ESPERO QUE ESTEIS TODOS CONTENTOS CON VUESTRO DESTINO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
MARTA003

13/06/2008 16:16:00
ESPERO QUE ESTEIS TODOS CONTENTOS CON VUESTRO DESTINO
Hola chicos/as, espero que todos esteis más o menos contentos con vuestro destino, el mío no ha sido la primera elección, pero en cuanto al sitio estoy contenta, no me pilla lejos de casa, además he coincidido con una futura compañera supermaja, ¡que alivio!  
Pero yo sigo con mi pesimismo, cuando el hombre este nos ha dicho que si no hay sitio podiamos estar en turno de tarde se me han puesto los pelos como escarpias.  
Además el nombramiento que hemos firmado tiene mandanga, ni horario fijo, ni sitio fijo.  
Mi marido dice que soy una tía "ceniza" y que no tiene por qué ser tan malo, que solo se han curado en salud, pero yo no puedo evitarlo.  
Espero el lunes salir de dudas y que todo sea mejor de lo que parece. Chao, buen fin de semana.  

Por cierto Luna, en el grupo que yo he entrado han dado dos plazas en Vicálvaro, espero que hayas tenido suerte, imagino que si han tenido más nota no habrás tenido problemas.  

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

caroan

13/06/2008 17:28:00
RE:ESPERO QUE ESTEIS TODOS CONTENTOS CON VUESTRO DESTINO
A mí tb me han dado el segundo destino que elegí, Usera, yo hubiera preferido Villaverde por cercanía con Getafe, que es donde vivo, pero bueno, habrá que conformarse.  
Yo cada vez estoy más convencido que vamos a tener buena suerte, de hecho así hemos empezado ¿o no os parece suerte haber empezado con unas "minivacaciones" de una semana? Saludos y suerte a todo el mundo, que nos la merecemos.

LUNA.30

13/06/2008 17:36:00
Hola Marta!!  

Yo igual que tu, la cuarta, pero estoy contentísima con el destino. Me ha tocado con la chica con la que he llegado (jota-f del foro). La verdad es que la puse la cuarta pero estuve mirando como ir a las juntas en transporte y me pillaba mejor que Vicalvaro y Moratalaz (segunda y tercera opción). Mi primera era San Blas pero bueno, sinceramente estoy contenta y me da igual. Creo en el destino.  

Nos hemos presentado allí y he tardado 6 minutos en tren (desde donde yo vivo) y la junta está muy cerca de la estación. El sitio también me ha encando y hemos subido a secretaría.  

En secretaría, hemos hablado con dos chicas muy majas y nos han dicho que ibamos a estar muy bien, etc. etc. y que el horario seguramente fuera de mañana y con flexibilidad (supongo que sabes como es lo de la flexibilidad, tenemos horario fijo de 9 a 14 h. y el resto te lo apañas tu como te venga bien. Al final de mes hacen el recuento y listo!!  

Al explicarme lo del horario he salido tan contenta de allí...  

Marta, si quieres dame tu correo y estamos en contacto, vale?  

LUNA.30

13/06/2008 17:44:00
::: --> Editado el dia : 13/06/2008 18:24:39  
::: --> Motivo : se me va la pinza con tanta emoción...  

Estoy fatal... Se me olvida lo más importante.........  

VILLA DE VALLECAS!!! Esa es la junta que me ha tocado!!  

Y por cierto, no os preocupeis más porque nos va a ir muy muy bien. Ya vereis.  

LUNA.30

13/06/2008 18:28:00
Caroan, te hemos estado esperando fuera un rato para preguntarte que tal pero me han dicho que estabas preguntado lo de la incompatibilidad y al final no nos hemos visto. Espero que lo tengas todo solucionado.  

caroan

13/06/2008 21:06:00
Sí, Luna, he estado en el Registro para presentar la solicitud de compatibilidad (para poder compaginar esto con mi actual trabajo en la empresa privada por el poquito tiempo que me queda de contrato en ella). No ha habido problemas, he presentado en Registro una solicitud y punto.  
Yo también he estado mirando cuando he salido, pero no he visto a nadie, incluso en una cafetería cercana por la que pasaba, pero nada. Bueno, os deseo mucha suerte a todas y verás que bien vamos a estar este veranito con 6 horitas sólo...

caroan

13/06/2008 21:11:00
Ah, se me olvidaba. Yo también he ido a mi junta, la de Usera, en coche y muy bien. Tardaré apenas 20 minutos en coche desde mi casa. Lo que no he hecho es subir a secretaría, quizá porque era viernes y no tenía ganas ya de currar más, después de esta semana tan dura de trabajo que hemos tenido, jeje.  
Bueno, pues lo dicho, suerte a todos mucha.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.983.939 mensajes ::: 167.126 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro