ERROR EN MI NOMBRE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
Corrochano

02/11/2009 20:54:00
Evita
ERROR EN MI NOMBRE
Muy buenas a todos! por fin estan las listas, pero tengo un problema, mi nombre es EVA MARIA Y ME HAN PUESTO EVA MARTA! estoy en la lista de admitidos y nunca he echo esto, me imagino que tengo que subsanarlo pero como lo hago, donde tengo que ir o llamar?  
Gracias!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Yuko

03/11/2009 9:08:00
RE:ERROR EN MI NOMBRE
Yo te recomendaria que lo hicieras mediante instancia general y que acompañes fotocopia del DNI.
Srg1981

03/11/2009 16:51:00
Hola, yo voy a rellenar una sintancia general, con mi dni y la isntancia, pero donde lo envio gracias. En mi caso me han confundido los apellidos. gracias, hasta cuando se pueden enviar?
Corrochano
Evita

03/11/2009 19:49:00
Buenas gente! una pregunta la lista salio ayer día 2 de noviembre no??? y porque pone en munidmadrid que esta aceptada el 22 de octubre, si fuera, si, no tendria tiempo de subsanar el error de haberme puesto EVA MARTA en vez de EVA MARIA??? 

Otra pregunta, me comentais que presente una instancia general con la fotocopia del dni, eso tengo que entregarlo en el ayuntamiento??? yo heché mi solicitud en el ayuntamiento de villaverde alto, (porque pertenece a madrid) y alli me lo admitieron, debo hacerlo de nuevo alli? 

Gracias y un saludo!!!!
Yuko

04/11/2009 9:34:00
El plazo de reclamaciones es de diez días a partir del siguiente al de la publicación del 
presente Decreto en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, como la fecha de publicacion en el BOAM es del lunes 2/11/2009 los plazos empiezan a contar desde el 3/11/2009. Otra cosa es que el Decreto sea de fecha de 22 de octubre pero hasta que no se publica en el BOAM no empiezan a contar los plazos. 

Las instancias se podrán presentarse en la Oficina de Registro del 
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública (Personal) C/ 
Bustamante, nº 16, y en las restantes Oficinas de Registro del Ayuntamiento 
de Madrid, o en cualquiera de los lugares y formas establecidos 
en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de 
Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento 
Administrativo Común. 

Mucha suerte  

SUSAN VEGA

04/11/2009 9:55:00
Buenas, 

Yo soy de las que también tengo error en el nombre. Después de conseguir hablar con el NEGOCIADO DE OPOSICIONES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID (tel: 915881793) me comentan que lo más rápido es enviar un fax al 915881674 indicando el error que se ha cometido, el nombre correcto, el DNI y un teléfono de contacto. El plazo es hasta el 14 de noviembre y después me ha recomendado llamar pasada esta fecha para comprobar que lo han corregido. 

Saludos y suerte a todos.
vegue
Rosi

05/11/2009 20:57:00
Gracias por la informacion Susan Vega. A mi me pasa lo mismo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.448 mensajes ::: 317.712 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro