Adiós

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
Yuko

02/06/2008 11:07:00
Adiós
Después de un fin de semana meditándolo mucho he decidido renunciar a la plaza de interino que me ofrecía el Ayuntamiento para el tema de las licencias. Además ya no participaré en este foro ya que mi futuro profesional no irá encaminado hacia estas oposiciones.  

Después del tiempo que he compartido con muchos/as de vosotros/as, y aunque no nos conozcamos personalmente, me gustaría poder dar las gracias a todos/as los que habéis intervenido y compartido vuestros/nuestras preocupaciones e información.  

Mucha suerte a los que vayáis a entrar ahora como interinos/as al Ayuntamiento (os lo habéis merecido) y a los/las que iniciáis o vais a continuar en este largo y tortuoso camino del opositor muchos ánimos.  

Hasta pronto....  

"Hay hombres que luchan un día y son buenos, otros luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero están los que luchan toda la vida, y esos son los imprescindibles" (Bertolt Brecht)  

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

ZAMORA

02/06/2008 11:37:00
RE:Adiós
Hola Yuko,  
Mucha suerte en tu nueva andadura y mucho ánimo, que fuerza no te va a faltar con frases tan magistrales como la que te has acompañado de Bertolt Brecht.  
Muchas gracias a ti por estar atento a los que hemos andado perdidos en este foro (por novatos) y por tu ayuda cuando la has ofrecido de forma tan desinteresada y solidaria.  
Un abrazo y que te vaya todo muy bien.

thyone

02/06/2008 11:40:00
Bueno, si lo tienes decidido...  
Pero yo en tu lugar no tiraría la toalla. Vale que te centres más en otras oposiciones (yo ahora mismo, apuesto más por Estado y por CAM, pero me sigo presentando), pero no lo dejes. Llevas mogollón de tiempo, y por los comentarios del blog, eres una de las personas que parece más metida en tema, y dejarlo ahora... En fin, que yo me seguiría presentando, a lo mejor a la siguiente ya tienes plaza fija y todas las penas pasadas se olvidan rápido.  
No lo dejes del todo. Al menos preséntate a los examenes (mi hermana, después de 3 convocatorias para magisterio, dejó de prepararlo, se presentó por probar suerte, y aprobó, nunca hay que dejarlo).

MARTA003

02/06/2008 11:57:00
Mucha suerte, sea cual sea el camino que elijas.

El Cid

02/06/2008 12:01:00
Yuko  

No renuncies, tienes que apostar por el Ayuntamiento, joder! ya verás como el león no es tan fiero como lo pintan.  

Llevas mucho tiempo en esto para ahora que te lo ofrecen tener tantas dudas, que más da que no sepas a ciencia cierta dónde te mandan, que más da si tienes que rotar, al final todos os quedaréis en un puesto fijo porque el Ayuntamiento se volvería loco con tantos cambios.  

A mí me han ofrecido una JMD y he aceptado, eso significa cesar en la CM después de 5 años y jugármela.  

No tires la toalla.  
No lo dejes

LUNA.30

02/06/2008 14:38:00
Yuko, compañero, me has dejado de piedra...  

No puedes renunciar después de todo lo que has luchado. Olvidate de todo lo que has oido porque ya verás como luego no será como lo pintan.  

Lo importante de todo esto es que vamos a meter la cabeza por fin en el Ayto. que era lo que queriamos y hay muchas posibilidades de que sea para mucho mucho tiempo. No lo dejes Yuko, tienes que aceptarlo.  

Además, si en tu trabajo actual vas a pedir una excedencia ¿no?. Allí siempre puedes volver aunque si aceptas no creo que volvieras nunca.  

Tienes que seguir y prepararte para la siguiente convocatoria porque esa, no se nos va a escapar.  

Muchos ánimos Yuko y piensatelo muy muy bien!!! No puedes renunciar!!! Te lo has currado mucho y no puedes dejar escapar esta oportunidad!!!  

Yuko, por dios, piénsalo mucho.  

monica34
stand by

02/06/2008 15:15:00
Yuko, que renuncies a la plaza no significa que tires la toalla. Venga ánimo, yo también he rechazado lo del Ayto. pero pienso seguir presentandome a las oposiciones.  
Muchísimas gracias por todo lo que nos has ayudado te vamos a echar mucho de menos.  
Suerteeeeeeeee!!!

gaganzo

03/06/2008 8:12:00
Hola Yuko  

Sé que estamos en una situación muy complicada y nos cuesta mucho decidir pero ten mucho cuidado en elegir pq casi siempre solemos optar por el camino más fácil y a veces nos creemos que es el más seguro pero a lo mejor no es el correcto. Hemos luchado mucho por conseguir esto y aunque las condiciones asusten mucho pero mucho debes pensarlo.  

Yo este fin de semana estaba decidida a renunciar pq las condiciones que tengo ahora por lo menos son más seguras. Quien nos asegura que después de un año no nos despidan... que pasará con nosotros.... me caso al año que viene y no sé que hacer. Algo de ayuda por favorrrrr?  

Por eso Yuko piensalo muy muy mucho antes de tomar una decisión.  

Un abrazo y decidas lo que decidas con todas las consecuencias.

caroan

03/06/2008 19:52:00
Hola Yuko, no sé si leerás este mensaje, pero sòlo quería darte las gracias por toda la ayuda que nos has prestado en este foro.  
Yo entiendo tu incertidumbre, pero no tires nunca la toalla.  
A mí me han llamado estando en el extranjero de vacaciones y me han dicho lo del día 9 presentarme en Gobierno de Hacienda, sin todavía confirmarme destino y horario. De repente, como que me chafaron las vacaciones, pero luego dije, "mira, que sea lo que dios quiera"... y así lo haré. Suerte, y hasta pronto

jota-f

04/06/2008 20:19:00
YUKO... muchisimas gracias por todo lo que nos has ayudado con tanta buena información como nos has dado siempre...  
Y recuerda que la vida siempre pasa factura... y los buenos siempre ganan.  
Hasta siempre.

pirricos
http://www.munimadrid.es

08/06/2008 22:39:00
Yuko, supongo que no entrarás, pero bueno, por si acaso...  

También supongo que una decisión así la has meditado y requetemeditado, así que no me queda otra que desearte SUERTE en tu nueva andadura y darte las GRACIAS por todo lo que has aportado a este foro y por la MANERA en que lo has hecho.  

SUERTE, COLEGA.

pepeluis77

15/07/2008 22:11:00
Suerte allí donde vayas.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.250 mensajes ::: 160.741 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro