Llamada del Ayto.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
monik64

30/05/2008 13:28:00
Llamada del Ayto.
Me acaban de llamar del Ayto. diciendo que el día 9 me persone en el Area Delegada de Hacienda en C/ Alcala 45 parar la toma de posesión y hacer el curso de formación. He preguntado al final si se sabe algo del destino y comentan que en función de las necesidades de las juntas de distrito. Que tendrán en cuenta las que elegimos pero que será volante la cosa. Vamos nada nuevo de lo que ya sabíamos...

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

gaganzo

30/05/2008 13:41:00
RE:Llamada del Ayto.
A mi también me acaban de llamar. Me han citado en el mismo sitio que a tí y exactamente me han comentado lo mismo. Por mas que intento sacar algo más de información es imposible. No hay derecho.  

MARTA003

30/05/2008 14:18:00
A mi también me acaban de llamar. Y me han dicho como a vosotros, día 9 a las 9 en Hacienda, Alcalá, 45 .  
Allí firmaremos la diligencia de nombramiento pero no firmamos a donde vamos. Eso es una sorpresa para los días posteriores. ¡Qué verguenza! Os juro que yo lo cojo porque no tengo nada que perder, si no me convence o me mandan a un sitio donde no me gusta les digo adios y ya está. Pero si llego a estar en la situación de alguno de vosotros, vamos es que me muero, vaya dilema. ¡Que hijos de la grandísima..........! Es que pueden hacer con nosotros lo que les venga en gana, porque el lunes lo que firmamos es un cheque en blanco...................  
Y claro si no lo cogemos, borrados de la lista y andando.  
Así es como agradecen que te estés preparando y te hayas quedado a las puertas de entrar. ¡Coño! para contratar a gente en esas condiciones haz una bolsa, o llámalos del inem, no hombre, para los casi aprobados un "regalito" de interinaje. Y los que menos méritos tengan pues nada a vacantes..........................y que con el tiempo consoliden.  
Le duela a quien le duela esto no es justo. Es como el mundo al revés.  

LUNA.30

30/05/2008 15:38:00
A mi también me han llamado para decirme lo mismo. Lo que me ha parecido más cachondo es que me dice la tia que el lunes no sabe si nos diran la junta de distrito y que seguramente rotemos segun necesidades del servicio "como ya me habian dicho el dia que me llamaron". Yo la he dicho claro que esa era la primera noticia que tenia ya que cuando a mi me llamaron me dijeron contrato por un año renovable po otro en una junta de distrito.  

Vaya tela... que desilusión!!! Bueno, espero que luego no sea tan malo como lo pintan.  

Muchos ánimos a todos!!!  

labelen

30/05/2008 15:39:00
Hola a todos  
A mi también me han llamado me han dicho lo mismo que a todos que empezamos el 9 y nos dan el curso de formación, he preguntado cuanto dura, horario (me imagino que será de 7 horas) tb he preguntado si nos dirán la junta donde vamos a ir y nada con decir que no saben nada ajo y agua, me parece una vergüenza que hasta este día no sepas por lo menos el horario habrá gente que tenga hijos o simplemente nuestra vida personal y tenga que organizarse no?? Y lo de rotar?? yo he dejado mi trabajo así que ya me da igual todo que llegué el día 9 que seguro que tenemos más sorpresas. Con todo esto nos curamos de espanto porque no he visto nada igual, joder con el ayuntamiento.

freiheit

30/05/2008 15:50:00
Viendo lo visto, creo que no nos ha llamado una persona sino una máquina porque nos han dicho a todos los mismo. No saben nada: ni horario, ni junta, ni duración del cursillo inicial,... A mí también me ha hecho gracia la expresión: "como ya te dijimos..." para el tema de la rotación y del curso...

sbm

30/05/2008 16:39:00
a mi también me han llamado, bastante borde la tía por cierto,ni sabía el horario del curso, ni la duración, ni el destino todo ambiguedades, le he dicho que si quiero renunciar qué tengo que hacer y me ha dicho "¿entonces renuncias ahora mismo? le digo no, me lo voy a pensar y me dice la muy....tienes que decirmelo ahora mismo...le digo pues allí estaré el día 9 y me dice pero ¿vas a ir a trabajar o a estar por estar? será gili la tía.

fiona7777

31/05/2008 11:04:00
A mi me llamaron el viernes sobre las 2, y me han dicho lo mismo que a vosotros, es decir, no se sabe... sorpreeessaaa... paciencia... y si, eso de que rotaremos... y lo del turno no se sabe...  
Saludos.

bibu

31/05/2008 14:18:00
También me llamaron y me dijeron lo mismo, que trabajaremos según las necesidades de las Juntas y que en como ya nos dijeron que en principio era de mañana pero que si alguna junta nos necesitaba de tarde...Total que ante mi duda me dijo que si quería renunciar lo tenía que decir ya y que si me interesaba o no, la dije que no quería renunciar y que en PRINCIPIO si me interesaba. Pero no se lo iba a poner fácil, el día 9 no me presentaré para firmar... Me parece una falta total de respeto lo que hacen y espero que si alguno tiene la posibilidad de hacer lo mismo pues que os sirva para los que firméis ese día y que el Ayto se dé cuenta de lo mal que lo hace. Suerte a todos.

MARTA003

31/05/2008 14:21:00
Yo si iré eldía 9 y firmaré, pero si no me convence lo que después me ofrecen con las mismas cesaré. Bien es cierto que yo no me juego nada (trabajo, prestaciones paro, etc).  

thyone

02/06/2008 10:21:00
Pues a mí también me llamaron el viernes. Lo mismo, Área de Hacienda a las 9, bla bla bla.  
No me confirmaron tampoco ni junta ni horario. Eso sí, me dijeron que en principio los horarios son de mañana, ya que prácticamente todas las juntas han confirmado ese horario (vamos, que seguro que me toca la china y caigo de tarde, pero en principio lo que más hay es de mañana).  
Por otro lado, me dijeron que ellos no tenían ninguna constancia de que también se fueran a cubrir puestos tipo atención telefónica en "Línea Madrid", pues solo tienen puestos en juntas. Algo es algo, al menos tengo un poquitísimo menos de miedo, al menos no me toca en el teléfono, turno de noche (que también hay) y en la otra punta de madrid.  
Yo lo voy a coger, acojonada, pero qué se le va a hacer, o entramos así o no entramos nunca.

MARTA003

02/06/2008 10:49:00
Espero que la semana que viene o cuando ya estemos en nuestros puestos estemos más tranquilos y podamos escribir cosas más agradables.  
Porque hasta el momento estamos todos con la mosca detrás de la oreja.

caroan

03/06/2008 19:59:00
Yo he estado unos días de vacaciones en el extranjero, sin teléfono móvil activado para llamadas internacionales (ya me vale a mí tb...). Bueno, el lunes les llamé yo para ver si me habían llamado y me dijeron que sí... Me dijeron lo mismo que a vosotr@os: día 9 a las 9 en Alcalá 45... Tampoco me dijeron distrito ni horario definitivo. Esto es firmar un cheque en blanco...  
De todas formas quizá mañanba miércoles vuelva a llamar, porque ahora tengo dudas de que me hayan borrado de la lista al no localizarme ellos en la primera llamada.... Esto es una locura

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.930.669 mensajes ::: 160.998 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro