75 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Mañana día 5 estará disponible el temario de adams
graciass!!!! FLorlila.
La verdad es que a mí me parecen un poco caraduras. Un
temario de 22 temas se puede hacer tranquilamente en un tomo. Adams lo ha puesto en dos para que pagues 62 euros por los dos libros.
En Estado son 25 temas y están todos en un tomo.
escan
De este año no pasa...
04/05/2011 15:23:00
Si son todos iguales, Perkoti.
Entra en la página de la
Editorial MAD y verás que venden hasta 6 libros para prepararse la oposición.
Ahí es nada...
FlorLila
Si te caes siete veces, levántate ocho.
04/05/2011 15:33:00
Tienen mucho morro y se aprovechan... seguro que meten varios anexos con la ley 30/92, la ley de capitalidad, la ley de igualdad, la de bases, la de prevención de riesgos laborales... que perfectamente nos la podemos descargar por internet....
Yo me lo compraré.. porque me resulta más cómodo que ir poniendo y quitando cosas del anterior
temario y de buscar
ordenanzas y todo lo relacionado con los últimos temas...
Ya os contaré...
Pues si, florlila... un morro que se lo pisan. Y veremos que pasa con los que estamos apuntados a clases, que el otro día ya nos soltaron en clase que la decisión de cambiarnos los libros antiguos por los nuevos tiene que venir de arriba... menos mal que solo me compré el primer tomo.
De todas formas, la gente ( al menos en mi clase ) está bastante calentita con ese tema, y no creo que si deciden no cambiarlo se quede así sin más, es mucha gente que se les echaría encima...
Yo lo compré en la anterior convocatoria y llamé para preguntar si podía comprar solamente el material correspondiente a los 3 temas nuevos y me dijeron que no, que tenía que comprar otra vez los dos libros.
Son lo peor!! Como se aprovechan de la gente.
yo estoy igual que me los compre en septiembre... a ver que nos dicen mañana...
Milamore, pues ya me contarás, porque yo hasta el martes que viene no vuelvo a clase, así que ya me adelantas tu lo que os digan....
si no te preocupes mañana os cuento en cuanto llegue a ver que pasa... yo he hechado cuentas y si me tengo que comprar el tomo 1 y el 2 y lo de excel son 110 euros mas o menos
una pasta gansa
qué es lo de excel Milamore?
Yo he estado viendo hoy el temario de Jurispericia, y creo que será más o menos ( en extensión) al de Adams. También son dos libros , pero tamaño A4 . Por favor, si alguien puede recomendar alguno de estos dos
temarios que nos eche una mano!! Adams es cierto que mete mucha paja en sus temarios, pero no se si los otros se quedan cortos.......
los libros de excel q teng los de mecanografia
Milamore te has informado de sus clases de excel, o solo has comprado el libro de ejercicios?
no me he informado porque hasta septiembre no me voy a apuntar pero hay clases miercoles de 6 a 8 y de 8 a 10 por que me lo ha dicho una compañera. una hora de word y otra de excel
cuando compre el
temario lo compre en el pack, mal hecho por mi parte... pero bueno es lo que hay...
Acabo de llamar a Adams y los
temarios actualizados los tendrán a la venta la próxima semana, el lunes o martes.
Milamore, y sabes cuánto es la mensualidad para word y excel?
FlorLila
05/05/2011 11:00:00
¿Y por qué me dijeron a mi ayer que los tendrían hoy? joe...
Milamore, o sea que dan las clases de word y excel a la vez, es decir, por una mensualidad tienes las dos clases, ¿no?
aranchis
SI TE CAES SIETE VECES, LEVANTATE OCHO....
05/05/2011 11:12:00
hola soy nueva por aquí....y como os imagináis me he recorrido unas cuantas academias pidiendo información, ando muy perdida. Por si os resulta útil, Adams incluye las clases de Word y Excel en la misma cuota mensual. me explico? espero ser de utilidad, ya que la gente q lleva más tiempo lo está resultando para los novatos/as.gracias
yo creo que los
temarios los tendran ya a la venta porque los han puesto en la pagina web,
pues creo que son unos 77 euros al mes.. una pasta para dos horas semanales...
aranchis
05/05/2011 11:23:00
sí milamore87 y si vas los sábados más caro. encima el material son 4 libros (guia y ejercicios) 2 de Word y 2 de Excel....una pasta
El
temario de Jurispericia no sirve para mucho la verdad. Yo he ido bastante tiempo y la profesora genial, pero apenas tocabamos el temario de la academia, diría que es incompleto y hay que tirar mucho de leyes, fotocopias, etc.
aranchis
05/05/2011 11:35:00
La verdad es que yo no tengo claro ni academia ni
temario....pero bueno seguiré echando un vistacillo y preguntando, haber si me decanto por alguna, los días pasan y el tiempo es oro.
zamora16
Todo lo qe se desea con fuerza, termina por llegar
05/05/2011 11:58:00
Como siempre los de ADAMS, una factoría de sacar pasta por todo y os lo dice uno que se ha tenido que volver a apuntar por que es la única academia que me ofrece un horario que puedo cuadrar con trabajo, niños... pero habrá que comprárselo, qué vamos a hacer.
Viejuna
Puedo conseguir TODO lo que me proponga
05/05/2011 13:27:00
Acabo de hablar con Adams y me han comentado que no lo esperan hasta la semana que viene (jueves o viernes). Es una faena porque pensaba ponerme este finde con ello. Seguiré con la Constitución...
saludos
A mí me dijeron ayer que para fines de esta semana o principios de la que viene. Creo que aunque saquen pasta sus textos son buenos. Y sí sacan pasta por todo por lo que se ve, lo único de bueno que yo les veo es como dicen por ahí el horario, que sabes que siempre que te falle algo por trabajo adams da clases a horas más tardías. Juris o faya son más pronto siempre y no todo el mundo puede acudir a sus clases.
Un saludo, en cuanto salga yo también lo compro.
lauravalle
A estudiar que es para toda la vida!!!!!
05/05/2011 18:21:00
Hola, a mi me pasa lo mismo que a tí Zamora16... estuve hace mucho tiempo apuntada me borré porque no había atisbo de que salieran pero después me apunté a Tecnigap y es que no lo veo nada claro..., asique me tendré que volver a apuntar a Adams porque es la única que me cuadra bien el horario y me fio del
temario (aunque sé que tiene mucha paja) pero bueno la paja se puede quitar a la hora de hacer los resúmenes y esquemas......
Ánimo....
milamore, las guías de WORD Y EXCEL que tal están, se explican bien y son claras?? estaba mirando algunos manuales para bajarme de internet y tengo dos que mas o menos aunque todavía no le he podido mirar en profundidad... y otra cosilla: en esas guías te vienen ejercicios para hacer o solo es teorico???
En cuanto al
temari pues si, se pasan un poquito con la pasta... ya podrían sacar alguna oferta o algo asi que no creo que les cueste mucho leche!
saludinesss!!!!!!!!!!!!
ah! por cierto, se me olvido ponerlo si alguien quiere los manuales por echarles un ojo o algo pues que me lo diga...
ciao!!!!!!!!!!
no se como estan lo del word y excel no lo tengo,
ayer no nos dijeron nada de los libros...
Aciel, a mi si me gustaría echar uno ojo a los manuales.
Pues mila, me ha dicho una compañera de otra clase que la dirección aún no tiene decidido que va a hacer con los que tenemos comprados los libros antiguos...
Por cierto, os funciona la página de Adams?????
bendecida, no se si te refieres al campus online, a mi me deja entrar y hacer los
test perfectamente.
Bueno me referia a la página general y al campus online tb pq no me deja entrar en nada. Mandaré un email al administrador. Gracias Lunitazul77
¿Alguien sabe algo nuevo sobre los
temarios actualizados de Adams? ¿Los tienen ya a la venta?
FlorLila
09/05/2011 12:40:00
Yo les llamé el viernes y me dijeron que en esta semana los tendrían que la
editorial había tenido problemas y retrasos. Pero vamos, que les llamé la semana anterior y me aseguraron que los tenían el día 5 (y estamos a 9)
Gracias FlorLila, les llamaré esta tarde y pondré lo que me digan.
Kecap
Welcome to the jungle
09/05/2011 13:22:00
Yo les llame el viernes y me dijeron que hoy lunes tendrían el primer libro y que a partir del miercoles el segundo.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 09/05/2011 13:57:59
::: --> Motivo :
Hola! yo acabo de hablar con adams, me han dicho que ya tienen el volumen 1, que se puede comprar online o en las academias. El 2º tomo les llega mañana o el miércoles.
Además, para los que seáis alumnos, os hacen el canje del
temario antiguo por el nuevo. Menos mal que al final lo van a a hacer así.
FlorLila
09/05/2011 14:13:00
Gracias lunita!! Me pasaré esta tarde a comprarlo...
De nada!! )
Yo espero mañana en clase canjear el mío.
Muy buenos días, a todos eso del canje me encanta que os voy a decir!!! supongo que tendremos que llevar los dos tomos verdad? en fin mañana tengo clase ya veremos lo que nos dicen, un saludo
La verdad es que después de la pasta que cuestan sus clases, que menos que si el
temario cambia tanto, te lo den nuevo.
La tanita, tienes que llevar los libros antiguos para que te los canjeen, da igual si has separado los temas ( como es mi caso ), te lo canjean igual. Lo que si te digo es que del tomo 2 no me lo ha asegurado para mañana, me ha dicho que si no estaba mañana estaría el miércoles.
Hola de nuevo, muchisimas garcias lunita eres un cielo, y eso que sales por la noche!!! como mañana tengo que ir a informática aprovechare y los llevaré, el otro día empece las clases con la teoria, y vimos algo de CE, y claro nadie tenia los libros, llamame tanita, un saludo y muchas gracias, y efectivamente, menudo pastón cuestan las clases, tú lo has dicho, un saludo y nos leemos.....
hola¡Pues mens mal q ns los kambian...xq vaya p... D tods maneras a ver xq si tng q dvolver l tomo 2 y aun m qdan cosas x dar y pasar a limpio nse cm lo are.xo bueno q mens ml q n m tng q djar mas past
De nada tanita! a mandar! jeje
Pues si mila, es un alivio que al final nos los cambien.. pq más pasta ya imposible... que están las cosas pa pocas bromas.
ALguien sabe que tal es el temario de TRABASSE, me comentan que lo hacen ellos mismos, y son 60€. Que tiene experiencia en oposiciones y en hacer
temarios.
TAmbien tiene variedad de horario, mañanas, tardes y sabados.
JUNObar
Mas vale oposicion en MANO que negocio VOLANDO
09/05/2011 19:36:00
Ya tengo el primer (de dos) de los tomos de Adams. Solo he mirado el primer tema. Madre MIA, 102 hojas.
Estoy pasando las paginas y veo que 40 son de teoria y 60 de cuadros y fichas como si fueran Anexos.
TOCHAZO!
No tengo de momento ningun
temario actual (si el anterior de Adams), y estoy valorando cual comprarme, si apuntarme a un
curso online, etc... y estaba entre trabbase y adams...
Viendo que gente como JUNObar ya tiene el nuevo temario de Adams, me gustaría que comentase un poco por encima las correspondencias con el anterior.
Es decir de esas 102 hojas del 1er tema, si 40 son de teoria, supongo que equivaldrá más o menos tal cual a los 2 primeros temas del anterior temario. Lo que no entiendo es tal cantidad de hojas para cuadros, fichas y demas...
Milamore cariño, escribe más clarito, que me ha costado media hora traducirte.
Vamos a ver, los que hayáis comprado el
temario de Adams a partir de febrero de 2010, os proporcionan el nuevo y no es preciso llevar el antiguo. De momento solo tienen el Tomo 1.
Los que compramos el temario para la anterior convocatoria no entramos ahí, lo tenemos que comprar nuevo eso sí, como son muy considerados nos hacen un descuento del 25%. Vergonzoso!!!!!!!!!!!!
TLO, a mi me han dicho hoy mismo que he llamado que si que tengo que llevar el antiguo si quiero que me lo canjeen por el nuevo sin pagar.
De todas formas, estaría bien que no se lo quedaran, ya que al menos yo tengo anotaciones en los temas que me gustaría conservar. Así que por si acaso, mañana no lo enseñaré si no me lo piden.
Uff, pues si eso de febrero es así, me libro por los pelos, porque justo lo compré en ese mes... me parece una faena impresionante que hagan eso..
Pues no sé lunita, hoy allí los estaban dando y a gente de mi clase y no han tenido que entregar el antiguo, pero hasta ahí puedo leer.
Ok tlo, seguro que al final no hace falta entregarlo... de todas formas, ya veo que depende quién te contesta el telf te dan una u otra información, ya que a una compi le han dicho que no se sabía nada y que mañana se enteraría en la clase...
TLO lo siento es que he contestado en la biblio desde el movil y no me he dado ni cuenta, es la mania de abreviar al contestar desde el movil, no volvera a pasar.
pues mejor si no tenemos que entregar los antiguos, a ver que nos dicen mañana a nosotros ya os contaré!
Ya tienen en Adams los nuevos
temarios.
Saludos.
TLO ¿te hacen descuento del 25% en los
temarios nuevos para alumnos de la anterior convocatoria? que cabritos no me ha dicho nada.
Como puse anoche por ahí arriba, si compraste los libros antes de febrero del 2010 no te los cambian. A mí me dijeron que nos hacían un descuento del 25%, pero no sé si porque vamos a clase, o a cualquiera que los tenga de la anterior convocatoria.
yo empiezo este jueves y en la anterior convocatoria también estaba en adams. No los he comprado aún, pensaba hacerlo el mismo día, pero por teléfono les comenté que si había descuento en libros para "antiguos alumnos" y me dijeron que no, que sólo te hacían (me parece que un 10%) si también te apuntas a la parte informática. Asi que el jueves se lo volveré a comentar.
Sabeis si en Adams tienen ya el segundo libro a la venta?
ya tienen los dos tomos y el libro de cuestionarios, si los comprastes antes de febrero 2010 como ha dicho TLO te los dan, a mi me han dado todos hoy, excepto el de excel y mira que me compre todos incluyendo mecanografia.. pero esos no te los cambian... no lo entiendo... pero lo que me ha dicho es.. es que si te vale para la prueba de word que tiene mecanografia... en fin que por lo menos tengo los dos tomos sin tener que pagar nada y el de cuestionario que es bastante
Gracias milamore87 por la información!!!
milamore87, has tenido que entregar los libros antiguos para que te den los nuevos?? Gracias!
No hace falta entregar los antiguos. Te los dan y te quedas los otros también.
Muchas gracias por tu respuesta lunitaazul77!!!!!!!!!
Hola chicos, queria haceros una preguntilla, sobre todo a TLO y a MILAMORE, porque de LUNITAZUL, ya me lo se y además su profe esta topada, ¿quienes son vuestros
profesores en Adams? ¿Estaís contentos? ¿Que horario teneís y por donde vaís?
Si os incomoda dar tanta información por aqui, mandarmela por privado.
Muchas gracias.
He estado mirando el
temario en Adams esta mañana y de descuento por tener los de la anterior convocatoria, nada de nada. Hay que pagarlos enteritos. No sé de dónde ha salido lo del descuento. Cuando se lo he comentado a la que me ha atendido me ha dicho claramente que no y me ha mirado con cara de estar pensado "pobre ilusa". De todas formas, si tenéis los de la anterior convocatoria yo creo que no es necesario el primer tomo porque es básicamente igual al otro. Los anexos no son más que la Constitución resumida.
lauravalle
11/05/2011 13:15:00
Anda!, joooo entonces según te han dicho a ti Coloma64 hay que pagarlos indistintamente de si eres alumno o si los habías comprado allí...., joeeeee pues menuda gracia! yo que empiezo el viernes las clases iba con otro ánimo....
Que morro, siempre igual!
La información es que te los cambian si los has comprado a partir de febrero de 2010. Lo que no sé es si es condición indispensable ser también alumno.
A mí, aunque soy alumna, no me los han cambiado porquelos compré para la anterior convocatoria.
lauravalle
11/05/2011 13:22:00
Gracias TLO por la información, yo creo que los compré antes también..., pero bueno que me confirmen ellos...
Pues a mi me han dicho que no me los cambian, me los compré en marzo del año pasado y además he sido alumna hasta el mes pasado que me borre por un traslado temporal, tenía pensado volver a clase después del verano pero con la política que tienen ni de broma me vuelvo a apuntar.
Qué lástima haber perdido mi dinero y tiempo con esta gentuza. Tengo la sensación de que me han estafado pero bien.
La gente que ya habéis adquirido el nuevo
temario...¿Qué tal? cuantas hojas tiene cada tomo?? es igual que el del año anterior? me han dicho que el mayor fallo es que no vienen la mayoría de las veces la referencia a los articulos, esta edicción tiene este problema también?? es que no sé a que academia apuntarme, ni que temario comprar...toy mas perdid que una aguja en un pajar....gracias por vuestra ayuda