No, yo no lo utilicé porque al final me hice yo los temas, después de gran desesperación. Al final descubrí por un compañero de la
biblioteca que no estaba mal (el libro de adams), pocos días antes del exámen le eché un ojo y vi que estaba completo.
Es posible que metan paja, dicen que es muy repetitivo, pero por lo menos no está equivocada y desactualizada y sobre todo es una guía para saber lo que entra y lo que no. Yo no sé si me lo compraría, quizás sí, tampoco es tanto dinero, pero sólo como referencia, y desde luego lo que haría es comprar un buen compendio de las leyes y hacer los temas yo. Al final escribiendo las cosas y estructurándolas a tu manera es como mejor se quedan. Es lo que me sirvió a mi para aprobar.
Academias online pasa, al final lo único que hacen es darte exámenes para que vayas haciendo tú tests, pero esos te los descargas de internet o mismamente te sirven los de convocatorias anteriores.
Mi consejo: academia para el segundo sí es fundamental, pero para el primero lo mejor son los codos.