ME HAN LLAMADO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
tinita00

31/07/2008 10:35:00
ME HAN LLAMADO
A VER SI ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN. ME HAN LLAMADO PARA TRABAJAR EN EL AREA DE GOBIERNO Y ESPACIOS PUBLICOS EN UNA PLAZA AFECTADA A OFERTA, Y AHORA MISMO ESTOY TRABAJANDO DE INTERINA EN OTRA COMUNIDAD. ¿LOS QUE ESTAIS PUESTOS CREEIS QUE ES INTERESANTE PASAR AL AYUNTAMIENTO SI AHORA MISMO NO SE VA A COMVOCAR NADA?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

madridhs

31/07/2008 12:48:00
RE:ME HAN LLAMADO
Hola, a mi me han llamado para trabajar en el Area de Gobierno de Hacienda y Administración Publica. Ha alguien más le han llamado? me han dicho que para cubrir puesto de interina. si alguien está en mi misma situación ... os han dicho para cuanto tiempo? esq me dijeron que hasta la proxima convocatoria, pero no lo entiendo muy bien. Perdonad mi ignorancia...por favor alguien me lo puede explicar?  
Gracias de antemano.
praga

31/07/2008 13:01:00
Lo que te han dicho es que estarás hasta la próxima convocatoria y eso en el Ayuntamiento de Madrid, no es decir mucho. Me explico, todo depende de cuándo salga la próxima convocatoria. Mi opinión personal es que será por bastante tiempo, teniendo en cuenta que el ayuntamiento de Madrid deja pasar años entre convocatorias y que cuando convoca tarda un montón de meses en resolver el procedimiento.... Pues eso, que nunca se sabe, pero yo, sin dudarlo lo cogería... Por cierto, ¿podeis decir qué número ocupábais en la bolsa?  

Saludos
madridhs

31/07/2008 13:07:00
Mucha gracias por contestarme, estoy un poco perdida pq ni siquera estaba atenta y ha sido una sorpresa.  
Mañana voy a Bustamante y preguntaré por el número que hacía en la bolsa, en el momento que lo sepa te lo comento para que te hagas una idea.  
Mil gracias.
tinita00

31/07/2008 17:56:00
a ver a mi tambien me dijeron hasta la proxima convocatoria pero viendo como esta el tema yo creo que va para largo. Mi duda es si teniendo otra interinidad en la comunidad compensa traslado al ayuntamiento .  
Por lo que respecta al nº de bolsa no lo se pero si me entero ya te lo dire si al final decido coge esta interinidad

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.084.286 mensajes ::: 180.207 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro