OPINIONES ACADEMIA TRABASSE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
tupipo

12/03/2011 15:10:00
OPINIONES ACADEMIA TRABASSE
Hola, estaba pensando en apuntarme a la academia trabasse y me gustaría vuestras opiniones acerca de ella....me apuntaría online porque no soy de madrid, si alguien me puede decir algo se lo agradecería enormemente. 
Gracias

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

descansandounpoco

12/03/2011 15:13:00
RE:OPINIONES ACADEMIA TRABASSE
Yo también me quería apuntar, lo que mas miedo me da es que dicen que el temario es muy escaso, que hay completarlo con las leyes .....¿Sólo con estudiar el temario no se puede aprobar? 
Gracias
tulipan1981
yo y mis oposiciones

12/03/2011 15:20:00
Yo me apunte a Trabasse online,curso intensivo y la verdad q merece la pena, es todo mucho mas ameno, lo q mas me gusto fue la cantidad de test q te facilitan.Tienen esquemas y resumenes, con un temario de otra academia tb hay q ir a la ley si no se quere quedarse corto. 
esa es mi opinión. Un saludo  

mareaquartz

12/03/2011 16:24:00
Hola, yo también he estado mirando esta academia, me dijeron que empezaban un nuevo curso en abril y también ando informandome por los foros sobre las opiniones 
Una cosa tulipan1981 ¿Cómo es el temario de esta academia? ¿es en plan temario o son resumenes y esquemas sólo? y eso de... con un temario de otra academia también ¿De qué academia? ¿te entra con el curso? 
Muchas gracias tulipan1981 por tú opinión
tulipan1981
yo y mis oposiciones

12/03/2011 22:10:00
Hola, me refiero a q si te compras un temario de la academia adams o editorial mad vas a coger la ley. Estos libros estan bien pero meten mucha paja. Trabasse va a lo esencial sin nada de paja, eso si ,tienes q tener al lado la ley. El temario es en plan resumen,luego estan los monograficos q es en plan esquema,te ayudan a entenderlo todo, yo personalmente lo recomiendo. Lo q hacen es dividir el temario en unidades didacticas y creo q eran 7(la pasada convocatoria), te machacan a test y a simulacros,test online y test en pdf.Precio del curso eran 180€durante 3meses ,muchas de esas preguntas cayeron en el examen. 
Estuve en masterd y la verdad q fue el peor error q pude hacer, no he aprendido nada,gaste tiempo y dinero,asi q ni te se te ocurra por favor. 
Espero haberte ayudado.Si no entiendes algo dimelo. Un saludo
mareaquartz

13/03/2011 21:36:00
Muchas Gracias por la información....sólo otra cosilla más..... ¿Qué tal lo de las actualizaciones? quiero decir si actualizan a tiempo y como lo hacen???? y una vez acabado el curso y hasta el examen ¿sigues teniendo el tutor a tú disposición y posibilidad de las actualizaciones? Porque mi duda es si haces el curso, lo acabas y hasta que es el examen pasan unos meses y sigues teniendo dudas sigues teniendo el tutor o ya no. 
Muchsisimas gracias, espero no marearte mucho con tanta pregunta.
tulipan1981
yo y mis oposiciones

14/03/2011 9:20:00
No te preocupes q no mareas, estamos para ayudarnos y conseguir nuestro objetivo. 
Actualizan todo y con tiempo, tienes el tutor a tu entera disposicion hasta q pase el examen,yo hice el examen el 31 de enero pues tuve el tutor hasta el 11 de febrero o algo asi. De todas formas puedes entrar en la pag y echar unvistazo.Un saludo
amore06

14/03/2011 13:01:00
a mi tambien me dijeron que iban a empezar curso en marzo. ó en Abril, la verdad que por lo que he visto del temario, me gusta bastante, te lo hacen todo con esquemas y resumido todo para que lo entiendas, y sea mas facil el estudio y memorizarlo eso si tambien tengo el temario de adams,asi que me lo miraré por los dos un saludo
mareaquartz

14/03/2011 21:21:00
Muchas Gracias tulipan....ya le había echado un vistazo a la página, lo que pasa que lo de la página online de los cursos está desactualizado, eso me dijeron cuando mande un e-mail al tutor, me dijeron que en abril empezaba el nuevo curso y que ya me informarían de todo, asique estoy esperando. 
Muchisimas gracias por la información.
impec

15/03/2011 16:25:00
Yo no os la recomiendo. Es una opinión. Yo he aprobado pero al final porque estudié por mi cuenta. Tanto las clases presenciales como las online las he probado y os aseguro que el online es todavía peor que el presencial. 

Mogollón de leyes equivocadas, temario desactualizado, en fin, el que esté contento mejor para él pero yo desde luego no me conformaría con eso. 

De los de mi clase presencial hemos aprobado sólo 2 de unos 20 y de los de online no me sé el ratio, pero era escandalosamente bajo, no sé cuántos habrán pasado definitivamente, pero desde luego con los dedos de la mano los cuento y me sobran (dedos). 

Cogeros el libro de Adams de guía y estudiaros las leyes literal, al final es lo que preguntan. Es mi consejo. 

mareaquartz

15/03/2011 21:53:00
Muchas gracias por tú respuesta, creo que alfinal me estudiaré las leyes y pasaré de academias porque alfinal todo el mundo dice que se aprueba estudiando las leyes....el temario de Adams qué tal?? tu aprobastes con él???, la gente habla bien de él pero dicen que mete mucha paja...y las actualizaciones después de la compra del temario no te entran no??? 
POR FAVOR ALGUNA ACADEMIA ONLINE QUE MEREZCA LA PENA o paso de las academias ???? 
Muchas Gracias
impec

16/03/2011 0:19:00
No, yo no lo utilicé porque al final me hice yo los temas, después de gran desesperación. Al final descubrí por un compañero de la biblioteca que no estaba mal (el libro de adams), pocos días antes del exámen le eché un ojo y vi que estaba completo. 

Es posible que metan paja, dicen que es muy repetitivo, pero por lo menos no está equivocada y desactualizada y sobre todo es una guía para saber lo que entra y lo que no. Yo no sé si me lo compraría, quizás sí, tampoco es tanto dinero, pero sólo como referencia, y desde luego lo que haría es comprar un buen compendio de las leyes y hacer los temas yo. Al final escribiendo las cosas y estructurándolas a tu manera es como mejor se quedan. Es lo que me sirvió a mi para aprobar. 

Academias online pasa, al final lo único que hacen es darte exámenes para que vayas haciendo tú tests, pero esos te los descargas de internet o mismamente te sirven los de convocatorias anteriores. 

Mi consejo: academia para el segundo sí es fundamental, pero para el primero lo mejor son los codos.
aliciamun58

20/05/2011 16:23:00
Hola chic@s! 
Es la primera vez que me presento a esta opo y pensaba buscar algun temario para por lo menos intentar hacer algo en el exm. 
He probado en anteriores ocasiones Mad y Cep pero no me convencen demasiado.He visto que algunos habeis tenido el libro de adams realmente esta bien donde se puede comprar ?y trabasse vende el temario sin necesidad de apuntarse a las clases?Ya fui a unas clases con ellos en una academia que tenian concertada y la verdad es que pase algun examen pero habia algunos profesores que podrian haberse quedado en su casa lamentable,y no queria que eso volviera a sucederme 
Muchas gracias!!!!
celia80

21/05/2011 2:02:00
::: --> Editado el dia : 21/05/2011 2:07:33 
::: --> Motivo :  

Hola Aliciamun, 
Te comento, en un principio iba a comprarme el nuevo temario de trabasse, y una amiga mía lo acaba de comprar, y sinceramente me ha defraudado, entre que viene todo muy resumido, cosa que en parte facilitaría para aprender lo que se estudia, pero por otro lado las preguntas del examen van a ser sobre la literalidad de la Ley, así que para mí se quedaba super corto, y si a eso añado que los temitas de pruebas que vienen en su página a "Todo" color, y cuando compras el temario, descubres que es a "Todo" blanco y negro..., así que de momento estoy muy contenta con el Temario con el que estoy estudiando de opositas, para mi gusto, ni tiene demasiada paja ni es muy resumido y lo estoy compaginando con todos los test de las unidades, que por cierto son bastantes. 

Saludos
rustica1980

21/05/2011 2:19:00
Hola, yo he recibido esta misma mañana el temario de trabasseonline (estoy apuntada a su curso online) y discrepo totalmente, a mi me parece superutil, no esos muertos de temarios que hay por ahi y que no aportan nada. Las leyes claro que hay que consultarlas y un valor añadido del temario es que trae 525 preguntas tipo test, ah, y es verdad es en blanco y negro, pero que yo sepa no hay temarios en color y si los hubiera serian mucho mas caros. En fin, cada cual tiene su punto de vista. Saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.251 mensajes ::: 328.232 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro