RE:Consejo: cambio de Comunidad a Ayuntamiento?
Todo depende de lo que te mueva, si necesitas más salario, el Ayuntamiento paga más, aunque tampoco es mucha la diferencia, unos 100E no llegan al mes. Pero según lo que dices es para sustituir a un enfermo, yo personalmente me quedaría en la Comunidad si es estable aunque cobre menos, porque antes en el Ayuntamiento decían que quien entraba ya no salía, pero ahora ya la cosa no es así ni mucho menos.
gracias por contestar.
me he decidido por continuar en la Comunidad. más
seguridad y no me pierdo las vacaciones, aunque sea menos dinero son mas transparentes.
voy antes de firmar por el sitio que me dijeron para ver si me pillaba muy lejos y decidirme mejor y me dicen que no necesitaban a nadie, que no tenían a ningún compañero enfermo, que el director estaba de vacaciones y que si iba no sabían que hacer conmigo, que el horario no era el que me habían dicho...en fin no me arriesgué a dejar la Comunidad.
Opino que has hecho bien, yo estuve en la misma tesitura, porque primero me llamaron para la Comunidad, y cuando llevaba varios meses encantada de la vida, empezaron a llamar otra vez del Ayuntamiento y me llamaron a mí, y estuve dudando, pero al final me quedé en la Comunidad porque estaba muy contenta, y para cobrar un poco más no me arriesgo a que luego esté asqueada, además no me fio con lo mal que funciona últimamente el Ayuntamiento.