21 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:alguien del último llamamiento¿?
parece que vas solo.
yo el domingo también pero a las 12:30, en la hora de vermut
sí, pero no vas a poder ir a misa. jeje
la vela la pondré antes
jajaja, liquid, yo tb soy del último!
A mi también me toca el domingo 31 a las 17:30.
Mucha suerte a todos
recemos porque no sea el chungo!!!!!!!!
yo también estoy en el último
teresa1965
el hombre y sus circunstancias........
13/01/2010 22:28:00
Yo también estoy en el último...... , y mañana empezaré a dar la 2ª vuelta al
temario, me ha dado tiempo sólo a leerla, pero se intentará........porque entre que mi academia cerró, y el preparador que efrecía por el foro preparación on line no me hace ni caso.......lo llevo cojon....
Mucha suerte
EY NARCOSISS YO TAMBIEN EL DOMINGO A LAS 12.30 EN QUE PABELLON DE LA PIPAAA, SUERTEEE UN SALUDO¡
Hola!!!
yo tb soy del últ llamamiento: cerrando la convocatoria!! a ver q tal, suerte a todos.
Yo tb en el Pabellón de convenciones a las 17.30 el domingo. Cuántos modelo de examen hay por turno?
nuritina, que suerte a tí tambien, bueno y a todos y todas, para ser paritarios, que si no te acusan de discriminación posittiva, negativa, racista, de genero, política, religiosa,..
Asi que suerte a todos y todas, católicos y católicas, musulmanes y musulmanas, de izuierdas y de derechas, y de izquierdos y de derechos, y vicecersa todo, y toda, y veceverso y del derecho y del revés, y .... es agotador..
me dejo a alguien??
::: --> Editado el dia : 14/01/2010 11:53:41
::: --> Motivo :
.
jajajja, como odio eso del catolicos y catolicas y el todos y todas jaja, coño que es neutro!
En fin, te has dejadoooo: gays, lesbianas y trans, judíos y judías (jajaja no de comer xdios), ateos y ateas y buff qué pereza da seguir...
En fin, en serio, que suerte a todos
y los miembros y las ¡¡¡¡¡¡¡¡ MIEMBRAS !!!!!!!
como decía nuestra ilustrísima ministra..
Yo también soy del último llamamiento... Vamos a tener que ir apagando luces y cerrando puertas cuando nos vayamos... jajajajajaa... ¿Cómo se hacía la selección de modelo de examen? Aunque a nosotros nos tocará el que no se haya puesto hasta ese momento.
Personalmente no me gusta mucho la tarde para hacer un examen de este tipo... pero no nos vamos a quejar, porque total... ¡¡nos va a dar igual!! jajajajajaj
no hay nada más romántico que el destino; haremos el que nos deje.
No sabía que los anteriores elegirían examen. Qué curioso.
se hace a modo de sorteo, no? o me lo estoy inventando? lo digo para que no cunda el pánico... que no me acuerdo cómo se dice que el Modelo 7 va en el llamamiento del día 31 a las 17:30 horas por la tarde, por ejemplo...
para los borrachos y borrachas también y tambiena.
Bebecita también uno puede emborracharse un domingo...te aseguro que yo si!!!jejeje!