LA MEDIA HORA DE DESCANSO?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
Billar Palasí
PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

18/06/2008 9:33:00
Hola, hermosos!  

Tengo una pregunta. Yo estoy en una UID y resulta que ahora me han puesto hora fija para tomarme el descanso, como si fuera un policía.  
Sabeis si esto es normal? A vosotros os han hecho algo parecido? Hago una huelga a la japonesa?

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

M13

18/06/2008 10:36:00
RE:LA MEDIA HORA DE DESCANSO?
Tienes dos horas y pico, dentro de un horario, me parece que es entre nueve y once y media, más o menos. Mírate el convenio de funcionarios del Ayto. 2003-2004, está ahí. Tú te tienes que regir por tu convenio, no por el de ellos, si no quéjate a la Dirección General de Seguridad, de Albarracín, y que respeten tu convenio, o si no que pongan a alguien que controle. Ya está bien de los problemas que hay siempre con la policía.

yolanda32

18/06/2008 14:14:00
Como ya te dice M13, tienes una banda de horario. Plántales tu convenio en sus narices, a ver si aprenden a leer.  

Lo de las U.I.D. es una auténtica bazofia, yo me tuve que ir hace 6 meses a una plaza de libre designación en la que ahora estoy fenomenal. Son cuasianalfabetos y cuadriculados, es difícil explicarles nada, no obstante tú inténtalo.  

Lo de la huelga a la japonesa no te lo recomiendo, les harías un flaco favor. Cuanto más hagas, más te van a exigir y menos van a hacer ellos. Te recuerdo que ellos cobran mucho más que los 1200 euros pelaos al mes que te pagan a ti, ellos tienen plus de peligrosidad y más ventajas, como mínimo se llevan 30.000 euros al año por mover 4 papeles en la oficina.  

Saludos.

Billar Palasí
PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

19/06/2008 10:13:00
¡Hola hermosos!  

Muchas gracias, M13 y Yolanda. Pues sí, me voy a mirar el convenio a ver que dice, de todas formas, en el año y algo que llevo aquí me dado cuenta de que todo lo que me habían dicho de este cuerpazo es cierto, que teneis razón, vamos. Creo que en cuanto vea una LD que me convenga me cojo mi platillo y me voy.  

Por cierto, lo de la huelga a la japonesa es broma. En mi caso sería aburrirme más de lo que me aburro.

enid
He crecido un poco

19/06/2008 15:39:00
Hola, Billar. Pues yo estoy en una UID por la tarde y nos dejan libertad para elegir la meseta. Sólo nos ponen como condición que nos repartamos un poco para que no se quede la oficina sola para coger el téléfono.  
La verdad es que aquí se está muy agusto, pero es porque hay 2 interinos que llevan 5 años y los polis ya están acostumbrados a trabajar con auxiliares.  
A propósito ¿alguien sabe qué tal se está en la UID de Chamberí? Es por un compañero que está pensando intentar irse hacia esa zona.

pleon

19/06/2008 16:29:00
Hola a todos,  
Como estoy en la UID de chamberí (por la tarde) os puedo contestar a ambos  
Billar: Yo aquí tengo total libertad, pero tal cual, aunque cierto es que me llevo muy bien con los mandos de aquí y además mi cuñado también esta aquí y como hasta hace poquito era la única auxiliar, pues encima me mimaban bastante. Y también me suena haber leído algo sobre el tema en el convenio (estoy casi segura).  
Enid: aquí se está muy bien, pero veo complicado que alguien puede venirse. Por la mañana ya hay 3 auxiliares (están completos) y por la tarde se acaba de incorporar conmigo un interina y no se necesita a nadie más... eso es hasta lo que yo se, pero ya se sabe que todo puede pasar.  

Casi SI casi NO

27/06/2008 11:58:00
Estoy totalmente de acuerdo con Yolanda. He estado sufriendo durante cinco años. Luchando por mis derechos un dia tras otro. Llegando a tal extremo que tuve que presentar escritos desde fuera de la UID por que de allí no salía nada. Se enventaban las cosas los trabajadores eran ellos, cuando no hacían nada.

elkoala
Toy... HASTA LOS AUTÉNTICOS GÜEVOS

29/06/2008 8:37:00
Hola billar (¡cuánto tiempo!):  

Yo, al igual que Pleon, me voy a desayunar cuando tengo hambre, y todos los miembros de la oficina hacemos lo mismo, tanto personal civil como policías; el único requisito es que el servicio quede cubierto. Que yo sepa, los únicos que tienen clave meseta son los policías operativos, o al menos así se aplica en mi Unidad. Yo no tengo ningún problema, ni en ese aspecto ni en ningún otro.

yolanda32

30/06/2008 13:05:00
Hola "Casi SI Casi NO",  

Me suena esa situacion, a ver si hemos estado trabajando en la misma unidad jaja.  
Pero no tiene por que ser asi, creo que en la mayoria de las unidades debe ser lo mismo, no se si es el uniforme el que les vuelve unineuronales, o si todos los seres unineuronales acaban en el Cuerpo de P.M.  

En fin, que a toda la gente que estais en ese Area, recordaros que para todo lo relacionado con descansos, vacaciones y demas hay que remitirse a VUESTRO convenio. Si para las obligaciones os dicen "esto es la policia", ¿por que no para los derechos? Coño, que paguen a los auxiliares lo mismo que cobran esos crapulas por no hacer nada, y a partir de ahi empezaremos a hablar.  

Saludos.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.983.939 mensajes ::: 167.126 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro