hola, ya he hecho eso lo he subido a megaupload para que puedan descargar el archivo y puedan verlo, con el mismo Windows media player (el reproductor que trae Windows XP) pueden visualizarlo, también con otros como es lógico. El archivo tiene de extensión .WMV, quien quiera si lo ve a bien puede subirlo a youtube.
Se me ha olvidado poner el espaciado que hay entre el título del principio y el siguiente párrafo, pero eso se hace en Formato, Parrafo, Sangria y espacio, Espaciado, Posterior de 6 puntos por ejemplo.
Al no tener los datos originales, es decir las notas del ejercicio, tipos de letra, espaciado, etc, resulta un pelin complicado el tema de que quede exactamente igual, como ya comente mas arriba.
De cualquier forma espero que les pueda ayudar en algo...
Dejaré para más adelante otro videotuto que tratare de realizar el ejercicio completo, disculpad la espera pero es que llevo dos dias que vaya tela jajaja siempre liado jajajaja
Aquí tienen el enlace de descarga..
[--http://www.megaupload.com/?d=RNNO9HKJ--] para descargarlo simplemente arriba a la derecha pongan las letras y numeros que les aparezca, esperen unos segundos y les aparecera el boton descargar normal, ya que el premium es para clientes que pagan por la cuenta para almacenar mas archivos, yo como no tengo simplemente, despues de buscar como podia hacerles llegar el archivo, he optado por ese sitio, lo he probado y funciona perfecto, si tienen algun problema ya saben..
me avisan jaja..
ya me comentan..