¿Qué tipo de cursos dan puntos ?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
nevoe

02/06/2008 19:44:00
¿Qué tipo de cursos dan puntos ?
Hola, me gustaría que alguien me indicase que tipo de cursos dan puntos en las oposiciones para Aux. Admin. del Ayuntamiento de Madrid y en donde se pueden realizar. Soy novata en esto y tengo la impresión de que sólo con "codos" no se llega a conseguir plaza. El temario me parece una pasada e igual haciendo unos cursillos se puede avanzar unos puntillos en la lista, al menos para conseguir plaza de interina (si es que apruebo).  
Espero que alguien me ayude y gracias por anticipado.  
Un saludo.  

Nevoe

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

thyone

03/06/2008 11:44:00
RE:¿Qué tipo de cursos dan puntos ?
Siento decirte que en el ayuntamiento de madrid no te sirven de nada los puntos, ya que los procesos para auxiliar son solo oposición, no concurso-oposición. Los puntos de valdrían en otros ayuntamientos, como collado villalba o rivas. En Madrid, sólamente sirven para las consolidaciones de empleo temporal, pero lo que más puntos te da son los meses que lleves de interina, los cursos dan poquita cosa.

nevoe

13/06/2008 20:03:00
RE:¿Qué tipo de cursos dan puntos ?
Muchísimas gracias, Thyone. Como verás ando muy perdida.... Habrá que ponerse a estudiar entonces...y pasar de cursillos, ;).

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.984.955 mensajes ::: 167.220 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro