ACABO DE LLEGAR DE LA TOMA DE POSESIÓN

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
MARTA003

09/06/2008 11:35:00
ACABO DE LLEGAR DE LA TOMA DE POSESIÓN
Pues si, acabo de llegar. Imagino que a todos los grupos (porque creo que nos han dividido en grupos) nos dirán lo mismo. Nosotros el miércoles cursillo de 9,30 a 15 horas, el grupo que ha pasado antes que nosotros lo hacen mañana martes, y después el viernes en Bustamante a las 10 de la mañana para que nos den el destino definitivo.  
Pero vamos no se para que tanto rollo con los de las 3 juntas si hoy lo hemos tenido que volver a rellenar, y esta vez había que elegir por orden de preferencia 18 juntas (Retiro no estaba incluida, y otras dos más que ahora no recuerdo).  
Vamos que van a decidir donde vamos el día de antes.  
Nos ha dicho el señor que nos atendía que a lo mejor nos incorporamos el mismo viernes, o ya el lunes.  
Bueno, ya contaréis vuestras primeras impresiones, porque la gente del ayuntamiento no ha soltado ni prenda.  

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

caroan

09/06/2008 12:47:00
RE:ACABO DE LLEGAR DE LA TOMA DE POSESIÓN
Yo tb he estado en ese último grupo de firma de posesión y miércoles cursillo... Mi impresión es que siguen siendo unos impresentables... porque a estas alturas ya deberían habernos confirmado el destino y el horario definitivo, entre otras cosas. Habrá que esperar hasta el último momento para tomar decisiones, aunque de momento, ya estamos en nómina y con algún día de vacaciones por medio hasta que comencemos a currar. Bueno, algo es algo.

freiheit

09/06/2008 13:38:00
La verdad es que son la caña, porque la "bromita" de las 18 Juntas ha sido tremenda. ¿Para qué nos preguntaron, entonces, el otro día? ¿Tanto les hubiera costado decirnos por teléfono, el día que nos citaron para esto, que las lleváramos pensadas y colocadas por orden de preferencia? No, era mejor hacerlo hoy allí sin tener direcciones y sin tener ni idea de cómo nos quedan desde casa. De todas formas, una cosa es que vayamos a ser equipo flotante y otra que nos hagan hacer la "vuelta ciclista" a las Juntas de Madrid...sería de coña...

MARTA003

09/06/2008 13:59:00
¿Y las personas que en su día eligieran alguna de las 3 juntas que hoy no aparecen en el listado? Porque por ejemplo Retiro no estaba, de las otras dos no me acuerdo. Pero vaya faena.

LUNA.30

09/06/2008 14:31:00
Yo también he entrado en la última tanda y voy el miércoles al curso.  

Otra de las juntas que faltaba era Barajas. Yo la puse la vez anterior.  

Por cierto caroan, no sabía seguro si eras tu y por eso no te he dicho nada pero siendo de mi turno... sólo había un chico. ¿Camiseta verde, verdad? Yo estaba en frente de ti sentada y he hablado contigo de lo que le ocurrió a pazzel...  

Marta, tu si que no tengo ni idea de quien eres. A ver si el próximo día nos conocemos.  

Aparte de lo que nos han dicho a todos en general, en el tercer turno había una señora que le habían dicho que en los presupuestos se había aprobado por 4 años lo del refuerzo de licencias (siempre renovables por año en año). Es muy probable que sea para más tiempo que el que nos dijeron.  

Pues nada, ahora a seguir esperando...  

caroan

09/06/2008 14:41:00
Luna, sí, yo era el único chico de esa tanda (bueno y de casi toda la mañana, creo) por lo que era fácilmente reconocible, jeje. Iba de verde "esperanza" por si acaso, jeje. Ahora me acuerdo de ti, sí. Pues nada, que ya nos vamos conociendo, a ver si tenemos un poquito de suerte y nos toca el gordo de la lotería primitiva esa que hemos hecho con los distritos...

LUNA.30

09/06/2008 17:48:00
A ver si es verdad y nos toca el gordo caroan...  

Yo sigo intranquila con ese tema... Tengo ganas de saber de una vez junta, horario, etc. Espero que nos toque una de las primeras que hemos elegido a todos y que por lo menos nos quedemos contentos.  

Nos vemos el miércoles en el curso y mientras tanto, a disfrutar de estos días que nos han regalado.

gaganzo

09/06/2008 21:53:00
Hola a todos,  

Yo he estado en el primer nombramiento y he realizado el curso a continuación. Las dos chicas son muy majas y según ellas creen que serán turnos de mañana. Te explican por encima el programa que vas a utilizar y sus aplicaciones pq no saben realmente que vamos hacer.  

El hombre que ha estado con nosotros en el nombramiento nos ha indicado que comenzaremos el lunes. En bustamante nos indicarán la junta que nos corresponde y el horario. Tendrán en cuenta el puesto de la lista y la situación geográfica de cada uno.... más de lo mismo.  

MARTA003

10/06/2008 8:19:00
Pues ahora que lo decís yo estaba sentada al lado de caroan, porque era el único chico que estaba en la sala rellenando los papeles.  
A ver si tenemos suerte con los destinos porque a mi eso de rellenar ayer todos esos destinos me descolocó un poco, de hecho creo que solo puse 10 o 11 porque el resto es que no sabía muy bien ubicarlas cerca de paradas de metro o bus.

labelen

10/06/2008 14:31:00
hola a todos  

Marta tu tenías el pelo corto? porque si estabas al lado de caroan a su derecha yo estaba al lado tuya con una camiseta roja, en fín que nos vamos conociendo.  

Las juntas que faltaban son las de Arganzuela (casa del reloj), Retiro y Barajas, en cuanto a estos días que tenemos libres yo creo que es que por que no tienen las cosas encauzadas todavía hasta el viernes. Vaya odisea que nos están haciendo pasar.........  

Que disfrutéis de las vacas y que nos toque donde hemos elegido, suerte  

MARTA003

10/06/2008 14:51:00
Labelen, yo estaba a la izquierda de Caroan, casi al final de las sillas, solo tenía a una chica a mi lado y después la gente del ayuntamiento.  
De todas maneras yo no me fijé en nadie, bueno en caroan por ser el único chico. Y es que aunque parezca mentira, ¡estaba tan nerviosa! que no se me ocurrió pensar que habría entre nosotros gente del foro.  
No me pregunteis si eramos 20, 30 o 50, si jóvenes o viejos, si guapos o feos porque no me quedé con ningún detalle. ¡Vaya tela! Ya llevo unos añitos trabajando y unos cuantos trabajos y no se por qué este interinaje me está pillando tan nerviosa, quizás es la incertidumbre hasta el final.

labelen

10/06/2008 20:14:00
Hola Marta003  

Los nervios que has pasado son normales así hemos estado todos, porque la desinformación de nuestro puesto de trabajo ha sido bastante, el dejar un trabajo sin saber si empiezas un día u otro, el horario, el lugar donde vas a trabajar todo esto te crea miedo a lo desconocido y te produce un estado de nervios............ por lo menos en mi caso, esperemos que no haya mas sorpresas.  

Mañana tengo el curso a ver que tal.....  

Luna espero que estés más tranquila.

LUNA.30

10/06/2008 21:11:00
Hola Belen. Mañana nos vemos en el curso. Estoy más tranquila pero sigo con una cosilla ahí, en el estómago, que hasta que no llegue el viernes no se me va a quitar.  

Que ganas tengo ya de que sepamos algo!!! Mis amigas/os, compañero/as del antiguo trabajo, etc., me preguntan y alucinan cuando les digo que no se donde voy a estar todavía, ni horario ni na de na!!!  

Bueno, espero que todos quedemos contentos con el destino el viernes.  

Suerte!!  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.930.653 mensajes ::: 160.995 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro