haber ha mi no me han dado a elegir nada, me han ofrecido esto y punto

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
idéfix

22/05/2008 15:16:00
haber ha mi no me han dado a elegir nada, me han ofrecido esto y punto
No me han dicho nada de licencias ni nada, y si ha vosotros os dan a elegir POR QUE SOY APROBADOS SIN PLAZA, O APROBÁISTEIS LOS DOS EXAMENES, ENTRE VARIAS JUNTAS DE DISTRITO, NO ENTIENDO PORQUE NOS ESTÁIS PONIENDO A PARIR A LOS QUE APROBAMOS EL PRIMERO Y NO ELEGIMOS NADA, Y A MI NO ME QUEDA MUY CERCA DE MI CASA QUE DIGAMOS ESTE DISTRITO, ENCIMA.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

monica34
stand by

22/05/2008 15:27:00
RE:haber ha mi no me han dado a elegir nada, me han ofrecido esto y punto
No es para poner a parir a nadie. Es para saber si han empezado a hacer algo con el tema de licencias y estar al tanto.  
Suerte!!!  
Gracias por la información

thyone

22/05/2008 16:40:00
No te estamos poniendo a parir. Aquí somos un montón de gente que no sabemos donde nos va a tocar trabajar, sólamente que se trata de una junta de distrito (y lógicamente, nos interesa saber mucho en qué distrito nos va a tocar). Y si de repente vemos a uno que ya sabe en qué junta le toca, es normal que pensemos que han empezado a distribuir a la gente por juntas, y nos gustaría saber la nuestra. Por eso en primer lugar te pregunté si era por el tema de las licencias (sabemos de sobra que están ofertando otros puestos, lo que pensemos de eso es otro asunto). Y en ningún momento te he puesto a parir en mi pregunta, al contrario, creo que he sido muy cortés y no le he faltado al respeto a nadie. Sin embargo, hay otros que sí que faltan al respeto barruntando cosas que no son ciertas (como que te he puesto a parir, por ejemplo).

idéfix

22/05/2008 16:59:00
siento mucho haberme pasado, pero es que todos tenemos nuestro corazoncito sabéis, y que os den a elegir la junta , y que siempre os van a llamar a vosotros primero y porque lo habéis merecido, por supuesto, que escribáis en el foro que nos dan mejores puestos a los del primer ejercicio, pues me ha molestado, y me he encendido, aquí quedan mis disculpas, lo siento y os deseo lo mejor de verdad.

Maryusa
Una

23/05/2008 13:48:00
Vamos a dejarnos de suspicacias, que estamos todos en el mismo barco, y creo que para ello deberíamos de entender de una vez como funciona una bolsa de empleo, te toca el trabajo que corresponde a la necesidad de personal que tienen cuando llega tu número en la lista.  
Con esto quiero decir que no es que estén dando mejores puestos a los que sólo aprobaron el primer ejercicio, sino que las necesidades de personal para tramitar licencias se produjeron antes que otras que han ofrecido después mejores,para vacantes por ejemplo, y por eso llamaron para las licencias a los aprobados sin plaza, y a partir de ahí siguieron llamando a los que iban después cuando les han pedido a gente para otras cosas. Que luego han vuelto a necesitar a más gente para licencias, pues han llamado a otros que estaban después también para las licencias.  
El hecho de estar primero en la lista no te da derecho a un puesto mejor, sino solo el derecho a que te llamen antes, para ofrecerte el trabajo que tengan en ese momento, que lo que hay en ese momento es una vacante para 30 años pues genial, que es lo de las licencias o una baja por enfermedad, pues ajo y agua, es lo que hay.  
Espero haberme explicado, porque me he liado un poco, a los del negociado de personal les llaman de dónde necesitan gente, y automáticamente tiran de lista y llaman a los que están primero, luego les piden para otra cosa, y llaman a los siguientes, ahí está la lotería de lo que te toque.  
No es un sistema justo, pero es lo que hay, y es así en todas partes, no solo en el Ayuntamiento.

pelushinia
No al trabajo basura

27/05/2008 16:38:00
jolines! yo estoy empezando con auxiliares de comunidad de Madrid y me da mucha envidia leer mensajes de gente que ya ha aprobado... yo con ser funcionaria me daria igual donde trabajo, ya somos muchos como para encima exigir donde queremos trabajar.. entre lo que tardan en salir las convocatorias, las notas y luego que os llamen, yo bajaria los humos...cuando opositas fundamentalmente es porque quiero un trabajo fijo y compatible con mi vida familiar, cuando la tenga en un futuro...  

será porque soy joven y no me voy de casa hasta que no sepa donde me van a destinar cuando apruebe algún día jejeje  

que nadie se enfade!!  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.551 mensajes ::: 160.875 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro