Sección Control Alimentos origen animal, protección animal

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
alizia27

22/11/2010 22:48:00
Sección Control Alimentos origen animal, protección animal
¿Alguien sabe en qué consiste el trabajo en esta sección? Es que he visto varias plazas de estas y no tengo ni idea de lo que se hace, etc. Gracias

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

generator

23/11/2010 10:48:00
RE:Sección Control Alimentos origen animal, protección animal
A mi también me interesa.
Whitetower

23/11/2010 11:15:00
hola. Supongo que te refieres a la plazas de las juntas municipales que tienen esta sección. Bien, yo no trabajo en ellas pero tengo relación con ellas. El trabajo básicamente que hacen los técnicos es el relacionado con las inspecciones a locales, colegios, etc en temas de salubridad y alimentos. En relación con los animales, gestionan todas las quejas del ditrito en relación con la presencia de animales en la vía pública, maltrato animal, agresión de algún animal, etc y remitirlas a donde corresponde. Así que el trabajo que harán los auxiliares en estas juntas será el de todo el papeleo que todo este genere, así como atención telefónica, etc.
oppossitto

23/11/2010 16:19:00
Gracias, Whitetower. Yo también me preguntaba en qué consistía y al igual que en Servicios Sociales en ocasiones los auxiliaers tienen que acompañar a los técnicos a hacer entrega de documentación o a algún seguimiento in situ, me preguntaba si en este puesto también habría que hacerlo... en principio, crees que sólo se encargarían del papeleo en oficina entonces?
oppossitto

23/11/2010 17:40:00
En uno de los hilos que hacían referencia a los puestos de trabajo alguien comentó que en alguna ocasión los auxiliares habían tenido que acompañar a los técnicos a entregar documentación o algo así... no sé exactamente cómo se llamaba el hilo, si lo encuentro lo vuelvo a poner ahora para que lo puedas leer... 

oppossitto

23/11/2010 18:03:00
onofre, el hilo se llama "Posible destino: centros de servicios sociales" y es el texto de EQLSLC... yo entendí eso, que en ocasiones había que acompañar para tramitar una ayuda a domicilio y cosas así, pero quizá estoy confundida.
Darkaila

24/11/2010 16:16:00
Seguramente sea eso onofre. 

Digo yo que no tendrán nada que ver los auxiliares de los servicios sociales que son los que se encargan de ir al domicilio si es necesario con los auxiliares administrativos que trabajan en dichos centros, los cuales tendrán las mismas tareas que cualquier otro, como los que trabajan en urbanismo, licencias, etc (word, escritos, atención al público... 

No?
abas1976

24/11/2010 18:53:00
Efectivamente Darkaila , una cosa es un auxiliar administrativo y otra muy distinta es auxiliar de servicios sociales. Es lo mismo que pasa en las bibliotecas, la gente oye auxiliar de biblioteca (C1) y se piensa que es lo mismo que auxiliar administrativo (C2) y las funciones no tienen nada que ver.
lazu1971
La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce

24/11/2010 23:15:00
¿Alguien sabe por qué estas plazas tienen nivel 15? graciassss
OLI1981

25/11/2010 11:19:00
esto será una chorrada pero bueno lo pregunto por si acaso... sabeis si en algun momento en el centro de trabajo entran animales? es que me gusta el trabajo pero les tengo alergia... no es broma la pregunta eh. 

AtlantisCity

26/01/2011 22:35:00
Whitetower gracias por la informacion, alguien mas nos puede decir un poquito mas sobre esta plaza? se la recomendariais a un amante de los animales o la desaconsejariais?  

lo digo por todo lo de alimentos, si hay que hacer informes y cosas relacionadas con los mataderos, o lo de proteccion animal si ves cosas que pueden afectar a algunas personas, como animales abandonados y eso.... o si por el contrario es un trabajo interesante? 

sabeis si hay mucho trabajo? graciasssss
AtlantisCity

27/01/2011 10:41:00
hola, sigo aqui jajaja

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.601 mensajes ::: 324.521 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro