Consejo: cambio de Comunidad a Ayuntamiento?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
marieta1

02/07/2008 23:37:00
Consejo: cambio de Comunidad a Ayuntamiento?
Hola, necesito consejo ya que estoy de interina en la Comunidad para bastante tiempo (años quizá) y me ofrecen una plaza de auxiliar con el mismo nivel en Servicios Sociales de Vallecas. No sé si cambiarme porque donde estoy tengo algo de estabilidad. Si me cambio veo que cobraré más ( si alguien sabe sueldo de aux que me lo diga, porfi), que estoy más cerca de casa, que me quedo sin vacaciones de verano y que el nuevo puesto sería más complicado ya que asuntos sociales en Vallecas puede ser ...difícil. Estoy bien en la Comunidad pero en Ayto sustituyo a un enfermo y cuando se de de alta no sé donde me mandarán, esto es lo que me echaría para atrás. ¿Qué haríais vosotros?  
Mil gracias y ánimo

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Maryusa
Una

07/07/2008 18:22:00
RE:Consejo: cambio de Comunidad a Ayuntamiento?
Todo depende de lo que te mueva, si necesitas más salario, el Ayuntamiento paga más, aunque tampoco es mucha la diferencia, unos 100E no llegan al mes. Pero según lo que dices es para sustituir a un enfermo, yo personalmente me quedaría en la Comunidad si es estable aunque cobre menos, porque antes en el Ayuntamiento decían que quien entraba ya no salía, pero ahora ya la cosa no es así ni mucho menos.

marieta1

07/07/2008 21:14:00
gracias por contestar.  
me he decidido por continuar en la Comunidad. más seguridad y no me pierdo las vacaciones, aunque sea menos dinero son mas transparentes.  
voy antes de firmar por el sitio que me dijeron para ver si me pillaba muy lejos y decidirme mejor y me dicen que no necesitaban a nadie, que no tenían a ningún compañero enfermo, que el director estaba de vacaciones y que si iba no sabían que hacer conmigo, que el horario no era el que me habían dicho...en fin no me arriesgué a dejar la Comunidad.

Maryusa
Una

10/07/2008 14:12:00
Opino que has hecho bien, yo estuve en la misma tesitura, porque primero me llamaron para la Comunidad, y cuando llevaba varios meses encantada de la vida, empezaron a llamar otra vez del Ayuntamiento y me llamaron a mí, y estuve dudando, pero al final me quedé en la Comunidad porque estaba muy contenta, y para cobrar un poco más no me arriesgo a que luego esté asqueada, además no me fio con lo mal que funciona últimamente el Ayuntamiento.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.217 mensajes ::: 167.249 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro