Para los que hemos entrado en Juntas (Licencias)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
freiheit

18/07/2008 14:08:00
Para los que hemos entrado en Juntas (Licencias)
¿Habéis visto alguno en AYRE, en la página principal, la denegación de ayudas de transporte en metálico al personal funcionario interino de nueva incorporación?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

maripi2

18/07/2008 15:54:00
RE:Para los que hemos entrado en Juntas (Licencias)
Lo hemos visto e incluso hemos llamado y nos han dicho que como rellenamos en Bustamante la ayuda antes de darnos de alta que por eso la deniegan. Que lo volvamos a pedir pero que no tendrá carácter retroactivo. Nos engañan como a niños.

thyone

21/07/2008 8:43:00
¿Sabéis a qué teléfono hay que llamar para informarse sobre esto?

LUNA.30

23/07/2008 11:17:00
Hola Thyone, el teléfono de Accion social es el 82375. Yo les he mandado un email porque es casi imposible que te lo cojan. Yo llevo intentándolo varios días.  

Nos han hecho la puñeta pero bien. Deberíamos de quejarnos todos a personal ya que fueron ellos los que nos dieron la solicitud antes de tiempo y nos dijeron que la presentaramos.  

Por un error de ellos se van a ahorrar mucho dinerito....  

thyone

23/07/2008 13:33:00
Yo creo que no se trata de ningún error (y así me lo han dicho los compis de mi junta). Estas cosas parece que pasan a menudo. Hay que tener en cuenta que de vez en cuanto hay que ajustar presupuestos y todo eso, es una buena forma de ahorrarse 5000 euros por la cara.

thyone

23/07/2008 13:40:00
En mi junta ha pasado lo mismo, al técnico que entró conmigo no se lo han denegado. También es verdad que ellos tomaron posesión el día 5, y no sé cuando entregaron la documentación. (a lo mejor esos 4 días de diferencia son la clave).  
Por cierto ¿cual es el mail para reclamar?  
De todas formas creo que mejor solicitarlo otra vez, no es plan ponerse a dar vueltas por 40 euros (vale que tienen mucho morro, pero no me vale la pena, si fueran 400 euros otra cosa sería). Lo que no sé es si hace falta algo más que la solicitud (fotocopia del nombramiento...) pues no encuentro a nadie que sea capaz de resolverme la duda (no me imaginaba yo que en el ayuntamiento no tuviera nadie idea de nada, como estoy comprobando día tras día, no sé si es que de verdad no saben como son los trámites para las ayudas... o es que pasan de informar a nadie por fastidiar).

LUNA.30

23/07/2008 14:18:00
El email es accionsocial@munimadrid.es  

Yo entregué la solicitud el lunes en cuanto me enteré. Lo hice a través de Ayre y después lo tienes que enviar por correo interno. No ponía que tuviera que adjuntar nada. En cambio, si entras en otras ayudas como la de gafas, prótesis, etc., te lo pone.  

Envíalo lo antes posible porque entre más tarde menos vas a cobrar.  

Y sobre lo de los 40 euros, yo creo que es un poco más porque a mí por ejemplo me corresponde 48 con algo (B1) al mes y casi ha sido un mes y medio (no llega). Aproximadamente 70 euritos es lo que me han "quitado". A los que le corresponda el B2 pues más todavía.  

Ah!! Se me olvidaba... Los técnicos de aquí me han dicho que también lo rellenaron antes de la incorporación como nosotros.  

Un saludo.  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.920.471 mensajes ::: 158.650 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro