sobre los tiempos de incorporacion

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
neizha

03/06/2008 22:58:00
sobre los tiempos de incorporacion
HOLA!  
A MI ME LLAMARON OFERTANDOME UNA PLAZA DE NUEVA CREACIÓN, PERO NO ME DIJERON MÁS, SOLO ME DIJERON QUE ERA ALGO DE GESTIÓN, Y QUE ERA EN LA CALLE BARQUILLO, ALGUIEN SABE QUE DEPENDENCIA DEL AYUNTAMIENTO HAY POR ALLI?  
FUI A PERSONAL A ECHAR LOS PAPELES EL DIA 19, Y ME DIJERON QUE ME LLAMARIAN PARA INCORPORARME EN UN PLAZO ENTRE 2 SEMANAS Y UN MES COMO MUCHO. YA ME HE IDO DEL TRABAJO, Y ESTOY UN POCO ACOJONADILLA,  
PORQUE HE DEJADO UN TRABAJO POR ALGO QUE NO SÉ POR CUANTO SERÁ, PUF... ESTOY DESAHOGANDOME UN POCO, XQ ESTO ES TIRARTE A LA PISCINA Y NO SABER SI HAY AGUA.  

AYSSSS!!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

BEIBI

04/06/2008 8:43:00
RE:sobre los tiempos de incorporacion
Hola, en Barquillo está Intervención y fiscalización, creo, que dependen del Área de gobierno de Hacienda. No te preocupes, que no parece tener mala pinta, o al menos tiene mejor pinta que lo del plan este del día 9 de junio.  
Mucha suerte.

thyone

04/06/2008 11:00:00
Lo que te ha tocado pinta bien, es una plaza de nueva creación. Esa no se cubre hasta que haya otra convocatoria (por lo menos, y tampoco es seguro, ya que si es de nueva creación no ha salido en ninguna OEP, a lo mejor tienes para muchos muchos años).

neizha

05/06/2008 13:07:00
Muchas gracias xicos, de todas formas, me dijeron que era de nueva creación por un procedimiento de urgencia, a lo mejor, luego la suprimen, no sé, el caso es que todavía no me han llamado.  
Os deseo que lo vuestro al final no sea tal fiasco como lo pintais, hasta que no esteis allí no sabreis nada, así que no os quemeis antes de ver lo que es.  

Ya no ireis contando.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.054 mensajes ::: 159.632 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro