18 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:por q no ponemos la nota todos y asi valoramos corte??
vaya no habia visto q cristinalorena habia pedido lo mismo..
jajaja no problem, venga estreno yo,
aproximadamente 60 1 año 2/3h diarias los ultimos 3 meses todo el tiempo que me permite el trabajo
mar83
Tu mejor maestro, es tu último error
03/02/2010 11:27:00
62.90, la gente que va a academia podría decirnos las notas que tienen los compañeros para hacernos un poco a la idea.
Mar y cristina, habéis sacado más o menos lo mismo que yo (62, 37 en mi caso). Ánimo que vamos a entrar en el corte, ya lo veréis. Poneros con todas las ganas a preparar el segundo.
pues nada, aqui va la mía que se ajusta más a las vuestras 64,3. En la otra lista me entró la depresión, jajaja. Esperemos el corte que es lo más sensato. A darle a la tecla todos!!!!!
Bueno, pues yo me acabo de registrar y os digo mi nota: 65.66
Yo no se que tal en la academia, voy a adams, pero lo que si que sé es que para las clases de preparación del segundo examen solo hemos kedado 4 personas!
mar83
Tu mejor maestro, es tu último error
03/02/2010 19:16:00
Gracias Juan por los ánimos, espero que sea así y pasemos el corte. Yo me estoy preparando el segundo que no pierdo nada. Mucha suerte.
Soriav que se comenta por Adams, la gente tiene notas tan altas???
pues no lo creo, pq como comentaba de más de 15 personas que estabamos preparando word hemos kedado 4! de la gente de teoria no lo se, mañana he kedado con algunas, pero un par de ellas no creen que hayan pasado el corte!
y q comentan por adams los profes?? yo empiezo el martes y he revisado mis notas y tengo 69...habia contado mal y pense q tenia 71,33...espero pasar la nota asi q de momento nos prepararemos..
yo en total puntos: 65. he hecho el vago y ahora me arrepiento, pero voy a preparar 2º!
yo tengo 76.36. Llego estudiando 1 año, dos niñas pequeñas y trabajo por las mañanas en un comercio. He buscado cada hora cada momento y hasta por las noches durmiendo me acostaba repasandomelo.
Esta es la primera vez que me presento a una oposicion y hace más de 15 años que me saque la carrera de Diplomado en relaciones laborales. Por ciento que no la he ejercido nunca. Y os digo una cosa aunque no llegue a ser funcionaria estoy muy contenta porque es como una pequeña superacion mia.
MANURNA
Yo soy yo y mis circunstancias.
04/02/2010 13:51:00
En mi caso 66,33, y creo que el corte será sobre 60. Todos a preparar el segundo.
SUERTE
ME PARECE BIEN, PERO SI OS PARECE ABRO NUEVO TEMA Y NO ESCRIBIMOS COMENTARIOS, PARA SEA LUEGO MÁS FÁCIL HACER EL CÁLCULO, OS PARECE?
LE PONGO, SÓLO NOTAS.
Suerte a tod@s, sobre todo a dsrosa, t lo mereces con dos niñas y currando por la mañana eso es echarle... yo tengo un niño, tambien llevo un año, pero no e tenido la suerte q as tenido tu, voy a por la próxima.
Suerte.
Yo tengo alredor de 60 esperando una pregunta que vamos a impugnar a ver si hay suerte y subo a 60.
68
Gracias Lauri1979.
Espero de corazón que la proxima sea la tuya y entres de cabeza.
Si que es duro sobre todo por dos temas primero porque no les prestan atención y cuando te la reclaman encima te cabreas porque no te dejan estudiar.
Es un arma de doble filo y por fin este tramo ha terminado. La meca y el word es diferente por lo menos no se necesita tanta concentración.
Todavía no esta todo dicho hasta que no salga la nota de corte no podemos decir si estamos o no dentro lo mismo nos sorprendemos
Besos a todos
66 cuestionario 6
Yo creo que el corte andará entre 55 y 58. Ya veremos suerte para todos