96 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Compra conjunta ebooks mad
::: --> Editado el dia : 02/06/2011 19:57:27
::: --> Motivo :
Como al final nadie ha querido lo he comprado yo entero, si alguien lo quiere que me mande un privado y lo hacemos igual que la compra conjunta, un saludo.
Yo estoy interesada y estoy buscando tb a gente para poder compartir y asi economizar. Esperamos a ver si hay mas personas interesadas?
Mira, lo de comprarlo entre varios se hablo en varios hilos durante bastante mas tiempo, y que los haya comprado no es para hacer ningun negocio, es para ir estudiando, he puesto que si sigue interesando se hace igual y siempre publico, no voy a hacer negocios por privado con nadie ni a venderlos a nadie, solo buscaba que saliera barato y a todos por lo mismo, si lees bien el unico precio que puse es lo que cuesta el
temario y ese precio era a repartir entre todos los que lo quisieramos. Los precios los puedes mirar tu mismo, comprarlos, hacer grupos o lo que quieras
Un ebook es un libro electronico, estan en formato pdf. La idea era esa, que nos saliera barato y se mandaria por email o subiendolo a un servidor, lo que se acordase entre todos.
Contad conmigo que yo tambien estoy interesado!
Drop2009, has conseguido quitarle el DRM a los ebooks para que se puedan imprimir en los demás ordenadores de forma ilimitada?
Martin1984 el drm esta quitado y se pueden imprimir y modificar
Yo no tengo el libro ese sino me apuntaria tambien.
Debo estar un poco atrasada porque no se ni lo que es esto del ebooks.
¿son los libros en los que se meten libros para leer?
Pero si es eso y no lo tengo ¿no puedo pillar el
temario ese, no?
::: --> Editado el dia : 03/06/2011 0:41:58
Yo quiero participar en la compra conjunta!!
Saludos
1- drop2009
2- ene95
3- Djopositor
4- guimotor
A mi me podría interesar dependiendo de lo que nos toque poner.
Mi correo es opbaf@hotmail.com
Por favor indicadme en el correo lo que incluye el
temario completo.
Gracias y saludos
Hola a todos! Yo también estaría interesada si somos unos cuantos y se nos queda baratito. ¿Cuántos somos ya? Venga apuntaros que si nos cuesta 10 € puede estar muy bien!!
Saludos
::: --> Editado el dia : 03/06/2011 15:01:54
Yo ya me apunto, xq lo quiero con toda
seguridad.
Que os pareece si ponemos un plazo para apuntarse? El domingo que os parece?
Y cuando acabe nos organizamos para ver como pagamos.
drop2009, que forma de pago aceptarías? Paypal, transferencia...
1- drop2009
2- ene95
3- Djopositor
4- guimotorç
5- Martin1984
Margaretacher, te vas a puntar? Si lo vas a hacer, apúntate en la lista para tenerlo ordenado y actualizado por favor.
yo tambien me apunto
1- drop2009
2- ene95
3- Djopositor
4- guimotorç
5- Martín1984
6- Mar1965
yo tambien me apunto, me parece bien lo de poner un plazo, el domingo estaría bien.
1- drop2009
2- ene95
3- Djopositor
4- guimotorç
5- Martín1984
6- Mar1965
7.- Quett
Saludos
yo podria estar interesada, me parece bien el modo de pago, ingresar dinero en un numero de cta.
como lo hariamos? tendriamos que darte el email supongo y nos lo envias.
Viendo los mensajes publicados por el foro y en este hilo por ciertas personas (que parecen ser la misma) me retiro de la compra conjunta porque al final solo voy a tener problemas con la gente que realmente estaba interesada, asi os poneis de acuerdo en como comprarlos, pagarlos y enviarlos. Yo buscare compartir gastos en otro foro un poco mas serio. Un saludo a todos y lo siento por las personas que de verdad lo querian.
drop2009 yo te he enviado un privado, no entiendo por que ya no lo quieres comprar conjuntamente....si era una buena idea
En este foro no existe un administrador que pueda poner un poco de orden?
No entiendo que ganan esos usuarios que se dedican a molestar...
Como puse antes no voy a hacer negocio con nadie, ni voy a venderlo a nadie ni por privado ni por aqui, en cuanto a ti DJopositor no pierdo el tiempo contigo porque me da exactamente igual lo que digas y el resto de la gente pueden seguir juntandose y comprandolo.
Alguien sigue interesado en comprarlo de forma conjunta? Yo estoy interesado en los 2 volúmenes del
temario más el ebook de
test. Abstenerse Dj Opositor y Margaretacher por favor.
pues si tu lo tienes y crees que drop2009 no tenia buenas intenciones, compartelo tu y demuestra que eres un buen samaritano no??
yo me sentire perfectamente porque es un gasto que tenia asumido desde el principio, si salia mas barato mejor si no pues nada. Preocupate de lo tuyo y olvidate de como nos sentimos los demas.
pues si no te interesa no jodas la pava los demas...
Por favor, no contesteis a este tipo de gente que solo busca problemas...
Si les seguis dando coba, van a continuar escribiendo tonterias, no tienen nada mejor que hacer...
Hola yo estoy interesada en los libros si al final se compran.
Hola yo estaba hablando por privado con el y me ha dicho que al final no ll va hacer por problemas en el foro.
De todas formas si el quiere hacer negocio y nos dejamos es nuestro problema. El caso es que ahora como no se compren los libros en vez de 25€ me van a costar 100€.
Por favor poner los que quieran los libros y los compramos.
CRIS YO ESTOY HABLANDO POR PRIVADO CON MARTIN1984 PARA COMPRARLOS A MEDIAS HABLA CON A VER QUE DICE Y SI LLEGAMOS A UN ACUERDO PUES LO PODEMOS COMPRAR ENTRE LOS 3.
Yo sigo interesada pero me da verguenza la poca seriedad de las personas.
Creo k me lo voy a comprar por mi cuenta si alguien DE VERDAD ESTA INRERESADO k me mande un email y acordamos precio y ya esta.
Yo quiero el temario!! dejaos de marear la perdiz, hay que empezar a estudiar, ya! En este plan suspendemos todos seguro....
yo seguramente tambien este interesado, asi lo completo con el de adams del año pasado que tengo
A mi tambien me interesan varios libros
Alguien se esta ocupando para enviarle un privado?
pues entonces somos varios, yo si os apuntais finalmente me comprometo a comprar el
temario completo de mad junto a a practica de word,excel y los
test que salen aproximadamente 103 euros en ebooks y me comprometo a pasaros todas las actualizaciones que me pasaran.
Deberíamos ser al menos cinco personas, lo cual significaría dar 20 euros cada uno, si somos alguno mas se reduciría mucho más.
Como ya somos aproximadamente dicha cantidad de interesados, mencionarme entre hoy y mañana los interesados por aquí(para que veáis que no quiero hacer ni dinero ni que me salga más barato que vosotros...etc)y el martes los compro y lo reparto.
Para que esté todo en condiciones una vez mencionado el nombre por aquí,me mandáis un privado y os digo como hacemos la entrega y el pago.(normalmente suelo hacerlo por paypal pero si queréis otro método como queráis)
::: --> Editado el dia : 05/06/2011 22:13:56
dme86 cuenta conmigo para comprarlo que me interesa si nos juntamos al menos 5.
Yo tenia comprado algun libro del
temario antes de ver este post, no tendria problema en enviartelo para que no lo compres y compartir gastos.
ok elfenis te apunto
vale, yo me apunto dme86, cuenta conmigo.
Un saludo!
Djopositor te refieres a ti,Natalia1964 y a quien más?margaretacher?
Ya seríamos 5
alguien más para adquirir el
temario completo?somos 5 de fijo
quiero comunicar que rocipanzi tambien está interesada.
como ya he comentado, mandarme un privado los que estéis interesados y comunicarlo por aquí para saber cuantos somos de fijo. Ahora mismo somos suficientes asi que a lo largo del día cerraremos el trato.
Gracias
por cierto djopositor me comentas que 3 de vosotras estáis interesados, quiero comunicar que si no me mandan un privado las personas que quieren incorporarse a este trato, no entran en él.
yo también estoy interesada, te he mandado un privado dme86.
Saludos
COnfirmo a quett y guimotor.
confirmo a elfenis.
Confirmados por tanto: elfenis, quett,guimotor,natalia1964,rocipanzi y yo(dme86).
Somos 6 y por tanto ya podemos comprar el
temario.
Dejare unas horas más por si alguien más se apunta, y después enviaré un email privado mencionando mi cuenta de paypal o numero de cuenta bancariapara ingresar la cantidad que se hará publica aquí para que no haya ningún problema.
En cuanto reciba el ingreso mandare todo el temario.
Ok?
yo tb por favor
gracias
Pues si sois 6 contad conmigo y ya somos siete la idea es cojonuda y si todo sale bien, triunfamos como el de la coca cola.
Asi que de momento la cosa queda:
- elfenis
- quett
- guimoto
- natalia 1964
- rocipanzi
- dme86
- aftaroht
como digo, los interesados mandarme un privado, y ya confirmo yo para que no haya problemas. gracias
Hola ya te envie el privado, me apuntas por favor?Muchas gracias
aux10 apuntado
Una pregunta es el
temario del primer examen y el temario del segundo con los
test de temas y los test de simulacro de examen? si es asi yo me apunto también, por favor decidme algo... ah y el precio que sería entre 10 y 15 euros según los que seamos no? mil gracias ¡¡¡
apunto a mavi1974. ahora mismo compro todo.
La gente que se ha apuntado es la siguiente:
- elfenis
- quett
- guimotor
- natalia 1964
- rocipanzi
- dme86
- aftaroht
-aux10
-mavi1974
en total somos 9 y el importe es de 103,60 euros
serían 103,60/9=11,50euros
Para confirmar dichos candidatos, ahora mismo os mando un privado indicando mi email y me contestáis al email que os indico.
Una vez que me contestáis todos,os mando el número de cuenta de paypal o numero de cuenta bancaria para hacer el ingreso.
En dicho ingreso tiene que aparecer el nombre de usuario para evitar problemas.
En el mismo día de recibir el ingreso os mando todo
Me comprometo a pasaros todas las actualizaciones que me vayan pasando si es que hay alguna.
Además podemos seguir manteniendo conversación para ayudarnos ya que tenemos el mismo
temario.
Si alguno tiene algún problema para hacerlo de esta forma podemos hablarlo.
Yo tambien,, me apunto,,, ahora te mando un privado...
confirmo a gabita2002, lo siento pero ya no entran más en el cupo ya que somos 10.
siendo 10, el precio unitario es de 10,36 euros
::: --> Editado el dia : 06/06/2011 18:20:46
Venga apuntadme a mi tambien por favor. Sed solidarios.
Si no pues aunque sea le doy 10 € al que me lo pase por privado y si no pues a la desesperada me apuntais en los reservas.
Gracias
y a Imhotep75.......precio unitario, 9,42 euros
éste es el último que agrego.
Gracias!!
ya estamos todos, genial, hay que aprovechar este
temario a tope..que má barato nos nos podia salir..gracias dme86 por la iniciativa!!cuando los tendremos?saludos
Perdonad pero no me habeis tenido en cuenta. Me apunte hace ya decidme algo por favor
hola aux10, falta de confirmarme rocipanzi y ene95 si me lo confirma esta noche será válido tambien.
Ya somos suficientes y no entra nadie más en el cupo(definitivamente). Mañana mando un email a todos con las instrucciones. Saludos
Si me compro un coche podemos hacer lo mismo? Quién se apunta a pagármelo? Prometo enviaros a todos una foto por email (Una exterior y una interior). Venga, entre todos podemos!!!. Yo me apunto.
-Robertus
Hola he leído tarde el hilo estoy interesado en la compra de los
temarios, alguien me puede escribir para acordar la compra de los ebooks. Gracias.
TENED MUCHO CUIDADO!!!
EN ESTE HILO Y EN EL ANTERIOR DEL MISMO TEMA HAY ALGUNAS IPs REPETIDAS Y LOS USUARIOS ESTÁN RECIÉN REGISTRADOS.
NO LO PODEMOS CONFIRMAR PERO HUELE A ESTAFA
Estadista, muchas gracias por tus advertencias pero esto no es ninguna estafa, afortunadamente en los foros también se pueden encontrar personas normales que se unen para comprar el
temario juntos, espero que los del nuevo grupo que se está formando tengan suerte y no tengan ningún problema, como no hemos tenido los de éste.
un saludo