numero bolsa trabajo
He visto la lista completa que habéis publicado en el foro y esos eran los datos que tenía yo y de los que me fiaba, pero llamé el viernes al número 915881864 y me dijeron que estaba como 53 números después. Me quedé un poco sorprendida pues pensaba que la lista del foro nos servía para orientarnos. Me preguntaron primero qué nota había sacado en el examen y luego mis datos. ¿Os ha pasado esto mismo a alguno más? ¿A alguien tampoco le cuadra su número de la lista con el que ellos te dan?
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:numero bolsa trabajo
Es posible que hayan incluído algún interino que habían contratado que hubiese aprobado un exámen o alguno de los que habían aprobado los dos y se quedó sin plaza y al concluir su interinaje lo hayan vuelto a incluir en la bolsa. Desde luego yo recuerdo que cuando llamé hace tres meses coincidia mi número de la lista con el que me dijeron en el Ayuntamiento.
Mi número también coincide con el publicado.
Creo que Maripi tiene razón. La lista que tengo yo no tiene nada que ver con la que está publicada en este foro.
Yo estoy bastantes puestos más abajo y he entrado en la lista que tengo yo y ni siquiera coinciden las personas que tengo a mi alrededor.
Yuko, tu lista creo que es la misma que la mia (la que coincide el número) pero no es la misma que la que se ha publicado aqui.
Bueno, a algunos tampoco os coincidirá exacto, exacto, porque si hay varias personas con la misma nota, la lista lestá ordenada por orden alfabetico y el ayto. a partir de la letra que saliera en convocatoria.
´Sí me podría cuadrar mi número de la bolsa si fuera como decís en base al apellido que salió en sorteo, y no por el orden alfabético normal.