exámen del Ayuntamiento

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
maruxa 70

11/06/2008 22:17:00
exámen del Ayuntamiento
Hola:  
Me acaban de llamar un familiar, indicandome que ya en alguna academia estan avisando que este año no se convoca el exámen para Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid.  
¿Alguien sabe algo más, sobre el tema?  

Gracias.  
maruxa.

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

helidae

16/09/2008 14:36:00
RE:exámen del Ayuntamiento
Buenas, este próximo sábado comienzo las clases de nuevo en la academia, después de desconectar el verano.... asique preguntaré, pero.... como todo está en el aire¡¡¡ nadie asegura nada, y queda en rumores.

maruxa 70

17/09/2008 8:47:00
Gracias por contestar, ya pense que nadie leía este foro.  
Yo he preguntado en academias y tampoco a día de hoy se sabe nada.  
Aunque los 3 años para hacer la Convocatoria de las plazas del 2005 vence en Diciembre, me temo que podrán hacer trampa y demorarse más la cosa.  
Luego aunque hagan la Convocatoria, puede pasar una tanda enorme de meses hasta la fecha del exámen.  
¿Parece que todas las normas se las saltan a criterio!  

Saludos  

karol84

24/09/2008 16:21:00
A mí el otro día en la academia me dijeron que hay rumores (los cuales yo no me creo) de que se haría convocatoria a final de este mes. Aunque yo lo que creo es que lo dicen para reclutar alumnos, no creo que sea verdad.

dailyprice

24/09/2008 18:04:00
a qué academia vais?  
he estado mirando dos: aula schola y aula tutor, me pillan cerca de casa y más o menos coinciden en precios y en lo que me cuentan.  
es porque estoy un poco perdida  
también me han dicho que las del ayuntamiento deben salir a ppios de año

karol84

25/09/2008 8:11:00
Yo voy a Adams y la verdad es que de momento estoy muy contenta! Los horarios y precios los tienes en su página web.

maruxa 70

25/09/2008 12:32:00
Yo voy a Adams y no estoy muy contenta, lo único es que te preparas obligatoriamente con los exámenes que ponen todas las semanas. Cobran bastante y los profes no conocen bien el temario.  
A mi no me ha llegado todavía ningún rumor sobre la fecha del exámen.  

ciao.

Rofegar

25/09/2008 15:20:00
Yo estoy en Aula Madrid y el precio es 75 Euros y los profesores estan muy bien sobre todo de los temas especificos de Ayuntamientos.  
Hoy nos han dicho mas o menos que no saldran pronto y que se resistiran a sacar mas ofertas.  
Un saludo

maruxa 70

25/09/2008 18:12:00
A Rofegar:  
¿Vuestro profesor se limita a leer el libro, o hace resúmenes de los temas y una buena explicación?  
¿Teneís exámenes todas las semanas?  
Adams a parte de caro 114 euros por 6 horas/semana, tanto en Comunidad como en Ayuntamiento hay un par de profes malísimos.  

¿Sabes como son las clases de Word? En nuestra academia se tiran un montón de meses para acabar todas las posibles combinaciones de exámen (Otro saca cuartos)  

Y en psicotécnicos, ¿Sabes como son las clases? Aqui no salen casi nunca como asignatura sola y las clases que hay muy masificadas.  

Saludos  

Rofegar

26/09/2008 14:43:00
a ver, no nos leen el libro hasta ahi podiamos llegar... vamos hombre¡¡ tampoco nos ponen examenes todas las semanas cuando el profe lo considera oportuno segun terminamos un tema mas o menos.  
Word estoy en comunidad y me parece que es buena  
y la de spcotecnicos Mayte buenisima  
no se que mas contarte

tanian

27/09/2008 21:42:00
::: --> Editado el dia : 27/09/2008 21:46:51  
::: --> Motivo :  

Hoy he empezado tambien en aula madrid y la comparacion con adams que estuve en comunidad es muy grande, en adams se pueden tirar 3 meses dandote el mismo tema para sacarte la pasta y aqui tenemos 1 profesor para cada materia asi que en 1 dia hemos visto constitucion, ebep y el acto administrativo y pensaba que se me iba a hacer muy largas 5 horas y se me ha hecho muy ameno, yo recomiendo esta academia por la forma de dar el temario y por la pasta.

Rofegar

28/09/2008 0:12:00
Tanian yo estoy deacuerdo contigo, yo estuve en Adams y me borre a los dos meses, la forma de explicar en Aula es muy parecida a Tecnigap y ademas me parece que se preocupan por el alumno y sobre todo su finalidad es que apruebes  
Un saludo

maruxa 70

28/09/2008 18:53:00
Hola:  
Gracias a los dos, por vuestras respuestas.  
A mi me queda un montón de temario por dar y como dice Tanian, tengo la sensación que es para sacar los cuartos.  
Si antes lo tenía claro, ahora más, voy a pensarme muy en serio lo de cambiar de academia.  
Adams tanto nombre, pero al final parece que se han acomodado a exámenes que ya estan preparados desde hace años (con las novedades correspondientes) y profes que solo hacen que leer el temario. Ah! y todo los temas los da la misma persona !Un desastre!  

Besos  

karol84

29/09/2008 9:33:00
Pues la verdad es que yo no estoy nada de acuerdo con lo que decís de ADAMS. No dudo que haya profesores que no sepan dar clase, pero tampoco hay que generalizar. Yo estoy encantada con mi profesora (Teresa), hace esquemas en la pizarra para que las cosas se entiendan mejor, al principio de cada clase dedicamos 20-30 minutos para la resolución de las dudas de la clase anterior, pone 5 ejemplos diferentes si hace falta para que comprendas las cosas pero nunca te deja sin entenderlo, .........  
Estoy de acuerdo en que hay cursos que tienen precios abusivos, pero por lo menos yo no me voy a casa con dudas de nada de mis clases y si me surgen mientras estoy estudiando sé que me las van a resolver en la próxima clase.  
En fin, que no todos los profesores son iguales

ocal

29/09/2008 9:55:00
Karol tambien tienes ha Teresa?? Yo tambíen la tengo y por donde te sientas?  
A mi tb me parece muy buena profesora, creo que hemos tenido suerte..explica bastante bien y no lo hace aburrido.

maruxa 70

29/09/2008 10:56:00
¡Qué suerte! Tanto en el caso de otros 2 alumnos (de cursos y profes diferentes), como en el mio los profes dejan mucho que desear.  
En los tres cursos, esperamos acabar el temario para poder cambiar de academia (porque sino con tantos meses de pago, si tenemos que empezar de nuevo- nos retrasaríamos-  
y si empiezas en mitad de curso en otra, puede que no tengas los conocimientos que ellos ya han estudiado y podríamos descolgarnos.  

Lenore78

30/09/2008 12:04:00
Yo estoy de acuerdo con Karol84, también voy a ADAMS y tengo a Teresa de profesora, y estoy bastante contenta, aunque para mi gusto va muy despacio con el temario, pero claro, yo estoy de repaso. No dudo de que haya malos profesores en ADAMS pero por ejemplo Teresa es MUY buena, y también estuve en ADAMS para el intensivo de Word 2000 de auxiliares del estado, antes de verano, y también muy bien con Alicia. La academia es un poco cara, pero al menos se preocupan relativamente por los alumnos, yo vengo escaldada de CEMAD, son unos ladrones, pagas todo por adelantado (unos 1500€) y luego no te hacen ni caso, no os acerquéis ni a la puerta...

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.034.250 mensajes ::: 173.953 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro