destino para el día 9

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
sbm

28/05/2008 18:03:00
destino para el día 9
¿Alguien sabe cuándo nos informarán sobre la junta en la que vamos a trabajar y el horario en concreto?  
Yo he solicitado en mi trabajo una excedencia por cuidado de hijos y dependerá de lo que me ofrezcan el incorporarme en el ayuntamiento o no.  
Cuando fui a entregar la documentación, nos comentaron que nos podían asignar una junta al principio y luego cambiarnos a otra cuando pasaran algunos meses ¿sabéis algo de esto?  
Una última pregunta¿Sabéis si puedo trabajar en el ayuntamiento si tengo una excedencia por cuidado de hijos en la empresa privada?¿mi empresa podría enterarse a través de la Tesorería General de la Seg Soc?  
Cúantas dudas!!!

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

caroan

28/05/2008 23:28:00
RE:destino para el día 9
Eso, si os llaman para deciros algo nuevo, por favor anunciárnoslo aquí.  

BEIBI

29/05/2008 8:27:00
Como el curro parece ser de atención al público, igual nos dan formación al principio. Yo pienso que después de esa formación inicial será cuando distribuyan los destinos. Hace días escuché que seríamos una especie de equipo flotante, que puede ir de Junta en Junta según las necesidades, y que en algunas el horario es jornada partida de 9 a 17:00, porque ese es el horario de atención al público. Nos adscriben al Coord. de Recursos Humanos en lugar de a una Junta concreta, para poder disponer de nosotros como quieran, donde quieran y con el horario que quieran.

Yuko

29/05/2008 8:31:00
Ese era mi temor el otro día cuando encontré el acuerdo por el que nos van a contratar... al depender organicamente del Coordinador General de Recursos Humanos nos pueden trasladar de junta....

BEIBI

29/05/2008 8:58:00
Por eso no nos han dicho aún los destinos, porque ni ellos lo saben ya que iremos rotando. Yo llamé a personal hace 2 días y me dijeron que aún no sabían nada del horario y destino. Somos marionetas en sus manos.

BEIBI

29/05/2008 9:48:00
Bueno, me acaban de llamar de personal y he mandado un fax de renuncia, ya que efectivamente se hace primero un curso de formación y tras el curso te asignan destino, el cual no es definitivo porque vamos rotando. No saben ni el horario.  
A mi no me compesaba perder lo mío por alqo así, pero suerte a todos los que os incorporeis.

Yuko

29/05/2008 9:54:00
Que depresión... Beibi me puedes decir el fax donde hay que enviar la renuncia....a mí no me comentaron nada sobre la rotación

BEIBI

29/05/2008 9:58:00
914803287.

Yuko

29/05/2008 10:02:00
Muchas gracias Beibi...y te han dicho si te borran de la bolsa ?  

BEIBI

29/05/2008 11:26:00
Supongo sí te borran aunque no he preguntado. Esperaos a ver qué os dicen a vosotros porque lo mío igual no es como para auxiliares, ya que es para el mismo programa pero como técnico de gestión, no como auxiliar, así que igual vosotros no rotais "en principio" y simplemente dejan abierta esa posibilidad y quieren que tengais disponibilidad por si os necesitan en otra Junta si alguien renuncia. No sé... digo yo. Yo creo entender que nos darían más de una Junta y que la rotación puede ser incluso lunes y miércoles en una y resto en otra o algo así y con el horario que tengan en cada una, aunque línea madrid suele ser como ponía en el acuerdo de la Junta de gobierno, de nueve a cinco. En fin... que tengais suerte y si estais bien en vuestro curro, pensarlo bien. Me parece indignante que me llamen a estas alturas diciéndome solo el lugar donde me tengo que presentar el día 9 para empezar el curso, pero no me puedan decir nada más a estas alturas. Es aceptar totalmente a ciegas un trabajo. Suerte chicos!

Yuko

29/05/2008 11:50:00
Beibi vamos en el mismo barco (auxiliares, técnicos, etc.) a todos los que nos han llamado para el tema de las licencias (uno o dos años y dependencia órganica del Coordinador de R.H.)

BEIBI

29/05/2008 11:58:00
Ya, eso pienso yo, pero por si acaso tenía que avisar no siendo que alguien renuncie por esto sin esperar a ver qué le dice a él en concreto. La verdad es que la chica ha sido muy antipática conmigo porque dice que van con 15 días de retraso y les jode todo las renuncias a última hora, supongo! Ni que yo tuviera la culpa del retraso que llevan y de la falta de transparencia del proceso! tiene narices. Si llego a saber todo esto el primer día, hubiera renunciado de inmediato.

Yuko

29/05/2008 12:11:00
totalmente de acuerdo contigo Beibi.... es más después de tanta falta de transparencia de este Ayuntamiento estoy por pasar de estas oposiciones definitivamente...

BEIBI

29/05/2008 12:39:00
Eso no, si ya llevas algo estudiado es una oportunidad buena. Yo ya soy auxiliar del Ayto. y estoy muy contenta. El problema es que hemos tenido mala suerte con este programa, pero yo entré al principio de interina auxiliar y estoy muy contenta ahora que soy funcionaria de carrera, y yo te aconsejaría seguir si no empiezas de 0 con el temario. ánimo.

monica34
stand by

29/05/2008 13:16:00
RE:destino para el día 9.Gracias Beibi
Gracias Biebi por toda la información que nos adelantas. Yo también esperaré a que me llamen y les diré que se vayan a tomar por .........  
En fin a seguir estudiando como Beibi y sacar nuestra plaza en condiciones.  
Los que no tengáis otro trabajo, ánimo que veréis como después de la tormenta llega la calma.  
Saludos

BEIBI

29/05/2008 14:24:00
vosotros preguntad todo lo que podais cuando os llamen, porque yo, si no pregunto, ahí que me voy el día 9 al curso... a lo mejor han llamado a muchos auxiliares y vosotros no rotais, así que aseguraos bien antes de renunciar.

MARTA003

29/05/2008 14:50:00
Después de este notición he hablado con mi amiga la que trabaja en licencias y me ha dicho que tampoco haga demasiado caso, que con la cantidad de trabajo atrasado que hay (cajas y más cajas de expedientes) más lo que se genere nuevo no cree que nos movamos del sitio, más bien hará falta más personal.  
Después de llamar esta mañana, como a la hora y media más o menos he vuelto a llamar y me ha cogido otra chica el teléfono. Más o menos me ha dicho lo mismo, que si pasados unos meses donde estamos el trabajo va más o menos al día, pueden mandarnos a otras juntas donde hagamos más falta. Que digo yo, no quiere decir que pase. A mi ahora mismo lo que me mosquea más es lo del horario. Mi amiga la de licencias dice que en su junta ya tienen sitio preparado para 5 técnicos y dos auxiliares. Y uno de los auxiliares va con ella, o sea de 8 a 15. El otro no sabe. Dios, que incertidumbre.............

BEIBI

29/05/2008 14:57:00
Bueno, si vais varios, en el peor de los casos os turnariais con las tardes, así que cada uno tendrá que valorar su situación. Yo he renunciado porque estoy muy contenta en mi plaza fija y no me la reservan si me voy, por lo que si la aceptaba, tenía que ser en unas condiciones más transparentes y seguras, pero está claro que no tiene por qué ser tan malo como aparenta desde luego. Espero tengais suerte. Ciao.

MARTA003

29/05/2008 15:08:00
Gracias por desearnos suerte, que falta nos va a hacer.  
Yo lo tengo claro, nada tengo, si no me gusta lo que me ofrecen, pues adios. Pero entiendo la situación de quien estéis pendiente de dejar otro trabajo. No se, insistir todo lo que podáis para ver si os aclaran algo. La última chica con la que he hablado esta mañana ha sido bastante amable y comprensiva.

LUNA.30

29/05/2008 16:03:00
¿Cuándo va a dejar el Ayto. de Madrid de "putearnos"? Qué mala suerte!! Asi me siento. En que hora me prepare ayto. y no comunidad!!!  

Esto es un sin vivir!!!  

Yo creo que todo lo que se oye puede ser verdad pero aparte de todo esto, dependerá de la suerte de cada uno. Unos estarán de p.m. y otros estarán muy mal.  

