71 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:SUERTE A TODOS
Muchas gracias Onofre!
Bueno Onofre me repito en lo dicho en otro hilo, la gente quiere solo lo de BUENO, BONITO Y BARATO, y parecen incapaces de agradecer que alguien que no tiene ninguna necesidad se tome la molestia de dar la información que puede, y que cree veraz, para adelantarnos las cosas que en estas circunstancia nos crean la angustia de estar esperando.
No te disculpes, y me parece bien que nos abandones, aunque no me guste, porque no mereces, ni tu ni algún otro que también ha colaborado, esas opiniones que han escrito algunos por aquí.
Y encima vas y nos pones las bases,, si es que no tienes remedio.
gracias,
Gracias Onofrrre
Es de bien nacidos ser agradecidos. Gracias por dar nuevas esperanzas... aunque yo prefiero k el examen se haga para el año k viene y me de tiempo a prepararlo.
Yo también soy de los que odian academias y sindicatos. Los sindicatos por pasar las preguntas a sus cercanos, os recuerdo que en comunidad de
madrid tuvieron k repetir los examenes por k salieron no se cuantos, pero creo k mas de cien con el examen en diez, afortunadamente, alguien se chivó y se tuvo k repetir, pero vamos k nos podemos fiar de ellos, y de su discreción para soplar las preguntas, k en todos los examenes, por ley les toca hacer en los tribunales de selección, manda webos les deberían prohibir participar en la selección de preguntas para el examen. Además los sindicatos no están apoyando a los trabajadores k estamos parados, sacan oposiciones para los interinos, k ya sabemos k muchos de ellos están enchufados, 200 plazas y ninguna por oposición, todas para concurso-oposición, y se hacen el mismo día, para k cada oveja del ministerio correspondiente no sea agredida por la gran masa que se podía presentar. Yo no me presento a ninguna, pa k? si hay k presentarse se presenta uno pero presentarse pa ná?
escan
De este año no pasa...
15/04/2011 15:27:00
Gracias, machote, por mucho que te critiquen... eres un crack.
Mucha suerte en tu vida y en todos tus proyectos.
oditz
Dios mio, dame paciencia, ¡Pero dámela ya!
15/04/2011 15:29:00
Onofre, yo personalmente prefiero que te quedes aunque entiendo perfectamente que te vayas. Te agradezco muchísimo las molestias que te has tomado por gente a la que no nos conoces de nada y en muchas casos a una panda de desagradecidos.
Siempre me he creído lo que has dicho, creo que has demostrado en este foro sobradamente que eres alguien de fiar. Si alguien no lo cree así no es problema tuyo.
Pásate por el hilo del bar y verás que se te aprecia.
Si no vuelves, gracias de nuevo, a alguno de nosotros, a muchos, nos has sido de gran ayuda.
Suerte.
¡Muchas gracias Onofre!
Te honra el hecho de aportarnos más información a pesar de las críticas recibidas. No obstante sabes que la mayoría no hemos dudado de tus buenas intenciones.
Suerte para tí también.
::: --> Editado el dia : 15/04/2011 15:35:31
::: --> Motivo :
Eres un fenómeno onofre muchas gracias.
Suscribo lo que te dicen no te tienes que disculpar de nada, dando información incluso algunas veces jugandote el tipo.
gracias por toda tu información
gracias onofre por todo siempre nos has ayudado.
yo soy de las que opina que no queremos que abandones el foro, porque nos ayudas mucho.
los sindicatos son todos iguales
onofre espero verte por el ayuntamiento, eso significara que he aprobado la oposicion, ayudanos un poquito a que esto parezca un poco mas facil.
no nos abandones por unos comentarios desafortunados, por favor.
Buenas, como he dicho en otro post, tengo que confirmar todo lo que dice onofre, ya que tengo las bases en mi poder, las he conseguido por un contacto dentro del ayuntamiento
Muchas gracias Onofrrre. No debes disculparte porque no haya salido la convocatoria hoy. Sabemos que lo dijiste con tu mejor intención y debemos estarte muy agradecidos por toda la información que hasta ahora nos has proporcionado. Eres una buena persona que nos ha querido tener informados cuando necesitabamos tener noticias que nos animaran.
Te deseo todo lo mejor.
Gracias.
Lo dije ayer, aquí se entra y se sale, pero no sabemos quienes somos. Has actuado de buena fe y a buen seguro tu conciencia está tranquila.
Es comprensible que se dude, y en eso Onofre deberías estar de acuerdo conmigo, pero lo que ya no lo es en absoluto es que a la duda la acompañe la mala educación. Ante esto, estoy contigo en tu decisión de no volver a decir ni pio.
Me reitero, gracias y mucha suerte
Ingeniero74
Estudiando por mi plaza, no hay vuelta atrás.....
15/04/2011 16:06:00
::: --> Editado el dia : 15/04/2011 16:10:35
Yo también me uno para darte las gracias por todas las informaciones que nos has ido dando de forma totalmente altruista....
Particularmente yo creo 100 por 100 todo lo que nos has ido contando, aunque es normal que luego se hayan alargado un poco las fechas, pero eso ya depende de factores no controlables por vosotros, pero la información ha sido siempre totalmente veraz, al
temario me remito y a la lista de destinos de la promoción que acaba de entrar para los que duden....
En fin, gracias de nuevo, y no dejes de meterte por aqui, aunque sea para comentar el día, que gente maja siempre es y será bienvenida, y suerte con tus próximas opos, si es ese el motivo porque el que dices el cambiar de administración....
Esperemos ser todos compis tuyos el año que viene si aún sigues en el Ayuntamiento.
Ahora voy a leerme con calma las bases... jeje
::: --> Editado el dia : 15/04/2011 16:58:29
¡MUCHAS GRACIAS ONOFRE!
mucha SUERTE a ti TAMBIÉN y un beso.
Muchas gracias
Ingeniero74
15/04/2011 16:19:00
Bueno gente, acabo de leer las bases y en la prueba ofimática pone detección y correción de faltas de ortografía, asi que esto es otra novedad, si no me equivoco en estado es igual verdad, asi que habrá que escribir a toda leche y pendientes de detectar los errores para escribirlos correctamente.... jur jur...
Ya veremos como se da la cosa, cuantas novedades.....
Torcuato, cada uno es libre de dudar lo que quiera, siempre que no se hagan comentarios ofensivos.
Yo ayer estuve pendiente por si salía, con lo cual muchas dudas no tendría, pero tampoco me fiaba del todo, no tanto por la fuente, sino más bien por el hecho de que quién tenga que dar la orden para que esto se publique, y a sabiendas de que el rumor circulaba por ahí, a mala leche haya pasado de publicarlo.
¿Ves? puedo dudar, pero eso no me da derecho a ser grosera con nadie. Yo es de lo que me quejo.
susa58
esta vez sí que lo conseguiré
15/04/2011 16:55:00
Me uno a mis compis del foro, GRACIAS ONOFRE, en tu mensaje pusiste "apostaría que salen el día 15..." así que no te tienes que disculpar de nada, bastante nos has ayudado generosamente y sin recibir nada a cambio, eres una gran persona Onofre, como me gustaría tenerte de compañero, y pienso como el resto no dejes de escribir en el foro, aquí se te aprecia un montón.
Chao
El onofre con tres erres es el mismo que el que tenía una. Podeis creerme o no, pero yo tengo contacto con él más allá del foro. Y le/te debo mucho.
Gracias Onofre
Gracias guapo!! qué más da unos días antes o después... como si ya lo tuviéramos todo estudiado, el caso es que la convocatoria está al caer y nos has dado mucha más información de la que merecemos -) saludos y suerte en lo que emprendas!
Muchas gracias Onofre
Muchas gracias Onofre.
Yo sí que te doy credibilidad.
Quien te ha criticado se ha equivocado totalmente.
Me gustaría, como también han comentado otras personas en este foro, que siguieras por aquí. Pero entiendo perfectamente que hayas tomado la decisión de no volver.
Gracias de nuevo Onofre, espero que tengas mucha suerte en tu vida y en tus proyectos.
Gracias Onofre, soy una de las últimas en llegar a este foro, gracias por la información, gracias por adelantarla y gracias por arriesgarte por gente que a la que al fin y al cabo no conoces, entiendo tu postura, que tengas suerte en todo y que se cumplan tus deseo (ya sabes, cuidado con lo que deseas).
Si hubiera mas gente como tu, el mundo sería diferente.
muchas gracias onofre, no tienes que disculparte por nada, bastante has hecho ya, durante todo este tiemp
No sé qué decir que no hayan dicho antes, así que te diré sólo que gracias por haberte molestado en hacer algo por los demás. Hay gente que no entiende que uno pueda ser amable porque sí, sin esperar nada a cambio, y de ahí su extrañeza.
Si no vuelves, será totalmente comprensible. Se te echará de menos, en cualquier caso.
De nuevo, gracias. Has sido una inmensa ayuda en este proceso.
Olé que arte que tienesssssssssssssssssss, jomio de verdad que si!!!! En fin saleroso, nos vemos por los mundos.
Yo también me uno a todos los compañeros del foro, MUCHÍSIMAS GRACIAS ONOFRE!! yo siempre creí en tí como la mayoría de todos nosotros y has demostrado ser buena gente y toda la información que nos has dado, la compartiste con nosotros desinteresadamente.
Te deseo lo mejor en tu nueva andadura, aunque a mí también me gustaría que no nos abandonases.
Me gusta la frase de Funcionaria2012, si hubiera más gente como tú, el mundo sería diferente! (perdona Funcionaria, te la he copiado) jeje..
Lo dicho Onofre, que muchas muchas gracias por todo y que te vaya muy bien.
Un saludo a todos y hasta pronto
Yo ya me he manifestado en otros post, te tengo en mis oraciones. Espero que te arrepientas y vuelvas por aquí...
GRACIAS.
Gracias Onofre!!!! y no hagas caso de 4 ingratos.
¿O es que acaso estaríamos mejor informados si Onofre no hubiese dado ninguna info desde el principio?
Un aplauso virtual y colectivo para Onofre
Plas, plas, plas, plas........
Hola Onofre:
Llevo mucho tiempo entrando en este foro pero hasta hace poco no me había decidido a registrarme.
¿Por qué perdón? ¿por ayudarnos?
Yo estoy dentro del Ayuntamiento y todo apuntaba a que la Convocatoria salía hoy. Burocracia pura y dura y Semana Santa de por medio seguro que han ayudado a que no se haya publicado.
Es una pena que abandones el foro porque desaparece nuestra única fuente fiable pero de cualquier forma mil gracias por todo.
No se en qué Dependencia de este Ayuntamiento enorme estarás pero tus "compis" son afortunados.
Bsssss y mucha suerte en adelante
me uno al aplauso
Mil gracias Onofre por toda la información que nos has dado hasta ahora, nos has ayudado mucho, me da pena que hayas decidido no volver al foro, pero me da mucha rabia aunque lo entiendo de todas formas gracias y mucha suerte!
Yo también me uno al aplauso!!! Muuuuuchas gracias y muuuuuucha suerte!!! Entiendo que no quieras volver por aquí pero ojalá cambies de opinión! Un saludo!
Simplemente gracias y desearte lo mejor, aqui dejas un monton de gente que te aprecia y agradece tu información.
Un abrazo
Es la primera vez que escribo (después de mucho tiempo) y era para darte las gracias Onofre por tu ayuda desinteresada.
No sé mu bien como funciona, cuando se sabe cuantas plazas convocan finalmente? debería ya aparecer ya en la convocatoria? cuantas son?
Muuuchas gracias y saludos! :)
Idem idem idem a todo lo dicho por mis compañeros. Y como dice el refran: "a palabras necias, oídos sordos".
Cada uno se describe por sus propios actos.
Onofre, no queremos que te vayas.....pero si así tiene que ser...TE INVITAMOS A UNA (O VARIAS) RONDAS EN EL BAR....NO DEJES DE VISITARNOS!!!
No suelo entrar en el foro pero esta ocasión lo merece.
Muchas gracias por todo Onofrre, sigo tus comentarios con mucho interes, espero que lo de irte del foro sea solo un calentón.
saludos.
Onofre, majo mil gracias de verdad!!!
Y no nos abandones por favor...tú pásate por nuestro BAR y nos das las noticias que tengas a nosotros. jeje.
Onofre, yo también me uno a todas estas palabras que te ofrecemos con tanto cariño.
Tal y como nos dijiste en una ocasión, sabemos que todo lo que has hecho y haces por nosotros es porque en su día, cuando tú estabas en nuestra misma situación, lo hubieras agradecido de todo corazón, muchas gracias por toda tu gran ayuda ofrecida.
Saludos!!!
P.D.: Espero que continúes siempre entre nosotros.
Muchas gracias onofre, a mi me gustaría que no te fueras y que siguieras por aquí aportandonos todo lo que sabes pero si tú decisión es irte, la respeto y sólo puedo agradecerte todo lo que nos has aportado.
Muchas Gracias onofre!!!!
Onofre, muchas gracias por la informacion y no hagas caso de las tonterias que dicen algunas personas, por favor sigue con nosotros, no nos abandones!!!!! mucha suerte a ti tambien en lo que emprendas
Muchas gracias, Onofre
Onofre....ya lo has visto....TU PÚBLICO TE NECESITA!!!
Así que por un puñado de pringaos, no puedes abandonarnos.
Tu pásate por el bar, verás, no te vas a arrepentir...
Ahhh por cierto, Barny es del atleti, no culé, pero ANTIMADRIDISTA.
Hala Madrid!!! (3-1)
Jaja, cuando lo de ayudar es congénito, no se va con dos frases y parece que el alcohol es un agravante, jiji...
Biennnn!!!
Me parece que todos nos alegramos de volver a leer tus mensajes.
La mayoría no queremos que dejes el foro pero si decides hacerlo sabemos que por lo menos te llevas un buen recuerdo.
Gracias otra vez y mucha suerte aunque tengo la intuición de que no la necesitas.
Besos y gracias mil, compi.
Jimena, por eso le digo que se pase por nuestro bar...por lo del alcohol, ja, ja....
Ya sabeis lo que dicen que los niños y los "bolinguillas" son los únicos que dicen la verdad.
P.D.: Además en nuestro bar el alcohol se empapa con unas buenas magdalenas, torrijas, canapés, empanadas, y......... bueno, luego están los filetes rusos de Marisol... Pues eso, que cuando quieras te tomas lo que te apetezca.
¡Gracias Onofre!
¡Qué alegría volver a verte por aquí!. Ya sabes que siempre eres bienvenido.
Besos y ¡hasta pronto!
¡Muchas gracias Onofre!. No tienes que perdirnos perdón por nada. Has contado simplemente lo que has oído de fuente fiable aunque no fuera la de siempre y en fin... estas cosas pasan.
Mucha suerte con tus proyectos y siguete pasando por aquí
Un abrazo
Onofre, soy nueva en el foro pero he leido tus mensajes anteriores y no tengo más que decir que gracias por tu solidaridad y mucha suerte en tus proyectos. Un saludo.
Onofre desde aquí y, públicamente, me tomo la libertad de pedirte que reconsideres tu determinación para no volver a aparecer por el foro.
Ni que decir tiene que tú, como es obvio, has hecho lo que considerabas como algo positivo para el resto de compañeros. ¿Qué ha ocurrido?. Pues sencilla y llanamente que mucha gente tenía puesta una expectativa, fundada en una presunción, que al final no se ha cumplido.
¿Resultado?, evidentemente la frustración y ante ésta la reactividad.
¿Hacia quién?, pues hacia quien había ido informando de buena fe.
A fin de cuentas, ello no cambia en nada lo que debe de ser una preparación individual hacia el examen, sea cuando sea. En definitiva no es sino una clara demostración de que el humano necesita "certidumbre" y cuando ésta no se da se entra en una fase de descontrol total, motivado por falta de herramientas....
No quiero extenderme mucho más, únicamente darte mi apoyo y gratitud por todo cuanto has hecho hasta ahora y, que tomes la medida que tomes, que sea porque así lo sientes por tí, no porque te haya condicionado la opinión de los demás que, a fin de cuentas, no es sino eso, una opinión.
Un cordial saludo.
Onofre, te queremos.
Hagas lo que hagas
GRACIAS POR TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor, onofre no te vayas, ni caso a los 4 soplagaitas que te critican...
cuenta los comentarios a favor tuyo en este post ... y luego decide, gente como tu hace falta en los foros....
emipa
EL FRACASO NO ESTÁ EN SUSPENDER, SINO EN ABANDONAR
17/04/2011 16:05:00
::: --> Editado el dia : 17/04/2011 16:08:08
Lo que más deseo en el mundo, son dos cosas, aprobar y conocer en persona a San Onofre. :)
Un abrazo, campeón.
Onofre la aficción te necesita...gracias por toda la información, se te necesita por aqui, no nos abandones!!!!!
Como dice emipa, eres para nosotros San Onofre, el patrón de los opositores.
Muchas gracias por todo, esperamos seguir viendote entre nosotros.
Besos
He llegado tarde el hilo pq este finde he estado desconectado. No obstante, me uno a todos: MUCHAS GRACIAS!!!! Yo tb he creido siempre en lo que ha dicho Onofre, simplemente, las cosas de palacio van despacio y la burocracia, ya se sabe. Lo dicho, gracias y esperamos verte por aquí.
zamora16
Todo lo qe se desea con fuerza, termina por llegar
18/04/2011 11:56:00
Hace mucho tiempo que no pasaba por el foro, y vuelvo para dar las gracias igual que los demás a Onofre. Sea como sea, tu información nos da ánimo hasta que llegue la oficial. Yo por mi parte, me pongo con el
temario que tu nos has dado, que en mi opinión es tan oficial como el que salga el día 25.
Muchas gracias y espero volver a verte por el foro...
Pues después de mis dudas, aunque no te haya faltado nunca al respeto, eh!.
Muchas gracias Onofre, te diré que aún dudaba, jejeje, porque no veía el número de plazas, que para mí era un dato muy importante.
No sé, el estar tan agobiada me ha vuelto desconfiada, lo dicho, espero que sigas por aquí, y no digas que para tí no es gratificante, somos como gorrioncitos esperando que nos eches miguitas de pan, jejeje.
Un saludo y ánimo que ya queda poco.
Me uno a los mensajes que estoy leyendo por aquí. Trabajo en el ayuntamiento, aunque "desgraciadament" no somos compis. Cuando estuve preparando las opos hubiera agradecido muchísimo tener a alguien como tú que me orientara. Qué más da que la convocatoria salga el 15 o el 25? el caso es que es inminente que salga qué más da si hay 600 plazas o 619? el caso es que son bastantes. Lo importante es lo esencial: número de temas, cambio en el
temario, fecha de examen, destinos,... y ahí te has jugado el tipo.
Así que "chapeu" compañero. No me extraña que quieras cambiar de Administración, pero piensa que al final lo que importa son los compañeros que tengas. Ellos son los que hacen que "todo esto" merezca la pena.
Gracias por tu valentía y espero poder seguir contando con tu ayuda por aquí.
Besotes.
Jotabea
Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta
19/04/2011 14:23:00
+1 que se une a los agradecimientos a Onofre :)
No te conozco de nada pero muchos te tienen en alta estima y eso no es fácil de conseguir. Gracias por todo lo que haces desinteresadamente
es curioso que obliguen a sacar al menos un 5 en word y un 5 en excel. digo que es curioso porque antes con word y meca no era IMPRESCINDIBLE sacar un 5 en ambos ejercicios, sino sólamente un 5 en la media ponderada.
hola alguien seria tan amable de pasarme por mensaje privado la convocatoria que publico el otro dia? la necesitaria y no la copie cuando la puso jeje.
muchas gracias onofre, una pena que quieras dejarnos por culpa de un par de alelaos, seguro que son muchos los perjudicados por 3 o 4 que van buscando gresca.
Ingeniero74
19/04/2011 20:02:00
Tienes razón Santos, me parece que hemos cambiado el perro por las pulgas... Pero bueno es lo que toca, y en mi caso serán mis primeras pulgas, porque es la primera vez que me presento... jeje
Da gusto ver antiguos opositores y ahora nuevos funcionarios por aqui....
en breve alguien te dirá lo mismo a ti.
suerte
Santos....me alegra verte por aquí...
Se te echa de menos por el foro, por lo menos yo.
A ver si te metes más a menudo, majo.
Saludos.