Os presentáis alguien al Hospital de Torrejón

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
La tanita

30/03/2011 16:02:00
Ando por los jardines de palacio
Os presentáis alguien al Hospital de Torrejón
Hola chicos, se supone que el personal sanitario esta en pleno proceso de selección, les mando correos y no me dicen nada en concreto, alguien sabe algo mas certero, por cierto empiezo en adams la semana que viene informática y nos daran una horita de excel, ánimo y nos vemos

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

Crissie71

30/03/2011 17:25:00
RE:Os presentáis alguien al Hospital de Torrejón
Hola tanita, 
Yo también les escribí para que me informaran de cómo iba el proceso de selección. En mi caso, estoy apuntada a personal no sanitario y ésto es lo que me contestaron: 

Hemos comenzado la 2ª fase del proceso (pruebas psicotécnicas on-line) con los jefes de servicio, médicos, supervisoras de enfermería y responsable no asistenciales. Hemos preseleccionado un primer grupo de candidatos de estos puestos de trabajo para realizar las pruebas. Seguiremos valorando el resto de candidaturas. Mantendremos informados a los candidatos a través del área del candidato de la web. Muchas gracias, un saludo. 

Tampoco es muy aclaratorio, pero por si te sirve de ayuda.
La tanita

30/03/2011 18:01:00
Muchas gracias efectivamente yo también concurroa las de personal no sanitario, y me han puesto la misma respuesta que tú, ya estaremos al loro
Selene17

30/03/2011 23:49:00
Hola, yo también me presento al hospital de Torrejón pero en mi caso sí es personal sanitario, pero no de los que han hecho hasta ahora los psicotécnicos online. En mi caso soy una diplomada y tampoco nos han llamado de momento. Parece que todo está bastante parado...
Crissie71

31/03/2011 10:14:00
Pues nada chicas estaremos pendientes a ver cómo se desarrolla la cosa. Tengo una curiosidad con eso de las pruebas on-line...
La tanita

31/03/2011 11:04:00
Efectivamente, esto de las pruebas online es pa flipar......... en fin ya veremos lo que pasa, y otra cosa..... encima nos tienen que valorar el cv para ver si lo hacemos o no, un saludo y nos avisamos por estos lares.
CACHORRO88

31/03/2011 19:04:00
Yo estoy apuntada a personal no sanitario, pero una amiga amiga, va para farmacia y aún no la han llamado para los test on-line pero ha llamado y le han dicho que ha pasado la preseleción, que ya la llamarán.
Selene17

06/04/2011 23:20:00
Habéis oido lo del nuevo hospital de móstoles?? Por si os interesa hay puestos similares a los de Torrejón, echad un vistazo a esta web que es de la empresa que se encargará de la selección de personal [--http://www.capiosanidad.es--] 
Espero os sea útil.
Bendecida82

07/04/2011 0:11:00
Para el puesto de auxiliar adminsitrativo no te piden titulo especifico?
Crissie71

07/04/2011 8:29:00
Muchas gracias Selene,  
creo que se pueden mandar las solicitudes desde el 15 de abril al 15 de junio. La mandaremos también :))) 
Del de Torrejón ninguna noticia nueva de momento
La tanita

07/04/2011 13:08:00
Buenos días, Cachorro88 a que teléfono ha llamado yo les he vuelvo a mandar un mensaje y me responden lo que se comento con anterioridad, la verdad es que valorar un cv ..... en fin ya veremos lo que pasa, y seguiremos informándonos por aquí, un saludo
romea1967

08/04/2011 14:39:00
Alguien sabe si estan llamando para las entrevistas personales, para personal no sanitario? Lo unico que constestan es que sigamos pendientes de la web¡ El telefono lo podeis facilitar. Gracias y un saludo. 

Lucia81

12/04/2011 10:15:00
Hola, yo voy por personal sanitario tecnico y aun sigo esperando, pero esto parece que se está alargando mucho. Tenía pensado enviarles un correo pero visto que a todo el mundo contestan lo mismo pues no queda otra que esperar. 
Si alguien sabe algo nuevo, avisar. 
Muchas gracias. 
Saludos.
La tanita

12/04/2011 14:06:00
Romea, creo que el personal no sanitario todavia no ha realizado ninguna entrevista personal, las entrevistas personales de todo el personal, sea sanitario o no, las haces si apruebas el psico on line, que tiene tela..... o al menos eso pienso yo, en fin a esperar y esperar, no creo que se demore mucho la cosa, un saludote
Lucia81

19/04/2011 21:02:00
Ya han empezado a llamar a los técnicos. 
Saludos.
Crissie71

20/04/2011 11:07:00
Gracias Lucia :)
romea1967

06/05/2011 9:53:00
Alguien del foro (personal no sanitario) ha hecho el test psicotecnico on line , y le han llamado para la entrevista personal??? Gracias.
godsmack

10/05/2011 10:53:00
Hola a todos... alguien sabe si ya pasaron la entrevista los facultativos ?
jcarra68

11/05/2011 9:10:00
Hola: 

Tengo entendido que al personal no sanitario llamarán a partir de este mes ( a mi no me han llamado aún ).
godsmack

24/05/2011 8:38:00
Sabeis como va el proceso ?...
chla

24/05/2011 15:24:00
Pes lo unico que te puedo decir es que un familiar que se presenta para sanitario (tecnico) va esta semana a la entrevista. 

Sobre los no sanitario no tengo ni idea......pero se esta haciendo muyyy larrgo. 

Sonyko

24/05/2011 16:10:00
Mucho enchufe veo yo en esas elecciones de personal, ¿si fueseis los de recursos humanos a quien seleccionariais? jeje
inesmuñoz

24/05/2011 18:11:00
Hola yo me apunté a la página del hospital como personal no sanitario, y todavía estoy esperando que me den alguna contestación, visito la página regularmente y no hay ningún cambios. Sin embargo, a un conocido dice que ya le han llamado y que ha hecho una entrevista. La verdad no sé como está el tema ni que creer.
godsmack

25/05/2011 0:30:00
Hola 

Hasta donde yo se, ya llamaron ( facultativos ), para una entrevista( con TEA cegos ) y entregar el C.V digitalizado(USB) ... segun el cronograma se supone que falta la entrevista con los directivos del hospital... algunos aqui en el foro cuando se refieren a "entrevista" es con TEA cegos o con el hospital ???
romea1967

26/05/2011 11:10:00
Entonces por lo que decís hay que pasar doble entrevista?  

La tanita

26/05/2011 11:33:00
Buenos días, TEA es la empresa que nos hará el psicotécnico, y la entrevista supongo que la realizará quienes crean ellos conveniente, pero es el hospital el que la realiza, por cierto alguién tiene algún teléfono para que nos comenten algo........
romea1967

26/05/2011 11:40:00
Buenos dias, TEA CEGOS tambien está haciendo entrevistas personales.
Lucia81

27/05/2011 13:48:00
Para CHLA: 
Tu familiar es técnico de laboratorio clínico o de anatomía patológica, es que a los de esta última categoría sé que han empezado a llamar, pero a los de lab clínico no tengo idea. 
Saludos.
chla

27/05/2011 13:55:00
Si es TAP (Anatomia Patologica), sobre los demas no tengo ni idea. Por cierto he mandado una consulta preguntando sobre fechas posibles para los no sanitarios, mas que nada por que como llega el verano, para hacernos una ideas. Estoy esperando cuando mo contesten os digo algo. 

hardala

28/05/2011 0:53:00
Las pruebas online es para facultativos, tecnicos y dues. Para auxiliares, celadores y personal sanitario es presencial. La espera es desesperante....
alpala

30/05/2011 5:46:00
La verdad es que si es algo desespeante esto de que no digan nada. Yo tengo un familiar que se presenta como Técnico Laboratorio Clínico y la incertidumbre no le deja vivir. 
A ver si empieza a llamar a la gente rapidito para que todos nos quedemos más tranquilos, aunque sea para mal, pero por lo menos asbes algo. 
A mi me contestaron un mesaje (me incribí como personal no sanitario) y me dijeron que el hospital estaba previsto abrirlo para Octubre. 
Un saludo y mucha suerte a todos los que estaís a la espera de que os comuniquen algo
alpala

30/05/2011 5:49:00
PD: Alguien sabe si han mandado mensajes diciendo Gracias pero no continuas el proceso de seleccion o parecido. 
A mi familiar si le han mandado uno diciendo que comenzaba la realización de pruebas psicotécnicas pero no ha vuelto a recibir ningun mensaje más por parte de Torrejón Salud
hardala

31/05/2011 0:04:00
Conozco varias personas que se han inscrito para celadores y para auxiliares de enfermeria, y aun no han dado señales de vida, ni para bien, ni para mal
La tanita

31/05/2011 0:51:00
Gracias por la información, les voy a mandar ahora un correito, esperemos que no tarden mucho en contestar y que nos digan algo de una vez, se supone que a estas alturas deberiamos saber algo.
hardala

02/06/2011 20:19:00
Bueno, pues yo me presento para celador, y hoy me han mandado un correo para la prueba psicotecnica que será el 12 de junio. Un saludo, y suerte a los que os presenteis!!!
auxiliar19

02/06/2011 22:31:00
Hola buenas ami me an mandado un correo tambie hoy yo me presente para personal administrativo y man dixo que tengo que hacer un psicotecnico presencial en la universidad politecnica, alguien le ha llegado algo asi? 

chla

02/06/2011 23:35:00
Hola Auxiliar19, te presentas administrativo para auxiliar administrativo??? y otra cosilla....te han mandado un correo a tu E-mail y ademas te ha cambiado el estado de tu candidatura en su WEB??...yo acabo de entrar y mi estado sigue igual y no me han mandado nada ni para bien ni para mal....esperare a ver que pasa.... 

Muchas gracias. 

hardala

03/06/2011 0:40:00
exactamente, en la universidad politecnica, y que dia los administrativos?
pequeña1988

03/06/2011 10:53:00
HOLA. YO SOY AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y AYER ME MANDARON UN CORREO DICIENDOME QUE ENTRARA EN LA PAG DEL HOSPI, ENTRÉ Y TENGO LA PRUEBA PSICOTECNICA TAMBIEN EL 12 DE JUNIO A LAS 13:00. 
¿NOS CITAN A DISTINTAS CATEGORIAS A LA VEZ? 
¿ALGUIEN SABE COMO VA A SER? 
¿EN QUE CONSISTE EL EXAMEN? PORQUE HAY QUE LLEVAR GOMA DE BORRAR Y UN LAPIZ DEL Nº2... 

PERDONAR X TODAS LAS PREGUNTAS, PERO ESPERO RESPUESTAS. GRACIAS!
chla

03/06/2011 11:39:00
Me acabo de leer ...y me expreso como un libro cerrado. Lo que queria preguntar es si estan convocando a Auxiliares administrativos o Administrativos, como habia dos categorias, a lo mejor dividen estas categorias. Y lo que queria saber es si el estado en la candidatura de la web del hospital canvia y os indica que estais convocados a los psicotecnicos. 

Muchas gracias a todos.....
chla

03/06/2011 13:14:00
Me respondo a mi misma......estan valorando a todo el personal administrativo. Han convodado a todas las personas preseleccionadas para el dia 12 y segun me han indicado no he sido presleccionada aunque sigo en el proceso de seleccion. 

Que le vamos hacer..... 

alpala

03/06/2011 14:26:00
Gracias Chla, has contestado a una de mis mayores incognitas. Si no pasas de fase también te lo comunican. Es un alivio, porque entrar cada día a ver como está mi perfil y que no haya cambios no es nada alentador. 
Por cierto de los Técnicos de Laboratorio no se sabe nada aún, verdad¿?
MILU1978

03/06/2011 15:11:00
hola,  
yo me presentado para personal no sanitario, ya pase el psicotecnico online en marzo y en abril tuve la entrevista con TEA CEGOS. (llevando el usb con los títulos). 

Ahora mi expediente está en RRHH del hospital torrejon, ahora solo toca esperar. (es la última fase) 

A mí me informan todo por mail, indicandome que "cambios en mi estado de candidatura" y cuando entro allí me indica si tengo entrevista o no. 

Eso sí, salí un poco mosqueada de la entrevista con TEA porque no sabían ni el horario, ni el sueldo. No te informaban nada de lo que querías saber.
Selene17

03/06/2011 15:46:00
Hola a todos, yo como dije un poco más arriba, me presento para personal sanitario y aún no me han avisado ni para psicotécnico ni para nada. Escribí la semana pasada y me dijeron que habían llamado a gente para psicotécnico, gente que ya lo había hecho y estaba pendiente de entrevista personal y gente como yo a la que todavía no habían llamado. También me decían que para cualquier novedad, buena o menos buena, me lo indicarían en mi perfil. pero como bien decís, no es nada alentador entrar cada día varias veces y ver todo el rato "actualmente no tienen ningún comunicado". Suerte a los que ya estáis con psicos o con entrevistas!
sania1

03/06/2011 18:23:00
Hola a todos, alguien sabe qué tipo de pruebas psicotécnicas pueden poner para personal administrativo? A mí me ha llegado el aviso para presentarme al psicotécnico el 12 de junio. 
Es para poder practicarlas en esta semana que tenemos de márgen. 
Suerte a los que os presenteis también.
hardala

03/06/2011 19:47:00
Los celadores a las 11 de la mañana del mismo dia, suerte!!!
jcarra68

03/06/2011 21:34:00
Por lo que veo está claro que los que no nos han lamado ( personal no sanitario ) a estas alturas hemos quedado fuera no, veo algui por ahí que realizó las pruebas on-line hace yá 2 meses y otros como yo esperando.... Suerte a los premiados. 

lucecita1988

06/06/2011 0:41:00
Hola a tod@s: 
Me han mandado un email diciendo que tengo cambios en mi candidatura que acceda a mi portal, entre, y habia un comunicado en el que me decia que he sido preseleccionado para hacer el examen psicotecnico para el hospital el dia 12 de junio a las 9 y 30, me presento para auxiliar administrativo...  
No sé que tipo de examen nos pondrán ya que nos dicen que llevemos un lápiz y un borrador... alguien sabe algo??? parece ser que vamos a ser muchos los que nos presentamos. un saludo
Selene17

06/06/2011 11:54:00
Jcarra68 yo escribí una consulta al hospital la semana pasada y me dijeron que si aún no me habían notificado que no sigo en el proceso, es que aún estoy dentro, que para bien o para mal nos lo notifican, así que no pierdas la esperanza todavía. Yo sigo entrando todos los días varias veces, pero no hay cambios, y la verdad es que desespera un poco.
s261085

06/06/2011 14:13:00
Hola!! 
A mi también me escribieron el día 2 de junio un correo diciéndome lo del cambio de la candidatura, me metí en el Hospital y tenia un escrito donde me decían que me tenía que presentar el día 12 de junio a las 9 y media en la Politecnica en el area de dibujo, ¿alguien sabe más o menos como serán los exámenes psicotécnicos?lo digo por si alguien se ha presentado alguna vez a alguno de otro hospital...mucha suerte a todos!!!
jcarra68

06/06/2011 16:33:00
Selene17: Agradezco tus palabras pero viendo el orden que llevan las pruebas ( personal sanitario... responsables no asistenciales para test on line ), viendo que los puestos para personal sanitario... pruebas presenciales están ya ahí el 12 de Junio, entiendo que los test on line han terminado y el proceso de personal no sanitario ha terminado ¿ O es que nos van a llamar sin hacer las pruebas ???. 

Aún así estaré a la espera.
inesmuñoz

06/06/2011 17:05:00
Pues yo no tengo ninguna notificación de nada, me presento para auxiliar administrativo, les escribí un correo en mayo que lo único que tengo es pendiente de revisar, así que no sé nada de nada
lucecita1988

06/06/2011 18:17:00
s261085 Sabes algo de como va a ser el exámen??? alguien sabe algo??? por que un lápiz y una goma??? espero que tengáis mucha suerte... que la verdad, lo necesitamos todos!!!!
s261085

06/06/2011 21:13:00
lucecita1988, pues lo único que me pone en el escrito igual que a todo el mundo, es que es psicotécnico y la goma y el lápiz es para rellenar el examen...alguien tiene experiencia de otras veces en psicotécnico???o si alguien sabe algún enlace que haya psicotécnicos online, muchas suerte!!!
lucecita1988

06/06/2011 21:35:00
s261085 tocate a ver como te has quedado!!! preguntaba sobre la goma y el lápiz por que en las oposiciones se usa un bolígrafo normal y corriente... pero vamos que ya se verá cuando estemos allí.
chla

06/06/2011 21:38:00
Inesmuños, cuando te ponde pendiente es que lo tienes tu pendiente de leer, pincha y veras lo que te contestaron, espero haberta ayudado. 

inesmuñoz

06/06/2011 21:48:00
chla, perdona no me expresé bien, si me respondieron diciendo que me esperara a alguna notificación que hasta junio no empezaban con los administrativos. Mas o menos eso, que a esperar, pero es que todavía nada de nada y veo que a gente ya han empezado a llamar.
ufu

07/06/2011 11:39:00
buenos días,  
A mí me llego el día 3 un email para que me presentase ha hacer el test psicologico.  
Opto a personal adtivo. Nunca he hecho un test de este tipo y no tengo ni idea. Alguien puede darme alguna pista o alguna pauta para hacerlos?
lorena198913

07/06/2011 20:20:00
Hola me presento el domingo a las 8 de la mañana a las pruebas psicotecnicas para la categoria admision y gestion de pacientes. Alguien se presenta como yo a esta misma hora la verdad esque estoy algo nerviosa asique si hay alguien que me pueda aconsejar lo agradeceria gracias!!!
fry1977

07/06/2011 21:06:00
sabeis si están llamando a enfermeras y fisioterapeutas??gracias
elissa1977

08/06/2011 1:20:00
Yo me apunté para personal de "Gestión de Pacientes / Admisión". no me han escrito y no tengo ningún comunicado. Lorena o alguna otra persona que tenga esta categoría, ¿¿cuando os lo han comunicado??, tengo tiempo de que me llamen aún, estoy un poco triste la verdad, me hacía mucha ilusión y creo que cumplía todos los requisitos. Si me llaman, te aviso Lorena y podemos escribirnos para tranquilizarnos y darnos consejos, es mejor ir acompañada que sola. Un saludo y suerte para todos.
totele1968
Vive y deja vivir...

08/06/2011 2:07:00
Elissa yo también estoy apuntada para Pacientes/Admisión y tampoco tengo ningún comunicado. Habrá que esperar, lo mismo no llaman a todo el mundo a la vez.
Pacocg67

08/06/2011 9:36:00
Hola yo estoy inscrito como personal administrativo, no me han convocado a ninguna prueba, les escribí un mail preguntándoles si nos iban a decir uno por uno si estabamos seleccionados o no para realizar alguna prueba y esta es la contestación que me han mandado: 

"En estos días se están realizando las citaciones referentes a su perfil. A las personas que sean seleccionadas, se les citarán para la realización de una batería de pruebas psicotécnicas conjuntas. Por favor, esté pendiente de su página de candidatos en la web del Hospital de Torrejón o a su correo electrónico, donde se notificará dicha información. 

Un saludo y muchas gracias por su interés. No dude en contactar con nosotros para cualquier cuestión que le pueda surgir." 

Por lo tanto, me da a mi que si no nos seleccionan no nos van a decir nada. Espero que os sirva y suerte a los que han sido convocados.
mpgpilar

08/06/2011 10:56:00
Hola! 
yo tambien estoy apuntada para "Gestión de Pacientes / Admisión". y no me han comunicado nada.Miro un monton de veces la pagina pero ninguna novedad.... a los que se presentan para esta candidatura, cuando os han avisado?  
Gracias.
inesmuñoz

08/06/2011 11:01:00
Paco exactamente lo que me han contestado a mí, yo ya empiezo a perder la esperanza porque veo que ha empezado Junio, ya están llamando a gente y a mí no me comunican nada de nada.
mpgpilar

08/06/2011 12:12:00
Jooo la verdad es que yo tambien estoy empezando a perder la esperanza!! Los dias pasan y no nos comunican nada.... en fin... suerte a los que ya los han avisado!!!! 

jcarra68

08/06/2011 12:42:00
A ver: 

Alguien que haya realizado los test - on line ?? A mí desde Febrero que me comunicaron que se pondrían en contacto conmigo, no sé nada. Acabo de llamar a TEA-CEGOS y me dicen que no siguen un orden, están llamando a los presenciales el 12 de Junio y dicen que seguirán llamando a más presenciales en otras fechas. ¿¿¿Y los TEST ON-LINE ?? dicen que también. Mientras no te digan que estás fuera parece que sigues dentro pero, el hospital se inagura en Octubre. Me da la impresión que no cuentan toda la verdad. Suerte a los premiados !!!
Pacocg67

08/06/2011 13:03:00
Inés que se le va a hacer, a ver si con el de Móstoles tenemos más suerte.
PAT1977

08/06/2011 13:36:00
Yo también me apunté a gestión de pacientes y de momento nada de nada, mis esperanzas también se agotan, yo preferiria que si estamos descartados lo avisen y así por lo menos no estamos a todas horas mirándolo. 
Suerte a to@s.
lorena198913

08/06/2011 15:14:00
Hola elissa1977 pues mira te cuento a mi me han enviado un email a la pagina de torrejonsalud con fecha del dia 2 de junio diciendome que estoy preseleccionada y citandome el domingo a las 8 para las pruebas psicotecnicas pero siento no poder ayudarte en lo que me preguntas porque la verdad no tengo ni idea de que todavia estes a tiempo de que te llamen lo mismo llaman por tandas a la gente y alomejor a ti te llega un aviso la semana que viene de todas maneras no te desanimes y sigue adelante mientras yo estare superrr nerviosaaaa
MILU1978

08/06/2011 15:38:00
un conocido se presentaba a CELADOR y hoy le han contestado que esta DESESTIMADO :( 

revisad vuestros accesos en la página ...que van actualizando.
ufu

08/06/2011 15:50:00
A toda la gente que ha sido seleccionada para personal administrativo les han citado el domingo a las 9.30h en el aula de dibujo?? Madre mia yo estoy nerviosita.
mpgpilar

08/06/2011 15:57:00
Sois muchos los de administrativo?? 

inesmuñoz

08/06/2011 20:40:00
Bueno pues me acaban de mandar un mensajito diciendo que han terminado los procesos de selección para administrativo y que mi candidatura ha sido desestimada, vamos una mierda.
lucecita1988

08/06/2011 22:33:00
Yo estoy preseleccionada para administrativa y me han citado el domingo a las 9 y 30, siento muchos alos que os han desestimado y a los que continuan mucha suerte!!!
chla

08/06/2011 23:14:00
Pues a mi salvo lo que me dijeron por telefono de que no estaba preseleccionada inicialmente y que mientras no me comunicaran los contrario seguia en el proceso, no he recibido nada en mi perfil de candidato, me presentaba a auxiliara Administrativo
A si que yo creo que hay poco que hacer , pero mientras no me lo cumuniquen en mi perfil.......a esperar. 

tuchasevilla
opositora

09/06/2011 6:09:00
HOLA OS DEJO A TODOS UN LINK DE UNA PAGINA WEB DEDICADAS A LOS PSICOTECNICOS. SON LOS QUE PONEN EN TODAS LAS OPOSICIONES [--http://www.psicotecnicostest.com/--] SUERTE A TODOS. 
UN SALUDO
La tanita

09/06/2011 12:45:00
Buenas a todos, mi gozo en un pozo, hoy por fin me mandan un mensajito y me dicen que no he sido seleccionada, la verdad es alucinante, pero bueno, supongo que no les ha gustado mi curriculum, he estado de interina en la administración, tratando con hospitales, informática con buen nivel, idioma............. no le he molao, mucha suerte para todos los seleccionados y ya nos contareis que tal el examen, lo dicho, mucha suerte
elissa1977

09/06/2011 14:12:00
"la tanita" lo siento mucho, creo que nos van a tirar por lo del idioma, yo también tengo experiencia en hospitales y formación sanitaria, y mi inglés no es bueno, así que me espero lo peor, que desilusión.
Sonyko

09/06/2011 14:45:00
Tranquila que ZP no sabe tp ingles y fijate donde esta jajajaja, .... seguro que hay mucho enchufe.
Crissie71

09/06/2011 15:29:00
Tanita, ya somos dos. Yo también me he quedado desilusionada. La verdad es que yo no tengo experiencia en el sector sanitario, pero considero que no tengo mal curriculum y tengo buen nivel de inglés.  
Me pregunto si el motivo de tirar abajo mi candidatura habrá sido el Salario que puse... aunque no lo creo porque tampoco es que pidiera una cosa del otro mundo. 
Ánimo a todos los que no nos han seleccionado, quizá no era nuestro trabajo :) 
y suerte a los que os presentéis a las pruebas.
La tanita

09/06/2011 16:44:00
Hola, efectivamente yo estoy alucinando además hice turismo, por lo que mi nivel de inglés no es muy malo que se diga, ya me diras en un hospital si se necesita inglés para atender al ciudadano o cliente como se le llama ahora.......y puse el mismo sueldo que ganaba de interina antes de que me cesaran, en fin...... misterios de la vida!!! Madrid nos espera y su Ayuntamiento tambien
PAT1977

09/06/2011 17:04:00
Hola, a los que os han llamado o citado sois todos de Torrejón?, es que lo mismo están llamando primero a la gente de allí, ya que, creo que había un acuerdo firmado con el ayuntamiento. 
Gracias y suerte.
fry1977

09/06/2011 18:12:00
A mi siendo personal sanitario diplomado me han contestado que ya se ha realizado el primer examen para psanitario y que ahora van a empezar con las entrevistas, también van a seleccionar personal de hosteleria y limpieza
Lo que más me mosquea es que me contestan que mi cv está siendo evaluado y que si me seleccionan o no que lo notifican.no sé si ésto significa que ya estás fuera o qué
elissa1977

09/06/2011 20:36:00
Pues si no es el inglés, entonces será que tienen prioridad los candidatos que vivan en Torrejón.
chla

09/06/2011 20:44:00
Cuando hable con ellos por telefono a mi la impresion que medio cuando me dijeron que no habia sido preselecionada, pero que mientras no me lo comunicaran seguia en el proceso, fue de que estamos como DE RESERVA, que si no cubren las candidaturas pues a lo mejor podrian llamarnos .......pero el chico me fue realista," tu perfil no ha sido preselecciondado por que no estas dentro de los parametros que busca el cliente" ( tengo 10 años de experiencia como aux.admisnitrativo, FP. Administrativo e ingles nivel medio , y los dos ultimos años he trabajado en hospitales publicos) yo le pregunte si me podia indicar esos parametros/requisitos y me contesto que eran confidenciales...a si que solo ellos saben que criterios han seguido. 

alpala

09/06/2011 21:33:00
A los que no han sido seleccionados mucha SUERTE que aún no está todo perdido, queda como una bolsa de trabajo, no? 
A ver si empiezan con los TLC que ya en ansia desespera
chla

10/06/2011 13:27:00
Pues hoy me han confirmado mi cambio de estado oficialmente: DESESTIMADO os pego lo que me han enviado. 

"Le informamos que ha concluido la primera fase del proceso de selección de personal para el Hospital de Torrejón. Tras aplicar criterios técnicos de idoneidad con el perfil del puesto solicitado, su candidatura ha sido desestimada.  

En cualquier caso, salvo que usted nos indique lo contrario, mantendremos activo su curriculum vitae en nuestra base de datos para poder incluirlo en la selección de futuras necesidades de personal.  

Agradecemos su interés por trabajar con nosotros y aprovechamos para enviarle un saludo cordial. " 

Lo dicho.....buena suerta a los seleccionados!!
lucecita1988

11/06/2011 19:13:00
Bueno ahora si que si... que tengais mucha suerte a tod@s!!!!
lucecita1988

12/06/2011 15:23:00
que tal os ha salido el examen????
hardala

12/06/2011 18:33:00
bueno, pues regular solamente.....no me ha dado tiempo a nada!!!! 20 minutos me han parecido ridiculos....no os ha pasado lo mismo?
lucecita1988

12/06/2011 20:40:00
en la primera tanda cuando a sonado el timbre he dicho.. pero bueno??? jajaja a mi tambien me ha pasado, no me ha dado tiempo a terminar todoslos bloques, supongo que seremos muchos a los que nos haya pasado esto, al lado mia habia una señora que solo habia respondido 5 preguntas!!! es que no daba tiempo... era imposible ni el mas listo pero bueno... a ver que pasa
auxiliar19

12/06/2011 23:15:00
Hola buenas!! yo tambien he hecho el psicotecnico esta mañana! no se como me habra salido.... yo en el primer y segudno bloque me dejado 2 sin contestar los demas enteros. Vosotros mas o menos igual?? una pregunta como y donde podemos mirar el estado de la candidatura?? esque entro en el perfil del usuario pero tengo casi todo bloqueado!!
jcarra68

12/06/2011 23:25:00
pero de que iba el test ???
whitelight90
Que dios nos ayude....

12/06/2011 23:26:00
No me creo que te halla dado tiempo a contestar a TODAS pensando cada una de ellas xDD 
El 99% de la gente lo ha hecho el psicotecnico a boleo, porque en 20 minutos no te da tiempo ni de broma a contestar 46 preguntas pensando y haciendo calculos mentales y escritos... 

Para eso tienes que ser superdotado y creo que ni eso, a no ser que dediques tu vida ha hacer test de este tipo 4 horas al dia.... 
Yo creo que en lo que mas se van a fijar es en el test de personalidad, el otro pues para descartar o yo que sé
auxiliar19

12/06/2011 23:28:00
yo no tenia 46 preguntas mi primer bloque era de 28 y el segundo creo que tambien y para el primero eran veinte minutos y para el segundo otros quince, e exo muxos psicotecnicos de este tipo y enteros nunca llegas pero mas o menos al 80% seguras llegas y al 90 % a boleo
hardala

12/06/2011 23:34:00
Pues yo creo que el psicotecnico es una prueba mas de personalidad...en 20 minutos imposible. Responder a boleo no creo que sea una buena tecnica...y que conste que lo pense porque como no penalizaban las incorrectas.... 
Estoy deacuerdo contigo whiteligt. De todas maneras, suerte! a ver cuando nos dicen algo...
whitelight90
Que dios nos ayude....

12/06/2011 23:48:00
Pero yo hablo para auxiliar de enfermeria hmm nose si hablamos del mismo auxiliar19
whitelight90
Que dios nos ayude....

12/06/2011 23:52:00
Por cierto me han dicho un amigo que conozco que es Enfermero, que lo seleccionados les van a llevar a Elche un mes con todos los gastos pagados para formarse mas a fondo los proyectos de salud de TorrejonSalud. 

El salario es igual que si fuera personal de la comunidad de Madrid

P.D mi amigo enfermero ya esta seleccionado para el hospital, por eso lo sabe.
lucecita1988

13/06/2011 10:53:00
Es imposible poder hacer todas las preguntas, tocas a 1 pregunta por minuto y tienes que hacer cálculos y demás no da tiempo es imposible, pero bueno yo pienso que tienen que hacer una segunda criba y los que mejor lo hayan hecho pues así cogeran pero vamos que no se a ver que pasa, cuando nos dirán algo??? 

auxiliar19

13/06/2011 12:47:00
yo hablaba del examen de personal administrativo.. y por lo que me cuentas a debido ser mas facil que el vuestro
lorena198913

13/06/2011 13:32:00
ola que tal os a salido a los que ibais para gestion de pacientes/admision
whitelight90
Que dios nos ayude....

13/06/2011 14:36:00
Pues yo creo que se van a fijar en como ha contestado la gente viendose limitado por tiempo sabes?en plan si lo haas hecho todo a boleo pensaran, pues este hace todo deprisa y sin mirar con limite de timpo asike hara lo mismo trabajando, en cqmbio alguien que ha hecho 5preguntas bien y algunas sin contestar pos pensaran otra cosa. Ojala halla suerte para todos, sobretodo los mas necesitados. El test de personalidad eran todas las preguntas iguales solo que cambiaba la forma de preguntarlo para ver tmb si contestabas sinceramebte o por contestar
malufer

13/06/2011 22:38:00
Alguien sabe algo de los tecnicos de rayos? yo hice el psico online hace un par de meses y desde entonces nada. El online era solo de personalidad y no habia limite de tiempo, fue más tranquilo que lo que comentais del domingo
ufu

14/06/2011 9:28:00
Tengo noticias.  
Para la gente que se presento el domingo para personal administrativo los resultados los darán de 10 a 15 días, asi que toca esperar...... imagino que para el resto será igual.
almunurse

14/06/2011 11:21:00
hola hay algun enfermero?yo ya he hecho la entrevista yno se nada...¿cuando se supone que hay que irse a elche?
edupalo

14/06/2011 11:40:00
Buenas, 
Yo también hice el psicotécnico online hace tres meses y a mediados de Abril la entrevista y la verdad es que no he recibido noticias ni buenas ni malas. 
Lo hice para responsable no sanitario.......En principio me dijeron que solo irían a formarse a la Comunidad Valenciana los seleccionados para puestos sanitarios. 
Esto empieza a demorarse un poco más de la cuenta......y empieza a ser desesperante...... 

Selene17

14/06/2011 11:54:00
Hola a todos otra vez, yo me presento para personal sanitario y ni he hecho psicotécnico online ni presencial ni tengo noticias de nada, pero como hasta que no te informen siguen evaluando tu candidatura... esto es desesperante... 
Desconocía que hubiera período de formación y que éste fuese fuera de Madrid, no sé me parece un poco raro todo.
kyba

14/06/2011 13:24:00
Hola, yo me presento para personal sanitario. Ya hice los test on line y la entrevista y aun no he recibido noticias. 
En la entrevista a mi no me comentaron nada de formación ni de desplazamientos, solo me preguntaron si tenia algun problema para trabajar por turnos. 

jcarra68

14/06/2011 13:56:00
EDUPALO: 

Dices que te presentas para Responsable no Sanitario: puedes indicarme por favor que tipo de TEST ON LINE hiciste ???
MILU1978

14/06/2011 14:00:00
edupalo, también te presentas para responsable personal no sanitario? 

estamos en las mismas, hice el sicotecnico hace tres meses y la entrevista en abril con tea cegos, por cierto el chico que me hizo lal entrevista era muuuy cañero y duro la entrevista como unos 40 minutos ... y de momento, me han dicho que tengo que esperar...pero esto se hace muuuy largo.. 

Por otro lado, yo sabía que ya habían acabado con los enfermeros, por un conocido que trabaja en el hospital de alcala y le habían aceptado.... 

si teneís novedades, ponedlo en el foro para ir comentando... 

suerte a todos¡¡¡ 

edupalo

14/06/2011 14:01:00
Personalidad......nada de numeros ni calculos complicados.
edupalo

14/06/2011 14:04:00
MILU1978 ....si más o menos 40 ó 50 minutos de entrevista......ya veremos......no pinta nada bien que no nos hayan dicho ya algo.....ojala me equivoque..... 

MILU1978

14/06/2011 14:04:00
jcarra: 
supongo que hicimos el mismo test de personalidad que edupalo, consistía en diferentes preguntas referendiose a situaciones como: (yo me presente para responsable no sanitario) 

-Rindes al 100% bajo mucha presión/stress? 
a)poco b) mucho c) nada  

-trabajas mejor en equipo o solo? 
a)no te gusta trabajar en equipo b) prefieres trabajar solo c) trabajas mejor en equipo 

y luego la misma pregunta pero preguntada de otra manera.. 

En principio yo hice el test en 20 - 30 min y eran como 80-100 preguntas.
MILU1978

14/06/2011 14:07:00
edupalo, que tiempo de fecha te dijeron que darian las respuestas? 

el chico de tea cegos me dijo que para finales de mayo nos dirian algo..pero hasta ahora nada de nada.. 

envié un mail preguntando mi estado de candidatura pero me han dicho que solo toca esperar, de momento estoy en la 3ra fase... 

(cruzo los dedos a ver si nos dicen algo, jolines se hace largo) 

edupalo

14/06/2011 14:10:00
No me dieron plazo.....me comentaron que tardarían en dar una respuesta.....si dices que para finales de mayo.........ya vamos un poco pasados de fecha, lo cual no es buen síntoma. 
Por cierto.....¿cuál es la tercera fase?......supongo que selección por parte del hospital tal cual....¿no? 

MILU1978

14/06/2011 14:23:00
Sí, efectivamente..la tercera fase es la última. Es el visto bueno del hospital. 
Representa que con RRHH del hospital tendremos la última entrevista (si es entrevista o examen, no lo se) y ellos eligen si les gusta el perfil o no... 

Eso sí, capacitación entre dos o cuatro semanas en levante-elche.valencia

suerte¡
edupalo

14/06/2011 15:39:00
Pues si......mucha suerte a todos y animo!!!!!!
jcarra68

14/06/2011 15:51:00
MILU78 / EDUPALO: 

Al igual que vosotros me me presentado a Responsable no sanitario, el 31.enero se pusieron en contacto conmigo para decirme que tendría noticias en breve, no he hecho test alguno, entrevista alguna y la verdad, pinta muy mal todo este rollo. Sin hacer nada me pone que estoy directamente en la 2º fase del proceso. Incomprensible y desquiciante !!! 

edupalo

14/06/2011 15:58:00
Enchufado!!!!! 
Es broma!!!! yo creo que es tal el descontrol que ni saben la situacion de cada uno. 
En todo caso mucha suerte!!
jcarra68

14/06/2011 16:41:00
malufer

14/06/2011 22:22:00
Cuanto tardaron en avisaros para la entrevista? no se que perfil buscarían en el psicotécnico pero la incertidumbre me esta matando
auxiliar19

14/06/2011 23:30:00
como sabeis en que fase estais??
torija

14/06/2011 23:45:00
Hola a todos, os comunico, que ya se an hecho los psicotecnicos para el hospital de torrejon se an hecho el día 11 de junio, para el prsonal no sanitario, para los puestos de admisión y administrativo y celador
edupalo

15/06/2011 12:17:00
Hola, 

malufer: al poquito tiempo de hacer el psicotécnico....1 mes a lo sumo. 

auxiliar19: Se sabe según lo que indican en la Web del hospital....en función de los pasos que te indican que sigue la candidatura. 

Alguno más ha tenido noticias?¿?¿?.Gracias. 

Rofegar
felix

15/06/2011 12:31:00
a mi me mandaron un mail diciendo que estaba excluida y que se quedaban con mi curriculum por si lo necesitaban... 
Entiendo que ya he perdido todas las esperanzas posibles... pero sabeis en que se han basado en la seleccion para poder hacer los psicotecnicos?  
Gracias
RULC4

15/06/2011 13:37:00
Yo me presente para técnico de prevención y aún no se nada. Alguien está igual? Os lo comunican por e-mail? Gracias
hardala

15/06/2011 13:48:00
no tengo ni idea en que se han basado, porque tengo compañeros a los que no han llamado, teniendo más experiencia que otros amigos a los que sí....Ya te digo que en la experiencia no ha sido. Suerte
MILU1978

15/06/2011 14:32:00
RULC4, tengo una conocida que se ha presentado tambien para tecnico de prevencion de riesgos y solo le han enviado un mail diciendo que entra en la segunda fase y alli se ha quedado la cosa. 

Eso fue en enero 2011 y luego nada de nada. 

Conzco gente que han desestimado y otros (me incluyo) que no dicen nada.. 

supongo que solo toca esperar.
Sonyko

15/06/2011 15:30:00
Me parece que el pescado esta todo vendido, entre 4000 personas, viendo lo que pusieron ayer como NOVEDAD, en la pagina web www.torrejonsalud.com  

Visto esa novedad ¿no creo que llamen,NO?¿O hay esperanzas de que sí a los que no hemos recibido notificacion alguna? 

Un saludo
alpala

15/06/2011 16:16:00
Alguien sabe algo sobre Tecnicos de Laboratorio Clinico¿? Yo por lo que he leido en la Web es como que ya tienen los enfermeros y personal de asistencia pero de todo lo que incluye a los tecnicos nada de nada. 

malufer

15/06/2011 21:17:00
eso espero que todavia no hayan cogido a los tecnicos yo voy para rayos y solo hice el psicotecnico, pero nada más y no he leido de ningun tecnico que lo hayan citado para entrevistas ni nada. las entrevistas las hicisteis en torrejon o en madrid?
RULC4

15/06/2011 21:45:00
Gracias MILU1978. A mi me pasa igual que tu amiga. Yo entro todos los días y sigo en espera. En fín, algún día lo sabremos. Saludos
alpala

15/06/2011 22:46:00
malufer, sabes si llamaron a toda la categoria de técnicos o solo a los de rayos¿? 
La espera de noticias es angustiosa
auxiliar19

15/06/2011 23:17:00
Edupalo lo que pasa es que no se donde mirar el estado de mi candidatura, eso que te explican que si estimado, desestimado, en proceso... he mandado un mail a las consultas y me han dicho que en el area de candidatos, pero no se donde es, yo me mete en acceso a candidatos y ya no se donde mirar.  
AYUDA POR FAVOR
edupalo

16/06/2011 9:21:00
Auxiliar19, Solo si te mandan un mensajito al area de candidatos diciendo que tu candidatura ha sido desestimada , entonces estas fuera.......a mi mujer le mandaron el mensajito el dia 12/06, anteriromente no habia recibido nada de nada....entretanto solo queda esperar y ver que notificaciones te van llegando...si es que llega alguna.....ufff....la gente se va poniendo cada vez mas nerviosa.....
alvarete85

16/06/2011 10:13:00
alguien sabe que pasa con los facultativos?? yo aún sigo a la espera de que me manden ese famoso mensaje de si pasas a las entrevistas o si estás desestimado...miro todos los días y nunca llega. Si hay algún facultativo por este foro...me gustaría contrastar opiniones! 

animo!
alpala

19/06/2011 22:15:00
nadie sabe nada nuevo??¿ 
esto es un sinvivir
ufu

20/06/2011 13:12:00
Yo tampoco sé nada de nada.  
Por cierto, alguien sabe algún telefono de información para llamar?
hardala

20/06/2011 14:03:00
Me mata la espera....grrrrrrr. Animo chicos, y paciencia!
edupalo

20/06/2011 16:00:00
La tensión se masca en el ambiente......... 

lucecita1988

21/06/2011 10:24:00
Pienso que hasta finales o asi no tendremos noticias .... espero que lo hagan cuanto antes por que la gente se empieza a poner nerviosa...
MILU1978

21/06/2011 11:18:00
Aún queda Julio, igual hasta Julio se esperan para decir si estás desestimado o no...  

No se si son ellos (tea cegos) o la gestión del hospital lo que tarda... lo que sí lo encuentro desesperante no saber nada... 

En fin, solo toca esperar.
alpala

21/06/2011 11:33:00
no sabra alguien si han empezado a llamar a los tecnicos de laboratorio¿¿?¿?¿?¿?
ufu

21/06/2011 11:54:00
La verdad es que si los corrige una máquina no creo que se tarde tanto, no creeis?? Esperemos que no se demoren mucho porque sino.... puede llegar a ser desquiciante.
Sonyko

21/06/2011 14:01:00
queeee BIENNNN he aprovadoooo oleeeee
kyba

21/06/2011 14:28:00
Enhorabuena!!! 
¿cómo lo sabes?, ¿te han enviado un mail informandote?. 
Yo estoy para personal facultativo e hice la entrevista hace 1 mes y aun estoy esperando noticias, ¿alguién esta o conoce a alguién en mi misma situación?, ¿sabeis de alguien que hayan notificado si ha pasado la entrevista? 
Esto es desesperante......a este paso abren el hospital y yo sigo esperando noticias 

auxiliar19

21/06/2011 15:34:00
Enhorabuena Sonyko!! 
¿ como te has enterado?? ¿ para que te presentaste? yo hice el psicotecnico presencial el dia 12 y aun no se nada. ¿ tu lo hiciste presencial o on line?
lucecita1988

21/06/2011 20:09:00
como te has enterado? dinos algoooo a que te presentaste???
ufu

22/06/2011 20:26:00
De verdad que te han avisado? Ha alguien más han avisado? 
Es que siendo las fiestas de Torrejon me extraña un poco que hayan trabajado, es más no han actualizado la pagina del Ayto desde el viernes asi que dudo que hayan hecho algo pero si es así te doy mi enhorabuena y el resto ...... toca esperar.
rafa999

23/06/2011 12:23:00
vamos todos a seguir como borregos al aprobdo con v ajjajajaajajaj, enhorabuena a los preseleecionados que como sean todos igual que el jaajajajaj,yo si que ya se que soy apto y la entrevista el dia 12 de julio martes a las 10 estoy citado para la entrevista en torrejon, no me mandaron mail ni me cambió candidatura pero ya sabeis quien tine un amigo.... tiene un tesoro,ya sabeis amigos esto es españa. 
salu2 y suerte nos vemos en torrejon
alpala

23/06/2011 12:45:00
La verdad es que sí, pero lo veo un poco injusto. 
Por cierto de que es tu nuevo trabajo, porque si ya tienes la entrevista a la que nadie han dicho imagino que el puesto será tuyo también. 
Alguien conoce alguna noticia de los técnicos de laboratorio¿? 
El aproVado a lo mejor lo que ha hecho ha sido pasar el psicotecnico. 
QUe den noticias ya!!
lbm1985

23/06/2011 21:04:00
Yo tambien hice el psicotecnico el 12 de junio y no se nada aun. 
Mande un mail desde el apartado de consultas, y me contestaron que los resultados los publicarian en 10-15 dias desde la fecha de realizacion del examen en la web de candidato. 
Imagino que con las fiestas de Torrejon y el Corpus por medio, se demorara un poco, asi que hasta la semana que viene, nada. 
Aun asi voy mirando todos los dias por si hubiera algun cambio... 
Cuando sepa algo, os digo. 
Un saludo
malufer

24/06/2011 20:46:00
todo es muy raro, realmente creo que pocos han hecho la entrevista si no más lo dirian en el foro, yo solo hice el test online para rayos a finales de abril y sigo sin noticias, y no conodco a ningun tecnico que lo hayan llamado
alpala

24/06/2011 23:52:00
la verdad es que todo es raro.  
da la sensación de que ya lo tienen todo 'elegido' y esto es un paripe. 
conozco a varias personas que van a Técnico de Laboratorio y no han llamado a ninguna de ellas ni siquiera para el psicotecnico. 
A lo mejor abren el hospital sin Laboratorio
lbm1985

25/06/2011 14:52:00
Jo, no quiero desilusionarme, porque yo tampoco tenia ninguna esperanza en pasar el primer corte y hacer el psicotecnico, y cuando vi la convocatoria, no me lo podia creer, asi que ahora si tengo ilusion por pasar a la siguiente fase. 
Estoy impaciente a ver si por fin sale el resultado, y ojala sea para bien!!, suerte a todos!!
rafa999

25/06/2011 19:51:00
buenas, ktal, como ya os comenté, si que hay mucha gente que sabe el dia de la entrevista, os lo digo pq tengo amigos como yo y es mas me han dicho que tengo que estar libre en agosto para el periodo de formación,mis amigos que tmb iban para administrativos tienen las entrevistas el dia 14 y 15, la semana que viene me dijejron que`ponen en el perfil de candidato el dia de la entrevista, de hecho tengo una amiga enefermera que tiene la entrevista en torrejon el dia 20 y que la hizo en tea cegos hace un mes
lbm1985

25/06/2011 22:04:00
A que puesto te presentabas tu Rafa999?, entonces a lo largo de la semana que viene pondran los resultados de los psicotecnicos en la web no?, sabes si van a hacer entrevista a todo el mundo o ahora vuelven a hacer descartes?, yo tenia entendido que el psicotecnico era para descartar a gente... 
No se, estoy liada, entre eso y los nervios de saber si "si" o si "no"... 
Un saludo
alpala

28/06/2011 0:26:00
Teneis mas noticias¿? Que se descubran ya las cartas!!
ufu

28/06/2011 10:47:00
Yo mande ayer un email para saber cuantas plazas hay para personal administrativo y para ver cuando salen los resultados y lo que me dijeron fue:  

"Buenas tardes,  

El número de plazas se le informará en el momento de realizar la entrevista con la Dirección del Hospital de Torrejón.  

Los resultados de las pruebas serán publicados en la web del candidato en un periodo que oscila entre 10 y 15 días, previamente serán avisados a través de un correo electrónico de que ya están publicados estos resultados.  

Reciba un cordial saludo. " 

Vaya que no entiendo porqué hay tanto secreto de saber las plazas que hay, y si no llegas a la entrevista te quedas sin saberlo, no????  
Alguien sabe algo más nuevo? 

lucecita1988

28/06/2011 10:52:00
Pues vaya, no quiero pensar en, que solamente entraran los que tienen enchufe, pero por lo que estoy leyendo y lo que opinais parece ser que es así. No perdamos esperanza, a ver que pasa en esta semana, digo yo que no se tienen que demorar mucho por que el hospital ya está practicamente acabado y dijeron que para octubre lo iban a abrir a si que, supongo que sea lo que sea nos lo dirán pronto pero ya están tardando bastante....
lbm1985

28/06/2011 14:46:00
Yo no hago mas que mirar la pagina a ver si pone algo nuevo...me la se de memoria!!!. 

Yo quiero pensar que tenemos posibilidades aunque no tengamos enchufe, me queda una pequeña esperanza... 

A ver si ponen los resultado pronto que estoy de los nervios!!!.
Selene17

28/06/2011 14:58:00
Yo estoy a punto de perder cualquier esperanza a estas alturas ya. No me han llamado para ninguna prueba ni entrevista ni nada de nada ni notificado nada ni bueno ni malo. Es desesperante porque vas viendo cómo el resto de gente hace pruebas y tú estás como el primer día. En fin, mucha suerte a los que vais sabiendo cositas.
alpala

28/06/2011 15:03:00
Selene17 entiendo como te sientes, tengo familiares y conocidos que están en la misma situación yo les mande un mensaje para preguntarles si ya habían echo en todos los puestos las preselecciones y me contestaron esto (que no logro entender, sobre todo el penúltimo párrafo): 

Actualmente nos encontramos inmersos en la 3ª fase del proceso de selección, vamos a proceder a la corrección y posterior publicación de las pruebas psicotécnicas que fueron realizadas el 12 de junio para los perfiles de Personal de Apoyo/ Celador, Personal de Admisión de Pacientes, Personal Administrativo y Técnicos de Cuidados Auxiliares de Enfermería. Estas pruebas solamente las hicieron las personas que se consideraron que debían seguir adelante, en virtud de los criterios fijados por Torrejonsalud para perfil demandado. Las pruebas no son extensivas a todas las personas inscritas, solo a las contactadas.  

Si llevó a cabo alguna entrevista personal con a consultora TEA CEGOS para algún perfil concreto, debe esperar a que se le notifiquen cambios a través de su área de candidato, porque es posible que su perfil aún no haya sido visto por el departamento de RR.HH. del hospital de Torrejón.  

Mientras no reciba información, independientemente de si su candidatura pertenece a la 1ª fase del proceso (Jefes de Servicio, Supervisores, Facultativos, y Responsables no sanitarios) o a la 2ª (DUE´s, Matronas y Diplomados sanitarios) o a la 3ª (Celadores, Personal Administrativo, Personal de Gestión de Pacientes y Auxiliares de Enfermería) sigue en el proceso y deberá esperar a que le notifiquemos los cambios a través del área de candidatos, puesto que su candidatura sigue en periodo de evaluación. Le ofreceremos información de cualquier modo y le informaremos del estado de su candidatura cuando se resuelva el proceso.  

Un saludo y muchas gracias por su interés. No dude en contactar con nosotros para cualquier cuestión que le pueda surgir.
edupalo

28/06/2011 17:39:00
Vamos.....que van más lentos que el caballo del malo......lo que es lo mismo...si hemos hecho entrevista con Tea, ahora es el Hospital el que debe llamarnos para hacer una entrevista.......demasiado curro para el poco tiempo que queda para la apertura....
Selene17

28/06/2011 18:17:00
Muchas gracias alpala, yo debería estar en los de segunda fase (diplomados sanitarios) pero... no se han puesto en contacto conmigo para nada, con lo cual ni primera fase, ni segunda ni tercera. En fin, seguiremos esperando a que nos notifiquen que no seguimos adelante y listo. Suerte a los demás
alpala

28/06/2011 18:45:00
Seleen17 a que te presentas exactamente¿? 
Los tecnicos de laboratorio en que categoria estan.
NIKA24

29/06/2011 8:52:00
Algun personal administrativo que hiciese el examen el dia 12 ha recibido alguna respuesta del hospital???
Selene17

29/06/2011 9:55:00
Me presento como diplomada en nutrición y dietética. Tengo una amiga que también se presenta para técnico de laboratorio pero tampoco tenemos claro en que categoría o fase está, porque no aparece ningún técnico en ninguna de las tres fases que nos ponen en los mails que hemos recibido, así que siento no poder ayudarte alpala. 
Es todo muy confuso la verdad, parece que te explican algo y después de leer los comunicados te quedas un poco como estabas.
alpala

29/06/2011 14:23:00
La verdad es que si. 
A ver si dicen algo claro ya. QUe no se puede jugar asi con el trabajo de la gente
malufer

30/06/2011 11:51:00
esto es un sin vivir, algun tecnico sanitario ha hecho entrevista o sabe algo?no se a que esperan
lbm1985

30/06/2011 11:53:00
Dijeron que en 10-15 dias tendriamos una respuesta (tanto si es que si como si es que no), y ya se han pasado 15 dias de sobra y aun no se sabe nada...¿cuanto tiempo mas vamos a estar con esta incertidumbre?... 

lbm1985

30/06/2011 12:20:00
::: --> Editado el dia : 30/06/2011 12:25:39 
::: --> Motivo :  

Les he mandado otro mail, cuando me contesten os cuento
ufu

30/06/2011 12:59:00
lbm1985, haber que te contestan aunque seguro que te diran que hay que seguir esperando........ yo creo que seguro que pasa un mes y aun no sabremos nada.  
De verdad esto es desquiciante.........
NIKA24

30/06/2011 13:01:00
Pues muchas gracias ibm1985, a ver lo que te contestan, yo soy personal administrativo e hice el examen el dia 12, y si dijeron de 10 a 15 dias, joder, ya han pasado!!!, a ver si pronto nos dicen algo, nos vamos diciendo y en cuanto alguien sepa algo que lo escriba por dios!!!jajaja, SUERTE A TODOS
lbm1985

30/06/2011 13:07:00
Jaja Por eso les he vuelto a mandar un mail, me llamaran pesada, pero es que tengo los nervios...todos los dias pienso, "bueno, mañana cuando me levante, miro la web, seguro que ya ponen algo porque ya va siendo hora...", y a la mañana siguiente miro, y nada... 

Lo que sea pero que digan algo, porque si es que no, pues a otra cosa mariposa, pero mientras tanto ahi estamos inquietos... 

Bueno seguiremos esperando, ya os dije que en cuanto me contesten, os pongo aqui la respuesta!!. 

Un saludo
lbm1985

30/06/2011 13:09:00
De todas formas, no pueden tardar demasiado ya que segun he leido por ahi arriba, hay gente que ya tiene concertadas las entrevistas, y son a mediados de Julio. Teniendo en cuenta que mañana es dia 1 y viene el fin de semana, nos plantamos en el Lunes 4, y no cre que avisen con tan poco tiempo de antelacion...no?, bueno, todo es posible. 
Animo, no hay que perder la esperanza!!!
ufu

30/06/2011 17:15:00
He llamado a Tea Cegos y me han dicho que ellos ya no van a gestionar el proceso de selección, que las entrevistas ya dependen del hospital..... y que estemos atentos a la pagina del candidato. He preguntado si los examenes del día 12 ya estaban corregidos y me ha dicho que no sábía...... también he preguntado si van a descartar a gente en el examen o si todos van ha poder hacer la entrevista y tampoco ha sabido decirme. 
En fin, nadie suelta prenda!!!!!!!!!!!!!!!  
No sé, pero esto ya está pareciendo un poco raro, no creeis? 
Por favor cuando sepais algo, avisar al resto que yo creo que estamos todos igual.
alpala

30/06/2011 18:02:00
Todo esto es un poco raro. 
Como que lo llevan todo muy escondido. 
Habra que seguir esperando
lbm1985

01/07/2011 0:00:00
Ya me han contestado al mail. 
Les preguntaba que si al no recibir noticias me podia considerar fuera del proceso, y tambien que cuando pondrian el resultado de los examenes psicotecnicos. 
Pues bien, esta es la contestacion. 

Buenas tardes 

La información sobre los resultados de las pruebas se dará tanto si la notificación es positiva o negativa. la semana que viene podrá comprobar esta información en la página web. 

Un saludo.  

Asi que hasta la semana que viene nada (tenia la esperanza de que mañana supieramos algo). 

Un saludo
ufu

01/07/2011 10:02:00
Por fin dicen algo en concreto!!!!!!  
Bueno la semana tiene 5 días así que igual tenemos que esperar hasta el viernes..... en fin
romea1967

01/07/2011 10:15:00
La espera es interminable, ojal termine con buenos resultados..... alguien del foro ha hecho la entrevista con TEA CEGOS y ha recibido llamada de RRHH del Hospital?, yo hice la entrevista con ellos en Mayo y sigo esperando (personal no sanitario ). Mucha suerte para todos.
lbm1985

01/07/2011 11:47:00
romea1967, a que puesto de personal no sanitario te presentaste??, se supone que esa categoria hicieron los psicotecnicos el 12 de junio... y lo que estamos esperando es que salgan los resultados de esos examenes. 

Como fue la entrevista con TEA CEGOS?, cuentanos cositas... 

Un saludo
romea1967

01/07/2011 12:14:00
Los cargos de Responsables ya hicieron las entrevistas con TEA, de hecho aqui en el foro hay gente que así lo ha comentado, pero no sé si han tenido alguna noticia más al respecto. Saludos.
lbm1985

01/07/2011 12:18:00
Ahh si si, esos fueron los primeros puestos que empezaron a seleccionar. 
La entrevista fue con mas gente?. 
Es que he escuchado por ahi que hacen dos tipos de entrevistas, una grupal, y otra personal. 
Si pudieras contarnos cosillas.... 

alpala

01/07/2011 13:52:00
Poco a poco se va sabiendo más pero nunca es suficiente. 
El hospital lo abren en octubre y da la sensación de que todo va muy lento. 
Leí cosas como que ha gente le han pedido el mes de agosto para formarles y otros no tienen ninguna noticias desde enero.  
No entiendo. Que digan YA las cosas que parece que se rien de nosotros
lbm1985

01/07/2011 13:57:00
Creo que lo del mes de formacion solo es para personal sanitario, que tienen que ir a no se donde un mes para ver el funcionamiento de otro hospital gestionado por la misma empresa para aprender como funcionan.
alpala

01/07/2011 16:13:00
::: --> Editado el dia : 06/07/2011 7:55:35 
::: --> Motivo :  

Lei algo como murcia o alicante
Aunque el hospital del Sur en alcorcon tambien lo llevan 
Como ya no se pude escribir mas cree este hilo nuevo [--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....9108&id=5143802--]
bixoo

01/07/2011 16:37:00
Soy de otros tantos a los que no han respondido nada de nada. En mi caso es personal sanitario, en concreto fisioterapeuta. Gracias a que os leo me voy enterando de las cosas. No se nada desde enero, no he hecho ni psicotécnico asi que no tengo muchas esperanzas. Cuando sepa algo os contaré. 
Gracias!
edupalo

02/07/2011 8:17:00
A mi todavia no me han dicho nada desde la entrevista a mediados de abril.... 
Me parece que si no nos han llamado ya, es porque ya habran llamado del hospital a otros candidatos y los puestos esten ya mas que adjudicados.....lo que pasa es que al que hayan seleccionado seguro que no dice nada en ningun foro. 
Suerte!!
NIKA24

02/07/2011 12:38:00
A ver si llega ya pronto la semana que viene pk esto es un sin vivir!!!!, a ver si es verdad que nos dicen algo, la verdad es que lees por los foros de que hay gente que ya hecho la entrevista, otros que se van de formacion...yo quiero saberlo ya, q nervios!!!, lo dicho, que llegue pronto la semana que viene, y el lunes todos como locos a ver si nos han dicho algo, porfa el primero k sepa algo k lo ponga!!!!, MUCHA SUERTE CHIC@S!!!
lbm1985

02/07/2011 14:28:00
Pues si, siempre deseando que llegue el fin de semana y ahora deseando que la semana empiece y que vayamos sabiendo algo al respecto... 

En cuanto me digan algo, aqui os lo pongo. 

Un saludo
lbm1985

04/07/2011 12:03:00
Buenos dias a todos!!, alguien tiene noticias nuevas??, yo sigo como estaba...
hardala

04/07/2011 16:35:00
nada, más de lo mismo...
ufu

04/07/2011 16:35:00
Que va, yo tampoco sé nada....... en tan solo 8 días hace un mes que lo hicimos. 
Necesitamos respuesta ya sea para bien o para mal, pero que sea rápido!!!!!!!!!!!!!!
lucecita1988

04/07/2011 18:33:00
todo igual... nada de nada...
whitelight90
Que dios nos ayude....

05/07/2011 11:28:00
Lo mismo a estas horas... na de na, si piensan abrir en Octubre nose a que aspiran porque si tienen que hacer 2342342342 entrevistas mas e irse de viaje... a mi esto me huele a mas enchufe..... jajaja el hermano de nose quien la prima hermana de mi hermano, e l amigo de mi novio y su padre etc etc..... deberian llamar a la gente que lo necesita de verdad, los parados, porque con 426 euros no se vive. Es injusto si llaman a alguien que ya esté trabajando (para trabajar en dos sitios a la vez) que la hay eh!! y luego lloran porque hacienda les roba Já!! pues te aguantas, ya cobras mes a mes tus 2000 pavos no? 

en fin que me enrollo, en cuanto sepa algo aviso por aqui, accedo cada 5 minutos xDDD y tengo el correo configurado en el movil y too jaja 

Animo chicos, ya va quedando menos para que nos den una respuesta y quitarnos esta inquietud
lbm1985

05/07/2011 13:20:00
Y ya estamos a martes...si se supone que en esta semana daban los resultados... 
Por lo que veo estamos todos igual...en fin, noticia que tenga, noticia que os contare!. 
Ciao
maribelmad

05/07/2011 18:07:00
ya están contratado a puestos directivos (jefes, coordinadores y supervisores), después creo que tienen que ir a Elche para ver como funciona el "modelo Alzira", que fue el primer hospital que funciona como según el modelo de concesión. La mayoría de estos hospitales están en la comunidad valenciana. por lo visto si tienes un sueldo mielurista date por contento, te pagan una parte fija y otra por incentivos y la parte fija es bajísima lo controlan todo, horarios, gastos, etc, etc. Aunque si no hay otra cosa habrá que tragar (más) 

maribelmad

05/07/2011 18:09:00
whitelight90, si llegamos a los 700 euros ya veremos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.989 mensajes ::: 317.671 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro