INTERINOS QUE HEMOS ENTRADO EN JUNTAS DE DISTRITO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
monik64

22/07/2008 16:14:00
INTERINOS QUE HEMOS ENTRADO EN JUNTAS DE DISTRITO
Buenas tardes, soy una de las auxiliares administrativa/os interina/os que hemos entrado en las Juntas de Distrito para agilizar las licencias. Me gustaría proponeros una cosa que ya hacen los técnicos interinos que entraron como nosotros en las Juntas. Ellos han formado una especie de foro a través del correo electrónico del Ayto. y se comunican y se pasan información, cosa que me parece muy interesante, teniendo en cuenta que siempre ocurren cosas que entre unos y otros podríamos ayudarnos, como por ejemplo el asunto del abono de transportes. Si tenéis alguna idea de como hacerlo, escribídlo en este foro. A lo mejor con la lista de abono de transporte denegados, no lo sé.  
Espero vuestra contestación y gracias por leerlo.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

El Cid

22/07/2008 22:59:00
RE:INTERINOS QUE HEMOS ENTRADO EN JUNTAS DE DISTRITO
Creo que en AYRE hay un foro, tal vez lo hayan hecho a traves de él, no lo sé podrías preguntar.  
Me parece una idea muy buena.

LUNA.30

23/07/2008 11:14:00
A mi me lo han comentado los técnicos también.  

Me parece muy buena idea. Intentaré enterarme yo también cómo podemos hacerlo.  

Supongo que habrá que crear un grupo en el outlook o algo así.  

Referente a lo de la ayuda a transporte, a las auxiliares de la junta donde estoy yo nos lo han denegado a todos pero los técnicos no aparecen como denegados y entregaron la solicitud igual que nosotros (antes de la fecha de incorporación). ¿Qué raro, no? Supongo que acabarán denegándoselo también.  

monik64

23/07/2008 16:53:00
Efectivamente lo han hecho a través del Outlook, y lo del abono de transporte según parece está denegado por "extemporáneo", según pone, y este hecho no tenemos la culpa nosotros teniendo en cuenta que el funcionario de turno fue el que hizo la solicitud antes de tiempo.  
En ese Anexo de ayuda de transporte denegada, supongo que estaremos todos; podríamos empezar a mandarnos mail, con tiempo claro.  
Un saludito

maripi2

23/07/2008 18:07:00
Nosotros somos un grupo de unos 8 que hemos entrado en una junta también para licencias. Ha salido el listado y también denegado. Hemos llamado a mil sitios y no nos han ayudado mucho. Nos dicen que cambió el sistema y que por eso nos hicieron firmar el papel en Bustamante, que antes se hacía así. Incluso hemos vuelto a solicitarla por registro siguiendo las instrucciones de otra persona que nos atendió por teléfono. Ahora nos dicen en nuestra junta que a ver si por duplicar el tema nos lo van a denegar que deberíamos poner una reclamación a través de una instancia general. No sabemos qué vamos a hacer y nos da la sensación de que quienes llevan este tema o no nos quieren ayudar o no saben. De momento estamos llamando varios para ver a qué conclusión llegamos entre todos pero a cada uno nos han dicho cosas distintas. A mí me dijeron que no se aplicaría con carácter retroactivo y que nos hiciéramos a la idea de que este tiempo hemos perdido la ayuda.

caroan

04/08/2008 13:33:00
Yo es que todavía no sé si he cobrado el abono o no... la razón: porque todavía no he recibido ninguna nómica (aunque sí he cobrado). ¿Habeis recibido vosotros la nómina? Gracias

LUNA.30

04/08/2008 14:35:00
::: --> Editado el dia : 04/08/2008 14:37:43  
::: --> Motivo :  

Hola caroan!!!  

Que tal te va? Yo sigo igual de contenta... Ahora de vacas y preparando la maleta para salir mañana.  

Te cuento... Yo la nómina de junio ya la tengo. Envié una instancia general solicitando un duplicado de la nómina y además añadí que me las enviaran las siguientes a la junta donde estoy porque las envian a Bustamante. La de julio todavía no la he recibido pero nadie de la junta.  

En Ayre ya me aparece la de julio y no me han retenido nada de irpf (0 %). He cobrado 1303,98 € y no me han pagado el transporte claro...  

No se si habrás solicitado el transporte de nuevo. Si no lo has hecho hazlo. Puedes hacerlo a través de Ayre y después entregarlo por correo interno. Te lo digo porque como denieguen definitivamente la solicitud que presentamos, nos pagaran el transporte desde la fecha de la 2º solicitud. (Eso es lo que me dijeron a mi por teléfono). Después, debes reclamar en otra instancia general lo anterior o mediante recurso.  

Ah!! Se me olvidaba... Si tampoco te aparecen todavía tus datos personales (nomina,etc) en Ayre tienes que enviar un email a incidenciasayre@munimadrid.es para que te lo pongan. A mi me han tardado una semana en ponérmelo.  

Nada más.... Que pases felices vacaciones.  

Un saludo.  

caroan

05/08/2008 8:15:00
Gracias Luna. Yo ya cogí 5 días en julio de vacaciones y ahora, la semana que viene, los 7 que me quedan. Estoy deseando.  
Yo en general tb estoy contento.  
Lo malo, estas tonterías de la nómina y el transporte público... Haré lo que me has dicho...  
Saludos

maripi2

05/08/2008 18:38:00
Hola. Me parece bien que sigamos en contacto pues así estamos al tanto de lo que nos ocurre a cada uno en nuestras juntas. Me gustaría que me dijéseis cuántos puentes tenemos pues llamamos a personal y nos dijeron que dos pero en la junta nos han pasado una hojita y nos hablan solamente de uno.

caroan

06/08/2008 12:12:00
A mí me han dicho que nos corresponde 1 puente

freiheit

07/08/2008 10:48:00
Os comento lo que nos han dicho en nuestra Junta:  
- 13 días hábiles  
- 4 moscosos  
- 2 sábados festivos  
- 2 puentes

monik64

07/08/2008 16:27:00
A mi lo mismo que a Freiheit.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.054 mensajes ::: 159.632 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro