Libres designación. ayuda por favor

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
arcovisin

03/07/2008 19:57:00
Libres designación. ayuda por favor
Hola a todos. Estoy intentando cambiar mi plaza a una de libre designación porque tengo un turno de tarde, y aunque lo he intentado en varias ocasiones, pidiendo diferentes plazas de la mañana, hasta ahora no he conseguido nada. Quisiera si alguien lo ha conseguido de esta forma que me dijese que es lo que hago mal o como mejorar porque no tengo ni idea porque no lo consigo. Muchas gracias por la ayuda. Besos

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

matuca

04/07/2008 8:44:00
RE:Libres designación. ayuda por favor
No creo que hagas nada mal pero la mayoria de las veces esos puestos ya tienen nombre y apellidos una vez que salen, y por muchos meritos que tengas no hay nada que hacer. Pero tampoco es siempre asi, asi que te aconsejo que ante la la duda eches siempre las solicitudes, lo unico que pierdes son 10 o 15 minutos rellenando la solicitud. Hace una semana salieron plazas para auxiliares y no todas tienen nombre y apellidos.

arcovisin

04/07/2008 15:29:00
Gracias Matuca por el interés. Yo sé que es dificil. Llevo meses echando varios puestos, e incluso me he desplazado a los lugares en cuestión y en varios me han dicho que esas plazas estaban ya designadas para alguien en concreto. Ya creo que si no tengo enchufe, que no lo tengo, no voy a poder moverme de aquí nunca. No es justo que existan plazas de mañana a las que yo no pueda acceder en igualdad de condiciones. Seguiré intentándolo pero ya estoy un poco desesperada. Gracias y si alguien puede ayudarme se lo agradeceré eternamente. besos.

pleon

08/07/2008 16:34:00
No desesperes, que al final te llegará. Es cierto que hay muchas plazas dadas de antemano, pero también hay otras que no y te lo digo con conocimientos, porque conozco varios casos de gente que no tenía enchufe y se han cambiado. Asi que ánimo y echa todo lo que puedas y cuando tengas los 2 años, a por los concursos también.

arcovisin

08/07/2008 20:46:00
Gracias Pleon por tus ánimos. hoy he echado dos más, porque he llamado a otras 2 y me han dicho que los puestos ya están dados, con esas palabras textuales.  
Si yo lo único que quiero es un horario de mañana, no creo que sea tan dificil. Bueno te haré caso y no desesperaré, puede que no me salga ninguna o me den muchas a la vez.  
En cuanto salga concurso también lo echaré pero eso ya lo veo todavía más lejos.  
Espero que Dios o quien sea me oiga.MIL GRACIAS

pleon

09/07/2008 18:43:00
De nada!!! Por cierto, se me olvido comentarte. Ten cuidado porque las plazas de nivel 18 y algunas del 16 llevan 2 tardes a la semana. Te lo digo para que lo tengas en cuenta por si sólo buscas un turno de mañana puro.  
Ya me irás contando qué tal...

arcovisin

09/07/2008 19:35:00
Otra vez gracias, Pleon. Ya sabía lo de las 2 tardes porque al llamar para informarme me lo han dicho de algunas, y no me importa porque se sale a las 7 no como a las 10 que salgo ahora. Hoy he echado otras cuantas.  
Me voy de vacaciones la semana que viene, pero ya te contaré cuando venga que tal va todo. Mil gracias por todo.

pleon

10/07/2008 16:54:00
Ok, ahora disfruta de las vacaciones y a la vuelta a seguir intentándolo.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.906 mensajes ::: 160.915 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro