::: --> Editado el dia : 12/07/2009 22:31:41
::: --> Motivo :
Hola nuevamente.
Definitivamente, opté por Adams, aunque de momento está pendiente si lo voy a hacer de forma online o prepararmelo por mi cuenta y riesgo, y en caso de tener algun tipo de duda pues buscarme también las castañas.
Mary555 con una hora al día yo lo veo muy complicado pero piensa que estas oposiciones te pueden servir para otras oposiciones de igual índole.
Y hablando de otras oposiciones de la misma índole, he visto en la web de Adams, a pié de página en la web correspondiente a la oposición que nos toca, este texto: "Observaciones
El
Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el pasado 18 de diciembre de 2008 una nueva Oferta de Empleo Público con 352 plazas de
Auxiliares Administrativos, lo que dará lugar a otra nueva convocatoria (BOAM de 26 de diciembre de 2008)."
Me gustaría preguntaros si esas oposiciones serían OPOSICIÓN o CONCURSO-OPOSICIÓN, ya que creo haber visto en alguna búsqueda que he realizado por aquí por el foro que sacaron un texto en el BOAM anunciando que las próximas plazas (a partir de éstas) tanto para la Comunidad de Madrid, como para el Ayuntamiento de Madrid, el método selectivo es el de Concurso-Oposición.
¿Alguien me puede confirmar ésto por favor?
Es por si no aprobara éstas, entonces si fuera oposición sólamente no me importaría presentarme a esas oposiciones que he puesto en un párrafo anterior.
Muchas gracias por vuestras respuestas nuevamente.