29 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Sábado 9:00
Yo no he estado en ese llamamiento, pero es posible que el texto no sea exactamente igual. Ya he dicho en el otro hilo de las 11,30 que en ese texto han quitado los números de las leyes, imagino que para equilibrar con el resto de llamamientos en cuanto a números, pues ya venía una fecha.
En cuanto a los párrafos, no te fíes, porque igual pueden haberlos cortado. A mi tampoco me suena uno largo que hay en la Ordenanza de Licencias. Sí me suena el texto del párrafo, pero no un párrafo tan largo. Para el examen pueden haberlo partido en dos, tranquilamente.
Yo me he quedado donde tú mimita, y tú normalmente haces 3600? Porque yo a veces si, pero cuando ves que vas bien, que los dedos van solos, pero esta vez estaba todo el rato corrigiendo y mirando a la pantalla, no era capaz de centrarme y en esas condiciones 3600 me parecen muchas.
En el de las 9 si q había un parrafo bien grande creo q era el principio de esa ley pq hay bastante palabras de las q me acuerdo pero vamos a saber pq yo no andaba pensando precisamente en lo q escribia.
Y tú Darkaila las pulsaciones que has hecho son las que sueles hacer? Si a mí también me suena un huevo casi todo, pero es que me tengo que haber saltado por lo menos 3 líneas para tener un número de pulsaciones normal para mi estado de esta mañana...
Supongo q habre hecho como 450 ppm, menos de las q hago en casa claro.
La 9, estabas conmigo?
Me dicen, por otro lado, que lo mismo con el subidón de adrenalina iba más rápido de lo que pensaba... aunque con lo fofos que tenía los dedos que escribían todo lo contrario de lo que mis ojos leían no sé qué creer.
Si, me da mucha rabia, el primero me salió muy bien y el de word también me ha salido bastante bien y si me he saltado una línea me corto los dedos!!!
Ya, pero saltarse una línea supone superar el 5% de errores y supondría un ceraco, eso es lo que realmente me preocupa.
De todos modos, muchas gracias, por los ánimos, voy a despejarme un poco
Yo estoy practicamente segura de que era el mismo texto.
Recuerdo varias cosas concretas que aparecen, como los años, también histórico-artístico,y el empiece de algunos párrafos.
Mientras escribía, creía que iba lenta y he contado unas 420-430 (es lo que hago en mis mejores textos), pero también como han dicho, con el subidón de adrenalina hemos ido como motos, así que no pienses en haberte comido líneas, además este examen no era para comerse líneas (Dios/o quien sea me libre) porque no repetía muchas palabras ni te confundía.
Yo también estoy segura de que es ese texto, ahora sí no puedo decir si han recortado párrafos o no, a tanto no llego, pero sí me acuerdo perfectamente de que la primera pagina tenía cuatro párrafos, ya que estoy acostumbrada en casa a pulsar el ctrl+g cada vez que paso de párrafo, y aquí cada vez que he pulsado el enter he estado super atenta para no pulsar el ctrl+g...
Yo lo que he hecho ha sido fijarme en que línea y columna he acabado el texto (en mi caso línea 44 columna 39), yluego he escrito en casa un texto cualquiera con el mismo tipo de fuente y tamaño y contar los caracteres...no se si se me escapa algo, pero a mi parecer da igual cual sea el texto , el número de caracteres va a ser el mismo si escribes las mismas líneas , o como mucho 100 para arriba o para abajo...
Eso si , faltas a porrillo, tenía un tembleque que no veas, en casa tengo una media de 20 faltas en los 10 minutos y en el examen he tenido muuuuuuchas mas...
pero bueno, ahora no podemos hacer mas que esperar...
Lo de que no se viera el gráfico nos ha pasado a todos!.
A mi tambien me ha pasado lo del gráfico, creo que era porque el cuadro de texto tenía como diseño"delante del texto" y al insertar el gráfico desaparecía detrás de él... pero se veía un cachito del gráfico, al seleccionarlo y darle como ajuste delante del texto ya aparecía y se podia mover a su posición
Claro, se veía un poco por debajo, lo seleccionabas y lo modificabas.
Entonces estasimelasaco, a ti te sale un número de pulsaciones coherentes con lo que has contado?
Ya sé que estoy muy cansina, pero estoy a punto de empezar a darme de cabezazos contra la pared.
Perdonad mi pesadez, pero, ¿el texto no estaba a arial 11 (supongo que era 11, porque 10 es un poco pequeño y 12 demasiado grande), y espaciado 1,5, porque si no, no se vería tan clarito? Esto creo que me lo podrá resolver alguien de cualquier llamamiento, porque supongo que la meca tenía el mismo formato en todos.
Prometo que es la última! Gracias!!
Es que en ese caso, todo ese texto no cabe en la hoja... luego algo tendrían que haber cortado, no?
Hola, la fuente que estaba puesta en mi ordenador predeterminada era Times new Roman seguro porque me fije, lo que no miré fue el tamaño de la fuente, pero tambien supongo que sería 12, en la hoja impresa no me parecio la letra especialmente grande, pero yo normalmente escribo en Arial (pelin más grande)...
Saludos.
Hola, yo también estuve el sábado a las 9 h., y viendo el texto no me suena que hayan cortado ningún párrafo. Creo que está tal cual. Me quedé en la 3ª línea de la segunda hoja.
Webi, a mí también me da por pensar que me he podido saltar alguna línea, ya que me perdí 2 ó 3 veces en el segundo superpárrafo y no tarde nada en encontrar por donde iba, lo cual me mosquea. Como estoy un poco quemada ya de darle vueltas a esto, he decidido pensar que no me salté nada. Ya tengo bastante con haberla cagado en word, con lo fácil que era.
Saludos!
::: --> Editado el dia : 28/06/2010 11:03:38
::: --> Motivo :
Acabo de entrar en el foro y he visto 20.000 hilos y no sabía por donde empezar, así que ya me los leeré.
Solo era para contar lo mal que me había ido en meca, he bajado a las 260 desde las 320. Un desastrre completo. Mis nervios me acompañaron hasta el final, no me los pude dejar en casa. El teclado blando ya me remató del todo.
El de word bien, me faltó la tabla, pero lo demás lo hice así que no está mal.
Se que se ha hablado un millón de veces sobre lo de la puntuación de la meca, pero yo soy de la doctrina de que por debajo de 280 a la p...a calle. Porque no creo que hagan como la última convocatoria, que entonces sí que quisieron cubrir plazas, pero esta vez creo que serán más tajantes. Como han hecho en otras mcuhas opos, que dejar plazas vacantes no les va a dar dolor de cabeza, sobre todo cuando están despidiendo laborales y cesando interinos a mansalva, y sino que lo digan los que están dentro.
Así que me veré con el renganche dentro de 5 años o vete tú a saber cuando.
me edito:
acabo de transcribir el texto que alguien ha colgado, y según donde me quedé me salen unas 2900. Ya no sé ni contar. En fin, que la cosa cambia. Ahora a esperar los errores, que eso sí que no tengo ni idea de lo que hice.
Saludos
no tenía gripe ni nada, menos mal.
Creo que te ssalió bien, ¿no?
Sí creo que yo tambien lo voy a dejar para después, porque he estado dos días mentalizándome de las 260 o 270 y ahora me salen más y ya no sé que pensar, me estoy volviendo tarumba.
Por otro lado me dió la imipresión de escribir tan despacio, que no me creo lo de las 2900.
Pues nada, sólo quedan docenas de días de incertidumbre.
Hola chicas, pues me alegro que os saliera bien el examen por lo que estoy leyendo por aquí.
Pero os quería preguntar, en vustra aula hubo alguna chica a quien le dio un ataque de ansiedad en meca y sólo pudo escribir con una sola mano?
No sé, a mi me mosquea haber tenido tantas pulsaciones con lo mal que iba y aunque a mi también me suena bastante todo, me parece muy raro que a la mayoría de la gente, estaba supernerviosa y todo el rato borrando y resulta que tiene un huevo de pulsaciones, no parece un poco raro que todos nos hayamos saltado líneas... o párrafos??
Vale, no, es que es una chica que conozco y aprobó la anterior convocatoria pero se quedó sin plaza, llevaba desde entonces estudiando como una loca y yendo a academia a practicar word y meca. Dada casi 500 pulsaciones y no sabe porqué le ocurrió (nunca le había pasado) pero le dio un ataque de ansiedad y no pudo terminar la prueba de velocidad, sólo pudo escribir con una sola mano y por lo visto estuvieron a punto de llamar a urgencias.
Vamos una faena.
Creo que debería apuntarme a yoga o algo así para tranquilizarme un poco.
Hola, yo también acabo de transcribir el texto de nuevo, me suena todo muchísimo, no creo que hayan cortado nada, y además coincide con el texto que hice en el examen, es decir, en el examen llegúe a la línea 44 y hoy copiando en casa el texto del pdf he llegado también a la línea 44... o sea que probablemente sea el mismo...
niaa
Hay que caminar antes de empezar a correr
01/07/2010 10:37:00
Hola, pues yo tengo la misma sensación que vosotras, creo que iba muy despacio y corrigiendo muchísimo para las pulsaciones que al final he tenido, pues las pulsaciones que he dado son las que daba en mis mejores momentos, tranquila y sin apenas corregir.
Salí con la sensación de que me había saltado algo, pues me perdi en el segundo párrafo, y ya creo que lo tengo asumido, pues dudo mucho que haya llegado hasta ahí, y la verdad es que parece que no han cortado nada del texto, aunque sigo viendo muy largo el segundo párrafo, pero supongo que son mis esperanzas...
No sé, a mi el segundo párrafo me sigue pareciendo muy largo. Y me mosquea que mucha gente tenga la sensación de haber ido fatal y luego sacar una de sus mejores marcas... ¿todos nos hemos saltado líneas?
En fin, lo que tenga que ser será.