¿SABEIS ALGO DE POSIT?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
yayeras

26/08/2008 17:33:00
¿SABEIS ALGO DE POSIT?
Hola,  

he aprobado en la última convocatoria y al entrar en la página de munimadrid me dice que ya ha terminado el proceso pero yo desde que salieron los aprobados definitivo no he vuelto a saber nada del mismo, y estoy muy preocupado porque no sé si se me ha pasado el plazo para presentar los papeles, elegir destinos y demás, ¿alguien puede ayudarme? Gracias y un saludo a todos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

NARUTITA

27/08/2008 22:47:00
RE:¿SABEIS ALGO DE POSIT?
TODO ESTA PARADO Y SE PREVEE QUE VAYA PARA LARGO, EN LA DE AUXILIARES TARDARON 8 MESES EN TOMAR POSESIÓN. TODAVIA TIENEN QUE RESOLVER EL CONCURSO DE TRASLADOS DE POSI QUE SE CREE SE RESOLVERA EN OCTUBRE, PARA VER LOS PUESTOS VACANTES Y SI DEBEN CESAR O NO LOS INTERINOS QUE ESTES OCUPANDO ESOS PUESTOS.

yayeras

28/08/2008 22:08:00
RE:¿SABEIS ALGO DE POSI?
Muchas gracias por contestarme, así es que de momento no hay que presentar ni documentación ni nada, por cierto, ¿sabes algún teléfono para preguntar o algún sitio en internet donde pueda consultarlo, para ir informándome y eso y no tener que ir en persona, es que si va para largo tengo miedo de que se me pase el plazo y no presentar los papeles a tiempo, quedarme en la calle después de lo que ha costado esta plaza.  

Gracias y un saludo

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.034.521 mensajes ::: 173.965 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro