ACADEMIA CEMAD

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
Novatilla2008

05/02/2008 21:37:00
ACADEMIA CEMAD
Buenas chicos, yo también necesito asesoramiento sobre academias, he estado averiguando un poco y me han dicho que en esta academia se prepara esta opo y son algo de 1400eur, con un contrato en el que te garantizan darte clase y asesoramiento hasta que tengas el aprobado, a alguien le suena que en otras academias sea asi? es que apenas estoy animandome a preparar esta opo y no tengo ni idea de como está el panorama. Muchas gracias por la info.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

hervasmi

23/03/2008 11:43:00
RE:ACADEMIA CEMAD
Hola,  

Al igual que tu yo también me estuve informando sobre estas academias...........  
A mi no me dan ningún tipo de confianza, porque me mosquea mucho que digan todas...............que están subvencionadas qué raro ¿no??? Parece que te hacen un favor porque según ellas el curso cuesta unos 3500 euros pero con la subvección te lo dejan en 1800 más o menos.............nadie da nada por nada............  

Además si apruebas antes de 4 años dudo mucho que te devuelvan el dinero.......  

Esther80

27/03/2008 15:23:00
Unos 1490 e. para auxiliar administrativo comunidad madrid + corporaciones locales. también me he informado y no creo que sea un timo, solo que creo que ellos en realidad no dan clase, por lo que tengo entendido tu te empollas el temario en tu casa y allí sólo llegas para preguntar dudas y hacer test. y te tienen al día de las convocatorias. pero como nunca me he apuntado a ninguna academia no sé si esta fórmula merece la pena.

bethy

27/05/2008 14:01:00
hola yo soy alumna y tengo que decir que no estoy de acuerdo con lo que dicen; una oposicion no es un curso, hay que estudiar y mucho y yo creo que esta gente quiere tirar la toalla y no sabe que hacer para recuperar su dinero alegando mentiras y no quedar como inutiles delante de su familia por no conseguir ser funcionario.solo voy a entrar sobre un tema, el de las actualizaciones, resulta que para darnos una actualización del temario, prepararon unos grupos reducidos para entregarnoslas y explicarlas; si eso no es preocuparse del personal !!!no se!!! creo que querían que estudiaran por ellos.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.977.980 mensajes ::: 166.499 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro