Lista de interinos
Por favor alguien sabe por donde va la lista de interinos? hace tiempo que nadie comenta nada de este tema, también os agradecería si alguien me diera el teléfono
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Lista de interinos
Hola, la lista a dia de hoy debe de ir por el 790 o 791 porque hace dos dias me llamaron para ofrecerme un puesto en la junta municipal de retiro y yo era el 789. el telefono al que yo llamaba era 91.480.25.81.
Por cierto, alguien sabe para cuando la proxima convocatoria? dicen que cuando acaben con la consolidación y aprueben la oferta de empleo, que como sea como el año pasado, hasta diciembre, nada.
Un saludo
cuando empecezarias a trabajar, perdona por la pregunta, más que nada es por hacerme una idea para cuando me llamen a mi
Hola, no lo se, porque dije que no. Estoy de posi en una junta mas cerca de mi casa y no me interesa estar de interina, asi que estoy esperando a la convocatoria para hacerla por promocion interna. Que numero tienes tu?
Mucha suerte
un saludo
Muchas gracias Fleur, ya me hago una idea, aún me quedan bastantes pero todo llegará...
entorno al mil y algo,
llame ayer al telefono de la bolsa: me comentaron que iban por el 823 y que posiblemente seguirian llamando en agosto a gente