academia en madrid: adams???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
aury

10/11/2009 11:38:00
academia en madrid: adams???
Hola,  

quería apuntarme a academia en madrid, y sobre todo por temas de horarios creo que la que mejor me vendría es adams. 

q opinais de como dan las clases?? merece la pena?? 

muchas gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

sabrinota1982
El afan de superación mueve el mundo

13/11/2009 13:49:00
RE:academia en madrid: adams???
yo estoy en adams los sabados y bueno tenemos dos profesores una que nos la acaban de poner es superbuena lo desmiga todo y el otro muy malo no hacemos mas que discutir con el . Entre semana no se como será no he estado
oppossitto

16/11/2009 20:41:00
hola, sabrinota.. 
podrías decirme el nombre de la profesora de adams que dices que es super buena, por favor?? yo estoy con otro profe en adams y nada contenta porque queda poco tiempo y le da lo mismo... por qué tema vais? MUCHAS GRACIAS!!
santists

17/11/2009 9:29:00
1978karol pero ¿tu eres alumna o eres el dueña de la academia de la que tanto hablas?? lo digo porque en unos hilos dices que has estado en dos academias, en otros en tres, en otros que hablas como si la academia fuera tuya... 

sabrinota1982
El afan de superación mueve el mundo

18/11/2009 17:10:00
oppossito como te he dicho antes en el mensaje el malo david la buena es teresa. Estoy los sabados nos cambiaron a humberto por esta profesora y encantados ahora nos falta que nos cambiena david y ya seria la leche

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.215 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro