115 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Plantilla de respuestas correctas ejercicio 8.
77 c???????????
Fue un error al transcribir ..ya está subsanado..gracias..
hasta la 20 he visto tres lapsus, Isaser. Es muy jodido meter esos datos sin equivocarse.
ok, gracias...
::: --> Editado el dia : 03/02/2010 11:14:56
::: --> Motivo :
12b
20a
21a
42 ¿a o b?
66c
la 72 creo es A por esto:
Artículo 192. Cierre y liquidación del presupuesto de organismos autónomos.
1. La liquidación de los presupuestos de los organismos autónomos se ajustará a lo dispuesto en el apartado 1 del artículo anterior. Reglamentariamente se regularán las operaciones de cierre del ejercicio económico y de liquidación de los presupuestos, atendiendo al carácter de los citados organismos.
Artículo 191. Cierre y liquidación del presupuesto.
1. El presupuesto de cada ejercicio se liquidará en cuanto a la recaudación de derechos y al pago de obligaciones el 31 de diciembre del año natural correspondiente, quedando a cargo de la Tesorería local los ingresos y pagos pendientes, según sus respectivas contracciones.
Gracias por tu ayuda Isaser
Gracias a ti..haremos las rectificaciones que haga falta a ver si lo conseguimos..
Te pongo algunas que faltan y que comprobé con lo que puso la gente en otro hilo, a ver si estais de acuerdo y sale una plantilla más o menos fiable por la que podamos corregirnos todos.
36 C
37 A
39 C
40 A
44 A
79 B
86 C
De algunas no te digo nada porque las tengo en blanco y esas no me he molestado en buscarlas!!!
[--http://www.megaupload.com/?d=OHXO4B0G--] el que no lo conozca que copie la dirección y la pegue en la barra. Una vez en la página, meter el código que os pida en el recuadro que hay más cerca; esperáis el tiempo que os ponga y sólo tenéis que pinchar luego en "descarga normal".
GRacias por el curro Isaser, pero es muy difícil que no se vaya algún dato.
Ya avisé en otro post que nadie tiene que comentar la plantilla. Que es para vuestro uso, no para chismorrear. :P
::: --> Editado el dia : 03/02/2010 11:45:52
gracias liquid, he estado comprobando con lo que habia estado mirando yo por las leyes y coincidmos en casi todas. En la del Estanco no conteste nada y he estado intentando ver cual es la correcta pero no tengo ni idea
Yo al final si se confirma la plantilla me quedo con 67 netas (69 correctas - 6 mal) ¿Que tal os fue a los demás?¿Con 67 preparariais el 2º? ¿hay posibilidades reales de interino con esta nota?
Yo aunque me parecio chungo nuestro cuestionario he quedao mas contento de lo esperado ya que preparo el Estado y lo especifico de
Madrid lo he preparado por encima en cosa de 15 días.
me preocupa la del estanco, joder.
Gracias Liquid por tu plantilla. He comparado las dos y las únicas diferencias son 20 A ; 21 A y 42 B que por cierto antes estaban así, las has cambiado Isaser por algo en concreto??
También me preocupa la del estanco pero el artículo 16 dice esto:
4. Asimismo, por excepción y sin perjuicio de las limitaciones establecidas en los artículos 1º 3., 11, 12 y 13 de la presente Ley, podrá reconocerse compatibilidad para el ejercicio de actividades privadas al personal que desempeñe puestos de trabajo que comporten la percepción de complementos específicos, o concepto equiparable, cuya cuantía no supere el 30 por 100 de su retribución básica excluidos los conceptos que tengan su origen en la antigüedad.
A ver cómo queda la cosa....
Muchas gracias Liquid, por ahora me quedo como estaba...
Yo también he comprobado la plantilla de liquid con las leyes y están todas correctas, al menos eso pienso yo, la del estanco la dejé en blanco así que no puedo decir nada.Raultorre con 67 por supuesto que prepararía el segundo examen, ni me lo pensaba. Si la nota de corte estuviera en 70 saldríamos en el telediario como la nota de corte de
auxiliares más alta de la historia!
He pedido que me asesore gente que puede saber de estos temas a ver qué me comentan sobre lo del estanco. Me parece que va a ser alguna cosa rara. Desde luego, cuando vi el no, en ningún caso...Por Real Decreto del consejo de ministros se puede hacer lo que se quiera si es por interés general. Así que no, en ningún caso...
Para esta excepción (la del 30%) la ley de incompatibilidades pone que:
" Artículo 16:
Producirá efectos en cada Administración Pública a partir de la entrada en vigor de las Leyes de Función Pública que se dicten en desarrollo del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Ley 7/2007, de 12 de abril, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 89, de 13 de abril de 2007, tal y como indica su disposición final cuarta."
El EBEP ya está en vigor, así que esto también, según entiendo. Esa excepción incluye al artículo 12, que es donde dice que no se puede compatibilizar con empresas concesionarias.
Sujomace, me dijeron que eran incorrectas, por eso las cambié, aunque soy de la opinión que no hay ninguna completamente válida hasta la plantilla oficial, seguro que habrá alguna sorpresa..
Liquid gracias a tí también, por el documento...
Hola, acabo de comprobar la plantilla que yo había corregido con la de liquid y coincido en todo... la del estando ya veremos cuál es la correcta pero de momento marco tb la misma.
Bueno, según esto 71,71 definitivamente. Asiq a por el segundo, cómo dice Bluegirl saldríamos en las noticias si el corte es mayor jaja...
Chic@s, ahora tenemos vida!!! volvemos a tener amigos y parejas a los que ver, salir, quedar, estar en el mundo!!!! Tengo todos los findes de febrero llenos de planes, no me lo creo!!
Gracias LIQUID por las plantillas. Creéis que con 66 netas pasaría el corte? debe prepararme el 2º? qué opináis? gracias.
Entiende que no quiera mojarme; la nota de corte será la que publiquen. Por ir haciendo mecanografía no se pierde nada tampoco.
saludos.
Isaser, efectivamente esto puede cambiar, la última palabra la tiene el Tribunal que puede hacer lo que quiera, pero bueno... por si hay alguna duda te pongo los artículos de la ley donde encontrar las respuestas a esas últimas preguntas:
20 - Art. 31.3
21 - Art. 32.3
42 - Art. 31 (al final)
Con esta plantilla me quedo en una nota de 68.33
Espero que no haya muchos cambios y no terminen anulando la del "funcionario estanquero"
Gracias nuevamente por vuestra ayuda.
Si vuelta a tener vida social!!!!
Por cierto de verdad gracias liquid por las molestias tomadas!!!
Hola!! No se pq no puedo abrir el enlace, alguien me puede mandar la plantilla por favor por favor. Esta es mi dirección: raquel.sanz.fernandez@gmail.com
Mil grac ias
ahora te lo mando
Que tal las del 79, creo haber visto que bien, yo estoy muy contenta(aunque he tenido cagadas que no me puedo creer)... y eso que el examen debio ser de los más dificiles por lo que se comenta...
A mí tdv me duelen mis "cagadas" bastante. Bueno, decir que no estoy satisfecha del todo es malo porque sé que hay gente que está con 60 o 65 y han estudiado mucho.
Disfrutemos del tiempo libre, y a preparar el segundo ya!
Yo estoy en ello... en las dos cosas digo... jeje... sobre todo tengo ganas de que llegue el viernes... despiporre...
Hola, supongo que esta plantilla provisional de respuestas la habéis realizado con el cuestionario que ha colgado en Ayto en su web, así que será casi al 100% fiable, si es así, estoy contenta porque tengo 79 netas después de que este ejercicio no era de los más fáciles y después de haber rectificado un par de preguntas que tenía bien y la cagué al rectificar.
Muchas gracias a todos por el curro que habéis hecho, espero que nos veamos todos/as en el segundo.
Saludos a todos.
La del estanquero funcionario no la contéis porque puede pasar cualquier cosa.
He hecho otros cuestionarios por ver cómo esaba la cosa y hemos sido un poco desafortunados. Tampoco es lo mismo hacerlo en casa que in situ, pero os aseguro que no ha estado muy equilibrado. Yo la cagué inexplicablemente en procedimiento, y en otros había algún plazo, cosa que nosotros no tuvimos. Los hubo más fáciles, aunque seguro que más difíciles. Las notas de otros cuestionarios son más altas que las de éste, así que por algo será.
muchas gracias liquid eres un crack!!!
bueno chicas del 79 yo me he quedado con 65,38...asi k hasta que no salgan notas creo que no voy a poder recuperar mi vida pero que se le va a hacer...me gusta patinar!!
Gracias Sujomace.. no dudo de tu búsqueda en absoluto..
Por favor alguien que se aclare en la forma de puntuar el ejercicio...porque cada uno que leo, es diferente..
cuál es la fórmula correcta??....
Se puntúa así:
Preguntas correctas - preguntas falladas - preguntas falladas x 0,33: y lo que te de esa es tu puntuación en el examen.
Luego ya dependerá del corte, el corte del 2005 fue: 53 puntos el 5
Con lo cual: 90 - 53 : 37 (esas 37 valen 5 puntos, es decir 5:37=0,135
Si tuvieras 65 puntos se haría así: 65 - 53= 12 x 0,135= 1,62 (y eso se lo sumas al 5 que ya tenías de las 53).
perdonar por preguntar esto a estas alturas...
no me cuadran 4 preguntas de la plantilla. no serian?
19a, 21c, 39a, 72a.
seguramente este equivocada yo pero si alguien me lo puede explicar... se lo agradezco
19; la a) no es que sea falsa, es que es un corta y pega, como todas. Mira el 67.2, no el 65. Convesión VS convalidación.
21 ; la c), para ese tipo de trámite se presumirá la acreditación, no haciendo falta presentarla, y te preguntan en qué caso hay que presentarla por cojones.
39; la junta de gobierno y el TEAMM " no tienen relación". El pleno es el que los pone y los quita. Piensa que se regulan orgánicamente; mayoría absoluta, nunca delegable.
72; claro que es la a.- No me digas que la plantilla pone otraaaaaaaaaaaaa
Luna30a...yo las tenia como tu ...
Están en correctas en la plantilla, yo fallé en la de convalidación conversión pero lo correcto es como la plantilla.
Beato24
Sueños pueden Hacerse ReaLidad,solo hay q creer
03/02/2010 17:04:00
Por favor, alguien podría mandarme la plantilla???
Muchas gracias
Liquid ha puesto un enlace, es pinchar, meter el código, esperar 45 segundos y descargar. Si no puedes dame un email y te lo mando yo.
Beato24
03/02/2010 17:09:00
allays24@yahoo.es
Muchisimas gracias
Te lo acabo de enviar
Beato24
03/02/2010 17:15:00
Todavia no me ha llegado, podrías volver a intentarlo?
Gracias
La plantilla que esta aqui, el primer mensaje.. es la buena¿?¿?
Que codigo hay que meter en esa pagina¿?¿?
Puuf que lio¡¡¡
Beato24
03/02/2010 17:20:00
Ya lo tengo muchisimas gracias, de verdad
yo tengo 47 ya descontando las que tengo mal, no quise arriesgarme porque soy novata en esto y no sabia que habia nota de corte.
Estoy jodida porque creia que un 5 era suficiente para pasar pero por lo que he leido aqui no es asi.
Pero bueno, enhorabuena a los que como yo han estudiado y han visto recompensados sus esfuerzos
Por cierto mi nombre es Elena
Me estoy volviendo loca...
Que es eso del enlace y el código? Llevo tiempo sin meterme en el foro y veo que hay cositas nuevas... La plantilla que he comprobado yo es la que está en este post.
Es la misma???
Gracias a los que me habeis explicado las dudas que tenía. La 72 la tengo bien... me había liado con la 86 que es la del estanquero y parece ser que esa no se sabe bien todavia, no?
Tranquila luna30a...
Es la misma la que encabeza este post, que la que colgó liquid...he puesto las mismas soluciones para no confundir más al personal..aunque hasta que no salga la plantilla oficial..no sabremos con certeza....
OK. GRACIAS.
Hola de nuevo!!
Acabo de ver que la 40 en la plantilla aparece la "a". Es seguro? Alguien lo ha comprobado? Yo estaba convencida de que era la c......... Aunque la "a" ahora no la veo mal...
No me saqueis más fallos por dios!!!!! :-)
Para tener certeza de esta pregunta es casi necesario haber estudiado la ley directamente por los artículos; las otras dos son totalmente correctas, pero no es competencia de
seguridad ciudadana, sino seguridad vial. Si tienes un resumen quizá te líe.
NO MÁS SUSTOS, POR FAVOR. jaja
Ains despues de mucho estudiar me quedo con 58.03. Espero que sea suficiente para pasar la nota de corte!! Yo me preparará la segunda prueba. Ahora solo queda esperar y felicitaros a todos los que habeís superado con muy buena nota el examen! Enhorabuena!
ánimo m26, no creo que el corte suba tanto, tú vete preparándo por si acaso.
Lo que yo he visto es que hay que estudiar por leyes... el
temario de una academia es una guia pero se queda corto. Menos mal que de capitalidad me ví un par de días antes ese capítulo directamente si no caigo con todo el equipo.
Saludos!
Puf ligeia al final he revisado y revisado y me quedo en 54.7!!Horror. 68 contestadas y 10 mal!! Que cagada!! Me quedo en 54.7. Ahora queda cruzar los dedos para que entre en la note de corte. Hice mal en pillarme el
temario de Adams pero de todo se aprende!! Es mi primera vez!
mira el privado sila1989
Beato24
04/02/2010 15:32:00
Cómo se echan las cuentasÇ????
Gracias
Buenas tardes a todos y antes de nada dar las gracias a liguidtension y santos por sus aportaciones al foro, desinteresadas y bien intencionadas, mil gracias.
Aunque un poco tarde os dejo mi corrección del examén, incluido los artículos concretos de cada ley.
Aquí van.
1.- a Título I
2.- c Art. 27.4
3.- b Título I
4.- b Art. 159.2
5.- a Art. 56.2
6.- a Art. 77.1
7.- a Art. 101.2
8.- b Art. 116.3
9.- c Art. 117.5
10.- c Art. 117.1
11.- c
12.- b Art. 147.2.c)
13.- ...... Ni puñetera idea.
14.- a Art. 3.2
15.- c Art. 3.2
16.- c Art. 1.1
17.- c Art. 58.1
18.- b Art. 56
19.- b Art. 67.3
20.- a Art. 31.3
21.- a Art. 32.3
22.- c Art. 35 A)
23.- a Art. 37.5 E)
24.- b Art. 71.1
25.- a Art. 80.1
26.- a Art. 69.1
27.- a
28.- a Art. 117.3
29.- c Art. 11.1
30.- a Art. 31.1
31.- c Art. 26.1. d)
32.- a Art. 122.3
33.- c Art. 123.1. d)
34.- b Art. 9.1
35.- c Art. 12.1
36.- c Art. 17.1. b)
37.- a Art. 23.2
38.- a Art. 29
39.- c Art. 25.4. d)
40.- a Art. 35.2
41.- a Art. 41.1
42.- b Art. 31
43.- b Art. 7.3
44.- a Aportación de la plantilla de liquidtension
45.- b Art. 2.1. a)
46.- c Art. 64
47.- a Art. 72
48.- a Art. 31.2
49.- a Art. 34.1. d)
50.- a Art. 33.2. c)
51.- a Art. 10.7
52.- c Art. 26.1.7
53.- c Art. 23.2
54.- a Art. 11.1. d)
55.- a Art. 103.2
56.- b Art. 11.1. c)
57.- b Art. 80.2
58.- a Art. 82. a)
59.- a Aportación de la plantilla de liquidtension
60.- b Art. 4. h)
61.- a Art. 46.1 y 2
62.- c Aportación de la plantilla de liquidtension
63.- b Art. 20.2
64.- b Art. 8.1
65.- c Art. 146
66.- c Art. 26.2
67.- a Art. 38.2
68.- c Art. 59.6. b)
69.- b Art. 167.1
70.- b Art. 2.1. b)
71.- a Art. 2.1. c)
72.- a Art. 192.1 y Art. 191.1
73.- b Art. 184.1. a) y d)
74.- c Art. 58.1 y 2. f)
75.- c Art. 56.1
76.- c Aportación de la plantilla de liquidtension
77.- a Aportación de la plantilla de liquidtension
78.- c Aportación de la plantilla de liquidtension
79.- b Aportación de la plantilla de liquidtension
80.- b Aportación de la plantilla de liquidtension
81.- c Art. 172.1 y 2. a)
82.- a Art. 62.1. a)
83.- c Art. 48.1. e)
84.- a Art. 23. a) y b)
85.- a Art. 95.2. o)
86.- a (sin cotejar)
87.- a Corregido por una profesora de informática.
88.- c Corregido por una profesora de informática.
89.- b Corregido por una profesora de informática.
90.- b Corregido por una profesora de informática.
Espero que os sirva de ayuda.
Por otra parte comentaros que mi nota es 60,66 o 59,33 en función de la pregunta 86, que aunque puede resultar muy bajita según las notas del foro, yo personalmente estoy muy satisfecha si lo comparamos con las circunstancias personales que tengo, es decir, madre de gemelos de 2 años, interina a tiempo completo, que se ha preparado esta oposición en el metro, ya que en casa me es imposible. Ya se que todo lo que se ponga sobre la posible nota de corte son suposiciones, todas ellas infundadas, pero es que me encuentro en una encrucijada, ¿preparó el segundo?. Si la respuesta fuese que sí, informaros de que no tengo velocidad en máquina, y que si paso al 2º, con esta serían ya cuatro veces, pero no consigo ver la manera de preparar meca en el metro.
Bueno, pues daros nuevamente las gracias a todos los foreros por vuestras aportaciones que me han sido muy útiles.
Beato24
04/02/2010 15:40:00
buena kiin
como has calcualdo tu nota???
Gracias
Muy sencillo al número de aciertos, en principio 66, le resto 0,33 por cada fallo, en mi caso 16, por lo tanto menos 5,33, total 60,66.
Espero que os haya salido muy bien a todos, mi consejo, no dejeís para mañana lo que podaís empezar hoy, ¡A por el segundo chic@s!.
Beato24
04/02/2010 15:48:00
gracias
Gracias Kiin por tus aportaciones!!!
M26 te he enviado un privado, miralo.
h t t p:// "www.megaupload.com/?d=OHXO4B0G"
copiad lo de dentro de las comillas pero sin ellas.
Es la misma plantilla no? qué susto! creí que había más correciones!
"Los siguientes documentos están pendientes de validación
plantilla cuadernillo 8 [02/02/2010 18:24:00]"
En este foro hay alguien que haga algo¿? Desde luego, cuando se hacen comentarios malos sobre algunas academias bien que saltan. jajaja
Lo subí el día 2 como bien pone. El enlace de megaupload es otra alternativa, visto que nadie autoriza el documento que se subió con las aportaciones. La 86 es la única, repito, que está pendiente. El resto más o menos parecen claras y salen directamente del
temario (lo de los estancos y esas cosas saldrá del tipo que la puso, que sólo él sabe en qué pensaba). He hecho bastantes cuestionarios para colegas, para que se hagan una idea, y me sigo repitiendo; tuvimos mala suerte con esta pregunta. Procedimiento también ha sido de lo peor. En cambio, tuvimos menos preguntas de pesonal, y nos quitamos algunos marrones de haciendas locales. Aun así, la 86 del número 8 parece ser la única que implique ir más allá del temario (aunque sólo sea un poco). No me refiero a los 8 cuestionarios, sólo corregí el 2, el 4 y el 5, además del 8, claro está.
Será que en este foro no trabaja ni el tato!
Ok, es que pensé que habías subido a mega un nuevo archivo.
Gracias ligeia!
nop, esa plantilla es oficiosa pero muy fiable
toma gato rockero!!!! se ve?
si que se ve!!!!
yo tambien me voy a poner un algo...
mete lo que quieras en google, seguido de ".GIF" y sale de todo.
jeje ya esta!!! me ha costao...
Me dais envidia pero no se como se hace... mi cacharro no me deja subir na de na
voy a intentarlo de nuevo....
jajaja
ummm, mañana colgaré mi avatar, o mejor otro, que si no luego me reconocereis por ahí....
rioga tú al menos eres una chica pero yo voy de chico si te fijas jajaj, me he cambiado el sexo
lo que ha puesto liquid, en google y salen 1000 o 2000
ok
ah,, yo es que con la 86 me raje.. ya no daba para mas..
el mio da dolor de cabeza...creo que maya es hiperactiva..
jijiji, que guapo
la 86 yo tampoco la conteste
jajaja, eso parece... no para quieta....
me va a dar un ataque epiléctico, wen
Yo si la contesté, mal claro, dios, me parezco a esos niños japos que cuando ven dibus se ponen espídicos... la maya me pone nerviosita!
digo.... epiléptico
..pues tenias razon;somos listas las del 79 que no contestamos a las conflictivas..pero es que no lo entiendo...si yo soy rubia..
jajajaja, rubias o morenas, da igual, listas y guapas...
Princesa ligeia... si te digo en las que he fallao yo... esa preguntita tenia miga, y puede ser que la tengas bien...
mucho mejor, esta maya me gusta mas...
Rioga no serás tan capulla como yo (con cariño) de haber fallado en la de los miembros del constitucional, más imperdonable que eso no hay ná
Esta maya es más relajda
Ligeia, jejejej yo ya me había fijado en tu cambio de sexo... jajajaja
pero se veia a la relajada? entonces es que se me fijo la hiperactiva en la retina porque no podia cambiarla..
Yo tambien falle la del constitucional y sin miramientos
En breve verás cómo me transformo...
Soy más capulla que tu, je que he fallado entre otras en la de el estado de sitio....juriscicción militar
Pues para mi los actos son ejecutorios!
::: --> Editado el dia : 05/02/2010 0:53:59
No tanto, esa la hice una vez en un
test y me acordé.... pero estuve ahí dudando...
A mí no me retes, que a capulla no me gana nadie!!!
Wen ha vuelto a convertirse, cómo mola jajaj... y para mí algunas personas son ejecutorias o para ejecutarlas vamos!
jajajajaja, ains que listas somos jijijiji...
jajaja, ya sabes tiene que haber de todo... yo ni lo pienso... que pa un rato de esparcimiento, je prefiero reírme....
Generación del 79 recordad... la mejor!!!!
Pero yo me despido por hoy del foro!
Nos vemos en los bares! digoo por aquí por aquí!
ciao, descansa... si lo de los bares no esta mal cuando termine todo esto....
hay momentos para todo..
buenas noches listiiisiimas!!
buenas noches... wen, me gusta más el perrito, no lo cambies
Bueno, pues comparando con la plantilla oficial todo es igual salvo la 86 que dan por buena la A). Pues nada será así ... suerte.
Ya se veía venir; la trampa estaba en que hay que saber que un estanco es una empresa concesionaria. Pues la gente compra y vende las licencias de estos establecimientos por internet; éso el que puso la pregunta no lo sabe. Me cago es su estampa, joder.
Hay que tener mucho cuidado con las preguntas de incompatibilidades.
En uno de los supuestos practicos de la ultima convocatoria de
administrativos una pregunta de incompatibilidad que parecía evidente escondía una trampa parecida, había que saber que los abogados cobran por arancel (una de las excepciones para la compatibilidad).
La amplia mayoría que lo desconocíamos caímos como corderitos y pusimos que si era compatible porque el resto de condiciones del puesto de trabajo se cumplían como se suele decir de manual.
Son preguntas muy puñeteras.
Efectivamente es una pregunta muy, pero que muy puñetera y para acordarse toda la vida del fulanito/a que la planteó.
Personalmente, creo que excede un pelín de lo que es el
temario pues uno no tiene por qué saber qué negocios son empresas, concesiones, monopolios, etc (y llevarlo al día bien actualizado) o si un titular lo es por herencia ... para una oposición de "auxiliar administrativo" que no estoy hablando de grupos superiores.
Aquí es donde la administración pierde el principio de actuación buena fe para con el administrado!!! Como en todas las oposiciones, siempre hay alguna pregunta conflictiva ... estaremos a lo que diga el Tribunal.. que se le va a hacer!!!
Decirle a liquidtension que ha clavado la plantilla que puso, muchas gracias por haberla colgado.
Me jode la pregunta por éso, porque se sale un poco del
temario, aunque sí, están englobados en el apartado de empresas concesionarias. Lo que bien dices, sujomace, si es una herencia, ¿tiene que renunciar a ella? Ya me lo planteé, y por eso no me cabía en la cabeza. Por eso el "en ningún caso" me sonó faltal.
quitando esa pregunta más o menos sacamos una plantilla al 100% entre todos. Y mientras, la plantilla subida el otro día sigue pendiente de admisión. Estos tíos son las hostia (los del foro, digo).
Enhorabuena a todos los que podéis respirar tranquilos...y a los que estáis dudosos lo dicho, preparad el segundo que nunca se sabe. Yo pensaba viendo el foro que todo el mundo había sacado notazas pero he hablado con gente de mi clase y con interinos que conozco y no les ha salido muy bien. Los que hicimos el cuestionario 8 no tuvimos mucha suerte, a mi personalmente me ha parecido complicado y pienso que iba bien preparada. Hablar de nota de corte es tontería, eso nunca se sabe, hay que tener paciencia y sobre todo teclear mucho;)
Mi enhorabuena Mapi, me has dejado de piedra... personalmente no me pareció un examen tan fácil como parecía a simple vista. Ahora compruebo que debía serlo y yo iba mal preparada!!!
Contestaste a 88 preguntas y las has acertado todas??? Por favor, dime dónde lo has preparado que me voy de cabeza para la próxima oposición.
ZGYRA
la victoria pertenece al más perseverante
05/02/2010 19:50:00
Estoy de acuerdo con vosotros que el cuestionario 8 no fue tan fácil no tuvimos tanta suerte. Esto debería contar ¿no? Está claro que no. Pero esa sensación de que vas preparada y luego no parece tanto, es la que te queda. Pero confiemos que la nota de corte no sea alta. Por cierto Mapi, aparte de la enhorabuena, de verdad, ¿cuál fue el cuestionario que a tí te tocó? Por curiosidad.
La verdad es que es una notaza; yo me juego el cuello a que si fue en el cuestionario número 8 no va a haber mejor nota para este llamamiento.
Hola chicos, me puedes echar una mano y decirme como sacar mi nota habiendo tenido 15 fallos y 61 preguntas bien, que formula hay que aplicar gracias. saludos.
Holla 1983javier,
Por cada 3 fallos tienes que quitarte 1 bien. Es decir te quedarías en 56 puntos.
Esto equivale a 6,22. (560/90= 6,222222)
Es una regla de 3. Si 90 preguntas es un 10, 56 es x.
x= 560/90
Eudoxia
libertad, justicia, igualdad y pluralismo político
06/02/2010 10:06:00
LUNA30a eso NO es así...
Ya lo comprobarás el día de las listas...
::: --> Editado el dia : 06/02/2010 23:03:24
Esa es la nota que tiene por el momento. Todo depende de la norta de corte pero doy por hecho que javier lo sabrá.
Dependiendo de la nota de corte, la nota te bajará javier.
Por ejemplo si cortan en 53 netas la nota se te quedaría en 5,40.
Es la segunda vez que me presento y la anterior convocatoria aprobé toda la oposición pero sin plaza. Ahora soy interina.
Supongo Eudoxia que te referías a la nota de corte.
Nadie se plantea impugnar la pregunta 86???? del cuestionario 8
Yo considero que es impugnable porque una cosa es saber que no se pueda compatibilizar ningún puesto con empresas concesionarias, monopolios, etc. en las que participe la Administración y otra cosa es que los opositores tengamos que sabernos el listado completo de todas las empresas que puedan ser concesionarias o participadas por la Administración ¿no os parece?
Me gustaría que alguien me diera su opinión, sobre todo porque no estoy segura, puedo estar completamente equivacada, pero estoy planteándome impugnarla mañana
Saludos y enhorabuena a todos los que habéis sacado esas notas.
Ánimo; a mí me jodió totalmente. Así que si te decides yo te apoyo moralmente.
A mi tampoco me parece lógico ese tipo de preguntas. Yo también te apoyo.
Yo lo siento pero no estoy contigo. Yo contesté bien, era bastante evidente. Además si la pregunta es correcta
y la respuesta está bien, poco hay que puedas impugnar.