Hola de nuevo a todos/as los integrantes de este foro....
La verdad es que aunque suelo visitar de vez en cuando el foro, será la “morriña”, ya no participo en él ya que como algunos/as sabeís en su momento tomé la decisión de "retirarme voluntariamente" de este “caos municipal”.
He leído lo bien que os va a aquellos/as que entrasteis para cubrir las plazas de las juntas para el tema de las licencias.... y sinceramente me alegro por vosotros/as.
Simplemente quería recordar que "gracias" al CITAM se consiguió que colocaran por delante en la bolsa de empleo a los interinos cesados tras la última convocatoria y no dudo de la valía de todos ellos/as pero dentro de la administración los méritos se contraen de otra manera... en nuestro caso léase puesto obtenido por la suma de las calificaciones tras la oposición y no lo digo yo lo dice el propio
Ayuntamiento de Madrid en su propio “Reglamento de Ordenación del Personal” y cito literalmente:
Sección II. Selección de funcionarios interinos
Artículo 11. Selección, nombramiento y cese.
El procedimiento deberá posibilitar la máxima agilidad en la selección, en razón a la urgencia requerida para cubrir transitoriamente los puestos de trabajo hasta su cobertura por funcionarios de carrera. Se dará preferencia a aquellos aspirantes que hayan aprobado algún ejercicio en las pruebas de acceso de que se trate.
Para más información sobre este reglamento:
[--http://www.munimadrid.es/boletines-vap/generacionP..._16&cacheKey=11--]
Puedo estar de acuerdo en que puede ser un mérito la experiencia demostrada en el ayuntamiento pero esa experiencia en cualquier caso sería para todo el mundo que la pudiera demostrar no sólo para unos cuantos. También podría estar de acuerdo en que el proceso del cese de interinos no fue claro y que incluso podrían no haberlos cesado.... pero una vez cesados a todos/as nos tendrían que medir por el mismo rasero. La cuestión es que los ceses de los interinos coincidieron con periodo de elecciones sindicales en al Ayuntamiento de Madrid.... y que cada uno/a saque sus propias conclusiones.
Perdón a todos/as los que pueda molestar este mensaje, cosa que en ningún caso ha sido mi intención ya que los únicos culpables son los que han consentido todo este cúmulo de irregularidades.
Un cordial saludo....