AÑORANZAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
Cuchufrito

27/07/2008 19:31:00
AÑORANZAS
Hola a tod@s!! Hacía un montón de tiempo que no pasaba por aquí. Yo soy de los que aprobé y empezé a currar en mayo del año pasado.  

Veo a muchos ilustres de siempre y también a muchos novatos pero el ambiente en este foro es siempre el mismo de buen rollo que tanto me ayudó.  

Ha sido empezar a leer el foro y recordar tantas cosas (buenas y malas) que buff he necesitado tener que escribir algo.  

Veo que empiezan a tomar posesión los que se quedaron en bolsa y también veo que siguen los típicos rumores/preguntas de cuándo, cuánto, cómo...joder qué recuerdos.  

Por si os sirve de algo sólo deciros que tengáis mucha paciencia que esto es una carrera de fondo pero que merece mucho la pena al final después de los dolores se van cumpliendo los sueños. También tengo que decir que he tenido suerte con los compis, el puesto, el sueldo, etc, etc  

Bueno, no me enrollo más mucha suerte a todos y no decaigais que al final del tunel hay una luz maravillosa.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

virginita

28/07/2008 13:07:00
RE:AÑORANZAS
GRACIAS POR TU MENSAJE PERO YO EN MI CASO A VECES ME DESESPERO. TENGO DOS HIJOS PEQUEÑOS Y UN TRABAJO A TIEMPO COMPLETO.  
LE DEDICO UNA HORO DIARIA FIJO Y SI PUEDO ALGO MAS,LUEGO PARA TERMNAR DE DESANIMARME LA ACADEMIA EN LA QUE ESTABA APUNTADA NOS ESTAFO:CERRO Y SE LLEVARON TODO EL DINERO.  
PERO ALGUN DIA LO CONSEGUIRE Y LA GENTE COMO TU QUE ESCRIBE PARA ANIMARNOS NOS SIRVE DE MUCHO. MUCHAS GRACIAS.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.034.248 mensajes ::: 173.953 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro