PRIMER DÍA
Felicidades a todos los que hemos empezado hoy!
Parece que esta interinidad va para largo. En mi junta solo me he incorporado yo como auxiliar, y me han comentado que llevan siglos pidiendo a alguien (no hay más
auxiliares). Vamos, que me han dicho que lo de rotar muy muy muy chungo. Horario flexible (tienes que estar de 9 a 14, y las dos horas restantes hay que hacerlas o de 8 a 9 o de 14 a 17. No demasiado estrés, y no hay atasco. Y la gente muy maja. Por tener, tenemos hasta parking gratuito.
Al final parece que no va a ser tan tan malo esto como decíamos por aquí, qué mal pensados somos (al menos yo).
Esperemos que todo vaya también como hoy me ha parecido a mí, y que nos dure a todos el tiempo suficiente para sacar una plaza.
Estoy feliz, mucha espera, pero ha valido la pena.
15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PRIMER DÍA
En nuestra junta eramos un montón de
auxiliares con un trabajo acumulado increible. No nos han explicado nada de horarios ni salario ni nada de nada. Les ha costado encontrarnos donde ponernos pues están con tema de cambios con lo que nos han buscado un sitio provisional. Mañana creo que tendremos acceso a datos relacionados con personal pero en principio no parece que vayan a poner problemas al tema de coger algunos días de vacaciones. ¿qué información en concreto te han dado de la opción de turnos de tarde? Nos han dicho cuando hemos preguntado que habían oído rumores sobre ello pero que en principio el horario era de 8 a 3.
Hola a todos/as
Mi horario es de 8 a 3, estoy en hortaleza hemos ido dos
auxiliares y dos técnicos hasta la semana que viene no tenemos acceso al programa hoy nos han pedido la contraseña y la clave a informatica; nos han presentado a los compañeros/as la gente parece bastante maja tenemos sitio yo ocupo una mesa de una compañera que esta de baja
Lo que me ha sorprendido bastante es que sabían de nuestra llegada pero me daba la sensación que si nosotros teniamos poca información ellos....... como nosotros idem.
Luna,puri caroan que tal????
::: --> Editado el dia : 16/06/2008 22:37:04
::: --> Motivo :
Hola!!!
Yo muy muy bien y muy muy contenta. Puri igual que yo de feliz. :-)
Tenemos mesa, ordenador, etc., (cosa que no me esperaba), nos han explicado lo del horario flexible (que es maravilloso por cierto) y nos ha recibido muy bien. Ya nos han estado explicando hoy cositas de cómo tramitar las licencias, etc.
Parece que en esa junta se vive muy bien. Ya os seguiré contado pero por el momento todo pinta.... de p.m.
Hemos entrado dos
auxiliares (puri y yo) y 5 técnicos.
Estoy feliz, muy feliz....
Yo también super feliz, hoy todavía más que ayer
Pues yo sí tenía sitio, aunque solo la jefa de oficina (o como se llame) sabía exáctamente porqué veníamos.
Pero ya he aprendido mogollón de cosas, a dar la entrada y la salida, hacer informes y envíos...
Es entretenido y muy variadito.
No tengo claves para nada todavía, pero como solo hay un admvo aquí, pues me va explicando él y uso su ordenador mientras.
Con las vacaciones ningún problema, parece (me las dan cuando quiero y todo).
Pues yo tb bien por el momento. Hemos entrado 2 aux.
administrativos y 7 técnicos...
Nos están tratando muy bien, desde el principio se preocuparon por nosotros, presentándonos al concejal y al gerente (que son las máximas autoridades del distrito de Usera) y al resto de mandos y compañeros, que son muy majetes.
Las oficinas están bien, tengo de todo menos contraseña para empezar a trabajar con el ordenador.
El horario es de 8 a 3 y de momento en este distrito no hay horario flexible (eso de 9 a 14 h).
En general estoy muy contento.
Bueno, nosotros en Ciudad lineal hemos entrado un mogollón de personas. 10 técnicos y 9
auxiliares, repartidos entre disciplina y licencias. En principio parece el ambiente bastante majo, les pillamos el lunes de cambio (para hacernos sitio) y ha habido un poco de descontrol, pero creo que no nos podemos quejar, tenemos todos sitio y ordenador a falta de conectar y contraseñas.
Horario de mañana flexible y vacaciones (12 días) entre julio y agosto porque nos quieren tener a 1 de septiembre ya "operativos".
Bueno, según vayamos avanzando ya os iré contando, pero de momento yo estoy bastante contenta.
Un saludo chicos/as.
Hola chic@s!!
He visto que Marta ha puesto que tenía 12 días de vacas y no es así. Os lo comento porque a mi me han dicho una cosa y mi jefe otra asi que, he llamado a un teléfono del ayto. de
madrid que me ha facilitado una compañera donde se puede preguntar estas cosas.
Me han dicho:
13 días de vacas
5 moscosos
y... 2 puentes!!! Nos corresponden dos porque es por cada seis meses o fracción, uno.
Esto es maravilloso...
Caroan, no te preocupes por lo del horario flexible porque seguro que no tardaran mucho en ponertelo.
Yo he llamado también a lo de las vacaciones, y al final me salen:
- 13 días de vacaciones
- 1 puente (lo de la fracción se refiere a 1 mes, se toman fracciones de meses enteros, es decir, el semestre se divide en 6 fracciones. Como nos incorporamos el día 9, junio no está entero y no se puede contar).
- 2 días de compensación (porque las dos fiestas que hay que compensar caen en un periodo en el cual estamos trabajando)
- 4 días de convenio
Eso es lo que me han dicho a mí.
Por otro lado, yo me pillo las vacaciones en septiembre y no hay ningún problema (lo digo porque he leído que en algunas juntas han pedido que se disfruten en julio y agosto para estar operativos en septiembre. Pues en mi junta no es así, así que supongo que será según la junta).
En Latina hemos entrado mucha gente. De momento bien. Aunque sin ordenadores ni apenas sitio. Problema: vacaciones. No tenemos en verano. Parece que son órdenes del gerente. Una compañera tenía reservado un viaje y lo va a cancelar. No entiendo la diferencia que existe en ese tema entre las juntas. Supongo que todos tendremos la misma capacidad de ponernos al día y si en unos sitios no ponen pegas, no nos cuadra porqué a nosotros sí. Por cierto necesitaríamos el tfno a dónde estáis llamando para lo de las vacaciones y si podemos ver el convenio del ayuntamiento en algún sitio. Os lo agradeceríamos mucho
Hola a todos
Yo lo de las vacas no sé a quien preguntarlo en la junta, me da corte preguntarlo por eso que llevo cuatro días, la semana que viene voy a preguntarlo porque si dependemos de personal, a quien nos dirijimos en el distrito para pedirselas?
Yo quiero irme a finales de julio a ver si me las dan
Me alegro un monton que todos estemos contentos
Yo entiendo perfectamente que el tema de las vacaciones varíe según las juntas, ya que no todas tienen las mismas necesidades. Por ejemplo, en mi junta el problema no era de atasco de expedientes, sino la falta de personal, ya que no había ningún auxiliar en licencias (solo un
administrativo que ni siquiera es de la sección, es de otra cosa pero está llevando esto al no haber nadie más). Vamos, que da igual cuando coja las vacaciones, siendo lo más lógico que lo coja en julio, agosto o septiembre que es cuando hay menos trabajo.
En otras juntas tienen personal, pero tienen mucho atasco por los cambios en la forma de organizar el trabajo... y lo que tienen que hacer es quitarse el atasco cuanto antes.
Vamos, que cada junta tiene su problemática particular.
A ver, a nosotros nos han dicho:
12 días de vacaciones
6 moscosos
2 puentes
Vacaciones entre julio y agosto. Nos esperaban en mayo, y ahora con las vacaciones por medio, el gerente nos dijo literalmente que prefería que hubieramos entrado en septiembre.
::: --> Editado el dia : 19/06/2008 21:12:07
::: --> Motivo :
Vacaciones a mi me han dicho que 13 dias porque en la junta nos lo computan por meses enteros, es decir, desde el 1 de junio. Eso no lo he preguntado porque estoy deacuerdo...
22 dias / 12 meses: 1,8333 x 7 meses: 12,83 dias (en este caso se redondea a la alta: 13 DIAS
Lo de los puentes y moscosos lo he consultado en un teléfono que me han facilitado y son 2 puentes (por cada 6 meses o fracción: 1), 4+2 (por los festivos que caen en finde), es decir, 6 moscosos. Como ha dicho también Marta vamos.
El teléfono donde lo podeis consultar es el 91.588.18.52 o llamando desde la junta al 81852 por si os dicen otra cosa.
A mi no me han puesto pega para las vacas. En julio, agosto o septiembre y cuando quiera porque las otras compañeras ya se pusieron deacuerdo antes de solicitarlas y está todo cubierto.
Por cierto, ya tengo usuario y contraseña para todo. Me lo han dado hoy.
Saludos para todos.
Luna, yo he llamado al mismo teléfono que tú, y aunque en todo lo demás me han dicho lo mismo, en los puentes me han dicho que solo 1 (y les he insistido muchísimo). Me dicen que no me pueden contar junio con una fracción para darme otro puente porque no está completo, que teníamos que haber entrado el día 1 de junio para que contara como fracción de un periodo de seis meses.
Pues a ver si se aclaran, si en el mismo teléfono están diciendo cosas diferentes, que un puente más importa, y mucho.
La verdad es que es cierto, no se aclaran. Depende de quien te conteste al teléfono pero vamos... yo entiendo que medio mes o más es una fracción. Supongo que lo podrás pelear.