24 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:RETRIBUCIONES MUY INTERESANTES: 1.300 - 1.400 €/mes
si no apruebas la opo siempre te puedes ganar la vida poniendo títulos chungos en los hilos
Tía, que pensaba que eras spam!
Más o menos eso es lo que cobras neto con un 10% de retención, nivel 14 complemento específico 8100 aproximadamente. Hay que sumar las dos pagas extra, que vienen a ser unos doscientos euros mensuales, más transporte, ayudas... Luego
están los niveles más altos, claro, como las OAC, que cobran bastante más. Esa información se queda corta por lo bajo.
Anna, vete tu a saber, todo dependerá de que venga otro "agraciado" que aplique alguna rebajita a los funcionarios.
Por lo que he oido son de 1200 a 1300 el nivel más bajo...
a ver, os doy el dato. a mi me ingresan en el banco 1.260,46 € al mes netos x 14 pagas (sin antiguedad, ni hijos, ni nada en particular). Eso si, por motivos aburridos de explicar, me aplican un 12% de IRPF en lugar del que me correspondería (un 14%), por lo que mi sueldo "real" es de 1.230.
EN RESUMEN, con pequeñas, muy pequeñas diferencias, todos los
auxiliares de nuevo ingreso ganan entre 1.200-1.230 € netos x 14 pagas, salvo los de OAC (Oficina Atencion Ciudadano) que ganan 300 € mas (principalmente por trabajar de cara al publico y tener que hacer 2 tardes a la semana).
a esto le podeis sumar el abono transporte que os dan FISICAMENTE valorado en 47,60 € zona A o más si vives en zonas más alejadas.
y, perdon por la pedanteria, pero....DIOS, OJALA ALGUIEN HACE 2 AÑOS HUBIERA ESCRITO ESTO EN EL FORO PARA QUE NO NOS PASARAMOS ESPECULANDO DURANTE MESES.
Freya ja ja ja
Caesar Por lo que dice Santos no es cierrto que se quede corto, yo cuento con las extras, el abono y algún que otro chollo tipo opticas.
Totele en principio no creo que a otro se le ocurra esa genial idea, visto lo visto...aunque nunca se sabe, estos políticos...en fin sin comentarios.
Gracias Santos, que tio más sincero eres, datos me encanta.
saludos
Con el tiempo va bajando. Yo al entrar llegué a los 1330 NETOS al mes.
Ahora, con la bajada del 5%, con un 14% de IRPF, nivel 14 y complemento de 7600 (el más bajo), y turno de tarde, se queda en 1176,7 NETOS al mes.
Eso sí, un encargado de oficina auxiliar, nivel 18, con dos tardes hasta las 5 y complemento de unos 12000, unos 1900 NETOS.
Ingeniero74
Estudiando por mi plaza, no hay vuelta atrás.....
04/05/2011 19:45:00
Joder, y yo y muchos como yo estudiando una carrera.... Anda, que si me hubiera puesto con esto en su día, ya podía ser yo ese encargado de auxiliar a estas alturas.... jeje
Pero bueno, habrá que conformarse con lo que hay y aprobar en esta convocatoria, que no es poco tal y como está el panorama....
Pues hoy en www.eleconomista.es dicen que van a volver a bajar otra vez el sueldo de los funcionarios en cuanto pase el mes de mayo, yo creo que lo bajaran otro 5%, asi pues con esto ya va un 10% de bajada, ACOJONANTE, asi pues 1200 menos otro 5% pues 1170 netos en breve vamos que como esto siga asi va a ganar mas uno del telepizza que un funcionario por oposicion QUE VERGUENZA, y estos tios van a aprobar ayudas a la banca de 40.000 millones de euros.
que asco da todo.
Ya le gustaría al de Telepizza.
Retribuciones interesantes, sí , sí. Lo interesante es saber cómo yo con esas retribuciones voy a vivir en
Madrid (que según me dicen es carilla) y me refiero a vivir solo, sin papis, ni compañeros (menudo coñazo) ni cualquier otro bicho que invada mi espacio.
A mí me es inverosímil, que dirían algunos, pero si no lo ves interesante no deberías presentarte, y así hay un hueco más, más que nada, porque sí
Madrid es cara y si te tienes que pagar un alquiler y vivir tu solo, te verás un poco pillados. Pero bueno, tú mismo.
Si Córdoba es muy bonita, hombre y en Madrid hay mucho ruido y polución, jajaja
::: --> Editado el dia : 05/05/2011 12:51:41
::: --> Motivo :
A falta de pan buenas son tortas ya que prefiero vivir mal en
Madrid con 1200 € , que malvivir en Córdoba con 426€, que será lo que cobraré cuando se me acabe la prestación por desempleo de la que ahora disfruto.
Bueno, vale, pues aquí estaremos todos los demás.
Después de saber que el gobierno va a bajar más aún los sueldos a los funcionarios, no sé si es buena idea hoy dia opositar. Al final el nivel adquisitivo de los funcionarios va a bajar con respecto al resto muchísimo y por lo visto como no pueden hacer nada, ajo y agua. Esto llegará un día que EXPLOTE, no hay quien lo aguante. Cada día me da más asco vivir en España.
Lo siento, a mi no me vais a convencer, vivo en la Luna, pero si me tengo que venir a
Madrid, pues me vengo, si el sueldo es bajo, pues me vengo..., que eso que no me convenceis...
lauravalle
A estudiar que es para toda la vida!!!!!
05/05/2011 18:37:00
Pues sinceramente no me parece que estén tan mal los 1.200 € teniendo en cuenta que en mi actual curro hago 42.5 horas semanales por menos...., no sé pero a mi me vale! Y ojalá pillara plaza!!!!!!!...., a mi tampoco me convenceis....
Pues yo también soy de la opinión de que 1200€ para
Madrid está bien, a ver, es cierto que para vivir una persona sola es difícil, pero es que hoy día, trabajes en lo que trabajes, para poder llevar una casa adelante se necesitan mínimo dos sueldos, yo tengo la suerte de que mi chico tiene un trabajo muy estable y ahora soy yo la que tengo que ponerme las pilas para conseguir otro también, que no tendremos lujos? pues no, que podremos vivir en Madrid y tener un capricho de vez en cuando a base de ahorrar mucho? Pues como en todas las casas, no?. Eso sí, yo prefiero currar un poco menos y trabajar solo por las mañanas, que ganar más y tener el turno partido por ejemplo, aunque por 300€ al mes más no me importaría currar dos tardes.. total, si son solo dos tardes a la semana no se va a acabar el mundo por eso no?, si tengo el resto de las tardes de la semana libres y encima tengo un poquito más de dinero para mi casa, pues no me parece tan mal (aunque eso sí, eso de aguantar público es más duro que quedarte por la tarde y todo, así que con respecto a eso sí que me lo pensaría). Bueno, que no me enrollo más, ánimo que todos podemos con la oposición y con lo que nos echen! ^^
Yo como licenciada, con turno de noche en la empresa privada no llegaba ni a los mil...
Gracias Isitopo, pero que a mi me es indiferente si es de Córdoba o de Marte, en tal caso se engaña él solo.
aneli
la ruta nos aportó otro paso natural
15/05/2011 15:58:00
Yo he estado ganando 1200 trabajando de
secretaria en una empresa privada 9h al día y he podido comprar una casa. Ahora pago yo sola una hipoteca y estoy en el paro, recibo menos que cuando trabajaba pero me llega para todo, yo no sé qué nivel de vida tenéis o pretendéis tener, pero vamos, que ojalá vuelva a cobrar 1.000€ y si es más, bien recibido será jaja
Si aneli es que ya dicen por ahí "que hace más el que quiere que el que puede". Pero hay que tener en cuenta que eso requiere esfuerzo y sacrificio, y no todo el mundo está dispuesto a pagar ese precio..
Es mucho más cómodo vivir con papá y con mamá, en la mayoría de los casos las necesidades básicas te las cubren ellos, y el sueldo te lo gestionas a tu gusto. Que conste que no critico esta postura, es más, la respeto, y por supuesto no estoy generalizando, somos tantos como circunstancias personales.
Un saludo y suerte.