Estoy totalmente asustada. Yo ya he presentado mi baja en mi trabajo actual y... espero no arrepentirme.  

caroan

29/05/2008 17:28:00
Yo tb estoy decepcionado con estas noticias. Menos mal que no me he dado de baja voluntaria en mi empresa, y seguiré (aunque de vacaciones) hasta julio, fecha en que me finaliza el contrato. Así dejo las puertas abiertas a que me puedan llamar en futuras incorporaciones.  
Qué cabr.... estos del Ayto.

gaganzo

29/05/2008 19:12:00
Hola a todos, yo he llamado esta mañana y me han dicho más o menos lo mismo. Estaba preocupado por el tema del cese al ser auxiliar interina en otro ayuntamiento y me han comentado que debo hacerlo como máximo el día 8. Que nos llamaran para indicarnos donde tenemos que ir el día 9, bien a bustamante o a la junta municipal donde estamos destinados y ahi firmaremos la toma de posesión. Que el curso de formación se realizara en la junta y que al no pertenecer a ninguna de ellas nos pueden mover dependiendo del volumen de trabajo. Entonces yo he preguntado que pq nos hacen elegir una Junta si luego dependera del trabajo que cada una tenga a lo que me han contestado que intentarán movernos entre las juntas más cercanas a las que hemos elegido. Vaya desastre!!!.  

En fin yo me lo estoy pensando bastante pq mi plaza de interina en principio no tiene duración, es decir, hasta su convocatoria y como el ayto no tiene dinero me han dicho que mínimo de 2 años. Dios no es justo estudiar tanto para que luego te traten así. Es indignante.  

Monica33 espero que esto te ayude un poco al estar en mi misma situación. No podemos cesar el día 9 y tomar posesion ese mismo día pq comenzamos a trabajar en la junta que nos toque el día 9. Por lo que tendremos que presentar el cese como mucho el 8.  

Que asco  

monica34
stand by

30/05/2008 10:41:00
gracias gaganzo. Yo creo que al final no voy a cesar en mi curro, porque estoy bien, y aunque lejos de casa pero bien. Y la verdad me da miedo cesar y que luego no sea verdad que te muevan entre las cercanas a casa y te manden lejos también. Y sobre todo lo del horario es lo que me hace temblar si de repente se descuelgan y dicen de que 9 a 17 o alguna tarde a la semana me hacen polvo, porque con una niña pequeña a ver qué hago.  
Suerte para todos y que os salga lo mejor posible.

Maryusa
Una

30/05/2008 14:09:00
Mónica 34, lo principal es que una vez tomada la decisión no te comas la cabeza, si estás bien en tu trabajo actual, creo que haces bien en quedarte, yo hice lo mismo, y al principio no hacía más que darle vueltas, y eso no me llevaba a ningún sitio.  
Es verdad que puede que lo del Ayuntamiento fuera mejor, pero se queda en eso, en una posibilidad, ¿y si luego resulta una mierda y nos arrepentimos? mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, y si además lo que tenemos es bueno, pues eso.  
La falta de transparencia del Ayuntamiento ya es que mosquea bastante, además eso de que el que mete la cabeza en el Ayuntamiento ya no la saca, me han comentado que ya no es tan cierto, que lo era hace años, o para los que llevan años trabajando allí, como los interinos que han consolidado o reubicado recientemente, dudo mucho que los que entráramos ahora nos mantuvieran una vez que terminara para lo que nos contrararan ahora, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que anda de fondos el Ayuntamiento.

El Cid

30/05/2008 14:18:00
Pienso que los que estáis pensando en renunciar os vais a equivocar.  

No tiréis la toalla pues luego la cosa no es tan mala como parece ahora.  

Animo

BEIBI

30/05/2008 14:18:00
Yo estoy ya dentro del Ayuntamiento y os aseguro que lo de los interinos ya no es como antes que se quedaban de por vida, sino que ahora están cesando a muchos, y de hecho yo creo que esto lo sacan como programa temporal, precisamente para que la gente no se quede mil años, porque luego al final tienen que consolidar.

LUNA.30

30/05/2008 15:44:00
Gracias Cid por tus ánimos, falta nos hacen...  

¿Tu te incorporas también o eres funcionario fijo?

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.930.705 mensajes ::: 161.001 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro