABE, QUE PASA DE RESPONDER O QUE NO ES DE SU INDOLE, EN DEFINITIVA, SI TIENES DUDAS Y PASAN DE TI...PARA QUE SIRVE........??? ESTE ES UNO DE LOS PRINCIPALES MOTIVOS X LO QUE LOS ALUMNOS HAN PUESTO UNA DENUNCIA EN CONSUMO, APARTE POR PROBLEMAS DE PAGO PERO DESCONOZCO BIEN ESTA PARTE. PERO LO DE CONSUMO PODÉIS COMPROBARLO, Y METEROS EN OTROS FOROS Y VERÉIS QUE BIEN HABLAN DE CEMAD, CON LO CUAL MI RECOMENDACIÓN ES QUE TENGÁIS CUIDADO CON ESTA EMPRESA, PQ IGUAL PAGÁIS Y SI ESTA EMPRESA CIERRA (Q NO CREO Q LE QUEDE MUCHO TIEMPO DE VIDA SI ESTAFAN Y HACEN TODO ESTO QUE HACEN...) OS QUEDÁIS SIN UN DURO, YA QUE SI OS APUNTÁIS Y OS QUERÉIS IR, TENÉIS QUE PAGAR EL DINERO ÍNTEGRO O GRAN PARTE AUNQUE SÓLO HAYÁIS IDO UN MES....VOSOTROS VERÉIS.... DOY BUENA FE DE TODO ESTO Q DIGO  
AH! EN CUANTO A LOS CARTELES DE LAS OPOSICIONES, LLEVAN SIN CAMBIARLOS BASTANTE TIEMPO, Y ES CIERTO QUE A VECES SALEN Y NI TE AVISAN , ALGUNA ALUMNA ME LO HA COMENTADO.  
EL TAL Victor Somoza, ES UN PROFESOR MUY CUALIFICADO QUE SE MARCHÓ PQ UN TRABAJADOR SE FUÉ Y NO LE PAGARON DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO QUE LLEVABA EN LA EMPRESA, TRATARON MUY MAL A ESTA PERSONA Y ESTA PERSONA DIÓ TIEMPO DE AVISO PARA DECIR QUE SE IBA CON LO CUAL SE SACAN DE LA MANGA QUE COMO NO AVISO NO LE PAGAMOS NI EL MES TRABAJADO NI FINIQUITO..Q LISTOS HE??!!

javilooon

13/07/2008 14:51:00
RE:ACADEMIA CEMAD-Profesor Autoescuela
Alguien que este estudiando Profesor de Autoescuela ha llamado a la academia para haber que pasa con el famoso exámen "estafa" de la DGT?

manestafao666

12/09/2008 14:52:00
Hola, yo soy alumno de Cemad, y despues de leer respuestas favorables sobre la academia, si es que se la puede llamar así, sólo puedo pensar que han sido escritos por las dueñas, o por trabajadores que todavía no han sido estafados. Porque no creo que haya gente que despues de pagar 1500 euros por adelantado, para que una vez a la semana te hagan un examen, no te sepan aclarar la mayoría de las dudas, te atiendan siempre con prisas porque aunque te hagan ir con cita, siempre coincidas con 3 ó 4 alumnos más con el mismo profesor, no te avisen de las convocatorias... y así un largo etc.  

Pero si alguien tiene dudas puede consultar en la OMIC, donde más de 40 alumnos hemos puesto una denuncia contra Cemad por estafa, porque en nuestra opinión nos han estafado.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.638 mensajes ::: 167.284 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro