Bolsa agencia de empleo madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
momoshan

16/04/2008 23:59:00
Bolsa agencia de empleo madrid
Me he enterado de esta bolsa y entre las cosas que piden esta el certificado de vida laboral. Tardan en dartelo si vas alli o te lo dan directamente? Como ademas termina el plazo el lunes o el martes y no se si a lo mejor si llevando lo de las altas y bajas basta aunque todavia me falta el ultimo que me llegara mañana creo. Si sabeis algo de esto, si me podeis aclarar las dudas os lo agradeceria. Gracias de antemano y una ultima cosa, por favor contestadme rapido para ir mañana a pedir ese certificado de vida laboral. Gracias otra vez y suerte en todo.

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

dujan
httP://www.geocities.com/anguita_guadalajara

17/04/2008 12:18:00
RE:Bolsa agencia de empleo madrid
Desde octubre ya no te dan el certificado de vida laboral, aunque vayas a una oficina... asi que ni te molestes en ir, pidelo por internet (www.seg-social.es --- Oficina Virtual -- vida laboral) o si tienes firma digital, te lo puedes imprimir directamente...  

En cuanto a los plazos, yo pedi una el 14 de marzo y me llego a principios de abril, supongo que se retrasó más de la cuenta por la semana santa, pues otras veces que la he necesitado no ha tardado tanto...  

Sludos!!

roc rb

17/04/2008 15:02:00
Que es esto de la bolsa de empleo??

thyone

17/04/2008 16:15:00
En el título que pone "BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA EL AYTO", un poco más abajo en la lista del foro, tienes toda la información sobre la bolsa.

evipink

18/04/2008 11:50:00
Hola, perdonar que me meta pero donde está la bolsa de empleo¿? es que he buscado lo que ponéis pero no lo encuentro..  
Por favor ayudadme!!!  
Mil graciasssssssss  

Yuko

18/04/2008 12:41:00
Las bases se publicaron el 11 de abril. Aquí tienes el enlace:  
[--http://www.munimadrid.es/boletines-vap/generacionP...0000c205a0aRCRD--]  
El plazo termina el próximo lunes.  

La instacia la puedes descargar aquí:  
[--http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/...20selectivo.pdf--]  

Mucha suerte..  

Yuko

18/04/2008 12:42:00

Mucha suerte..  

Yuko

18/04/2008 12:43:00

Mucha suerte..  

evipink

18/04/2008 13:56:00
hola yuko! mil gracias por las páginas, lo he encotrado todo!!  
una´última cosita, y perdona que te moleste, esque yo no tengo mucha ide al verdad...  
me he descargado la solicitud en la página que me has dicho, y buscado una dirección para envíarlo mañana a esta oficina: Oficina Central de Atención al Ciudadano (sólo sábados). Registro esta bien¿? esa vale¿? madre mia es que no te creas que lo explican muy bien...  
y otra cosita, tengo que llevar la solicitud y que más¿? cursos, nómina... si tu ya lo has llevado me puedes dar información sobre todo lo que has tenido que llevar y a la oficina a la que has ido¿? el último día seria el lunes¿? crees que si lo llevo todo el lunes me lo aceptaran¿?  
oye muchas gracias por tu ayuda!!

Yuko

18/04/2008 14:07:00
El lunes, incluído, es el último día para entregar la instancia. La instancia ha de ir acompañado de:  
-Copia compulsada DNI (llevas una fotocopia del DNI y el original para que lo compulsen)  
-Compia compulsada del título que exigen (idem del anterior original y fotocopia)  
- Curriculum  
-Justificantes de los méritos alegados, es decir, de la experiencia laboral (tanto si en en el Ayuntamiento como en otras administraciones o en la empresa privada) para este punto creo que valdría el Certificado de vida laboral si lo tienes. También de los cursos que hayas realizado (original y copia)  

Sobre los lugares en donde presentarlo puede ser en cualquier registro bien las Juntas Municipales (ojo no abren los sábados el registro) o en el de la Agencia de Empleo (Pº Pontones, 10). No estoy seguro, pero es posible, que Linea Madrid te admita la entrega de la solicitud ni si los sábados abren. Si tienes alguna duda llama al 010 y allí te informan.  
Las otras formas previstas en la Ley 30/1992 sería en una oficina de correos u otro registro con convenio con el Ayuntamiento.  

MARTA003

18/04/2008 15:02:00
Yo no es por desanimar, pero creo que esta bolsa de la agencia para el empleo es lo mismo que hacía antes el IMEFE, que contrataba auxiliares para un periodo de 6 meses, a 600 euros. Y creo que todavía está entrando gente así.  
Cuando me llegó este macutazo me desanimé y pasé de echarlo, porque además son un poco capullos, te piden que certifiques la experiencia en el ayuntamiento y con este plazo de 10 dias es casi imposible, en la comunidad otro tanto de lo mismo y la vida laboral ya no te la dan al momento como antes, así que igual tardan 7 u ocho días, así que al final si llegas a recabar toda la documentación es por los pelos.

evipink

18/04/2008 15:54:00
pues ahora si que creo que no me da tiempo ni de broma... y claro teniendo en cuenta que si me seleccionaran sólo me iban a pagar 600€!! me parece súper fuerte que pagen tan poco!!  
Bueno aun así muchas gracias chic@s por vuestra ayuda, y si os entereais de algo más... decirmelo por favor!!  
mil gracias, de verdad!!!  
Por cierto sabeis algo de las convocatorias esas de 8temas¿?  
GRACIAS!!!

momoshan

20/04/2008 20:14:00
Yo lo voy a echar mañana pero no se, solo me puntuara el haver hecho el curso para las oposiciones porque lo demas voy a poner cursos que he hecho y do nde he trabajo pero no tiene nada que ver con lo que piden, a ver que tal. y realmente lo hago porque mne lo dijeron en mi casa que si lo llego a ver y nadie se entera en casa no lo hago.Porque ademas te arruinas con las fotocopias.

momoshan

08/05/2008 10:43:00
Sabeis cuando van a salir las listas provisionales para las bolsas de la agencia de empleo de madrid?

fgl

29/05/2008 10:37:00
¿Nadie sabe nada de cómo va este tema? Si hay ya listas o cuándo van a salir.......  
Saludos

fgl

18/06/2008 9:12:00
¿ya nadie habla de este tema.....? ¿nadie sabe nada.....?  

Saluditos...

momoshan

21/08/2008 18:24:00
Bueno ya han salido las listas provisionales de la convocatoria 23 pero lo que no se es si cuando llamaran o que, y para cuanto. Si alguien sabe algo que lo diga porque si son para sustituciones y son de un mes o dos pues no merce la pena. Si alguien sabe algo de como va esto que informe al resto, por favor.

pandoraflores

23/08/2008 11:34:00
por favor me puedes decir donde ver las listas un saludo

tjr

23/08/2008 18:45:00
Informar cuando se abran nuevas bolsas de empleo de la Comunidad  

UNO+
x

26/08/2008 11:03:00

UNO+
x

26/08/2008 11:07:00
[--http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/me...apitulo=4642014--]  

Aquí tienes la dirección para ver las listas...  

Alguien sabe dónde se puede consultar las puntuaciones (provisionales) que establecen el orden de los admitidos para ser llamados?????  

O es que todavía no han salido?  

Gracias

momoshan

27/08/2008 21:13:00
Las puntuaciones todavía no han salido pero es que yo la semana que viene me voy de vacaciones y no tengo ordenador. Espero que no llamen de momento. Si alguien sabe algo de como es esto de las bolsas de empleo estas que lo diga.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.580 mensajes ::: 160.990 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro