recomendación preparar segundo examen.
Estaba pensando en apuntarme a TEcnigap, para preparar el segundo examen?? Word y Excel, sabriais decirme qué tal está?? Alguna experiencia??? Graciasss!!
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:recomendación preparar segundo examen.
La mejor es epicenter y, si puedes, pregunta por una profesora que se llama Carola. Es la mejor y no solo lo digo yo.
Pues, echaré un vistacillo a ver qué tal! Gracias por la info!!!!!!!!
Buenas la verdad que yo tambien estaría interesada en cual tiene mejor preparacion para el segundo examen.
En
temario estoy en Jurispericia y la verdad que bastante bien, en el segundo examen no se si prepararme con Jurispericia también o mirar otra mejor.
Gracias.
Si alguna esta interesada en prepararse desde ya la segunda parte y quiere hacerlo con profesora particular, que me lo diga, yo estoy buscando una compañera para que seamos dos y salga más barata la clase. La profesora, para mi gusto, es excelente y cunde mucho la clase, pero no puedo permitirme pagar 30€ por una hora. Si alguna se apunta, que me escriba y asi nos saldria a 15€ cada una . Bueno, a ver si hay suerte y encuentro compi con la que compartir dudas y nervios. Por cierto, es en mostoles.
Os dejo mi mail: juanagarciamontserrat@hotmail.com
hola ampalici. Yo he estado en Tecnigap y los grupos que formamos, era reducido, aunque me pareció un poco cara, creo que es la mejor opción. Puesto que el año pasado estaba en Adams y era tan numeroso el grupo que el profe no daba a basto. Y suspendí el segundo ejercicio, así que este año voy a cambiar.