¿Que tal los libros de editorial MAD?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
fran3333

06/05/2011 12:33:00
¿Que tal los libros de editorial MAD?
He visto que tienen ya a la venta los temarios actualizados y también libros con teoría y ejercicios de word y excel, alguien los conoce, que tal están?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

mary225

06/05/2011 12:46:00
RE:¿Que tal los libros de editorial MAD?
hola! pues yo tengo el temario de la anterior convocatoria, lo compré por su web y tengo que llamar para ver si me mandan las actualizaciones o me lo tengo que comprar nuevo. 
No tengo mucha experiencia en esto de temarios, pero yo creo que está bien, te nombran mucho las leyes y sus artículos, para que en todo momento sepas de dónde sale lo que te están explicando, aunque como en todo, habrá gente que le guste y gente que no... 

a mí también me gustaría que alguien que haya estudiado con ellos nos cuente su experiencia. 
Respecto a los libros de word y excell no tengo ni idea de cómo serán. 

saludos
fran3333

06/05/2011 12:53:00
Gracias mary225. Un saludo
Antiguo52

06/05/2011 16:50:00
Muy buenas. En mi opinión son de lo mejorcito, pocas erratas y creo que se ciñe muy bien a la Ley, que es realmente lo que nos preguntan en el examen. 
Mary, yo he utilizado la editorial MAD anteriormente en otras oposiciones, y lo que más me gusta es que simplemente registrandote en su página de actualizaciones, te olvidas de tener que pedir las actualizaciones, te facilito el enlace: 

[--http://www.mad.es/serviciosadicionales/--] 

Un saludo.
riojana34
Ten fe y lo conseguirás

06/05/2011 17:22:00
Hola, yo tengo buena experiencia con la editorial MAD. En mi opinión son bastante completos.
escan
De este año no pasa...

06/05/2011 18:05:00
Como bien dice Mary225, hay opiniones para todos los gustos. 
Yo he tenido ya 2 malas experiencias con MAD en 2 oposiciones: me fié ciegamente de sus temarios y, en uno de ellos, hacía referencia a la estructura orgánica de la Agencia Tributaria y estaba incompleta (2 preguntas en el examen que no supe contestar), mientras que en el otro, fatal por partida doble: los Estatutos de un Organismo no estaban actualizados y, para colmo, un tema acerca de direcciones de organismos y distintos puntos de interés de una Comunidad Autónoma estaba totalmente desactualizado (incluso había calles que ya ni existían y algunas instituciones habían cambiado de dirección hacía más de 5 años y el temario no lo reflejaba). 

Me parece muy bien que haya un link donde actualizarse pero, por lo menos, deberían molestarse y actualizarlos a la fecha de edición, ¿no?. No, claro, es mucho mejor sacar los temarios que ya tienes a la venta para hacerse de oro que perder el tiempo actualizándolos... 

Yo no los recomiendo a nadie.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.555 mensajes ::: 317.640 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro