¿Abre Faya en agosto?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
AFICIONADA

05/08/2008 15:14:00
¿Abre Faya en agosto?
Hola, ¿sabéis si la academia Faya de Madrid abre en agosto?. Es que estoy llamando y no contestan y en su web no lo especifican...

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

nopuedo¡¡¡¡¡
Me voy con Pedro, niebla y el abuelo¡¡¡

05/08/2008 21:04:00
RE:¿Abre Faya en agosto?
Hola aficionada¡¡¡¡¡  
Sólo tenían clase los que estaban preparando el 2º examen de ADMVOS DE LA CM......Los aux. de ayto y cm no volvemos hasta la segunda semana de septiembre. Prueba a mandarles un mail, suelen contestar¡¡  

Saludos

AFICIONADA

05/08/2008 21:30:00
Hola nopuedo, gracias por la información. De todos modos, antes de leerte, me he animado y he ído hasta allí y efectivamente están de vacaciones. Me ha dicho el conserje que vuelven la semana que viene. Y he ído porque no me contestaban a los correos. En fin, quiero apuntarme para auxiliar de la CM. Me han dicho que en Faya están los mejores profes. A ver si merece la pena ir desde Tres Cantos hasta el centro de Madrid ...  

Un saludo y gracias de nuevo.

nopuedo¡¡¡¡¡
Me voy con Pedro, niebla y el abuelo¡¡¡

05/08/2008 23:14:00
hola de nuevo¡¡¡  
Seguro que te gusta la academia ya verás¡¡¡ Yo estoy preparando ayuntamiento y después de estar en otras - una de ellas muy grande y con mucha publicidad- de veras que no hay color... Los profes son buenos, aunque es como todo, algun@ me gusta más que otro....  
A ver si convocan algo porque la verdad que se hace un poco pesado estudiar sin convocatoria ni nada¡¡¡  

sl2  
PD: yo voy a clase desde Navalcarnero, para que veas que tampoco me pilla muy cerca je, je, je

AFICIONADA

06/08/2008 12:44:00
Nopuedo, la convocatoria debería haber salido ya, tanto la de Ayuntamiento como la de Comunidad o eso al menos tengo entendido. Esperemos que salgan en otoño. De todos modos, con esto de la crisis lo mismo les da por retrasarlo todo lo posible que no puede ser más de 3 años desde que salio la oferta de empleo ¿verdad?. Si es así, ¿alguien sabe cuándo vencen los plazos?.  

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.034.243 mensajes ::: 173.953 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro