WORD: PARRAFO SIN INTROS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid
primavera1975

02/06/2011 15:38:00
WORD: PARRAFO SIN INTROS
Hola a todos: 
Estoy haciendo un ejercicio de word, pero quiero que quede exactamente igual hay un párrafo que no sé si lo hariáis con mayuscula + intro al final de cada línea o sería con sangrías, en las instrucciones no dicen nada. He intentado hacerlo pero no me queda como en el ejercicio : 
Con una población de 
381.847 habitantes 
es la ciudad más poblada  
del Archipiélago Canario y la novena de España. 
Este párrafo está centrado en el ejercicio y luego tiene un borde de párrafo que ocupa todo el ancho de la página. 
No sé si me he explicado bien.... 
A ver si alguien me puede ayudar.... 
Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lolita1974

02/06/2011 17:08:00
RE:WORD: PARRAFO SIN INTROS

Hola! 
Sí, te entiendo, y creo que con sangrías tendrías que probar varias veces para ver si te queda justo como en el ejemplo y me parece una pérdida de tiempo. 
Con May.+Intro me parece mejor opción. 

A ver si a alguien se le ocurre otra solución. 

Un saludo! 

crsi19

02/06/2011 20:59:00
Hola! 

Una pregunta, conseguis hacer el ejercicio completo en solo 30´a mi se me hace poco tiempo no?? 

Un saludo
Lolita1974

02/06/2011 21:03:00

En realidad no es tan poco tiempo, hay que practicar mucho y así se consigue hacer cada vez más rápido. Si te consuela, a mi tampoco me da tiempo en 30 minutos, pero estoy en ello jejejjeje.
primavera1975

02/06/2011 22:18:00
Lo del tiempo yo todavía no lo estoy practicando primero quiero saber hacerlo todo porque el word es rarisimo, he hecho cursos y te explican ésto se hace así y luego en la realidad no es tan fácil, porque algunas veces lo complican mucho o por lo menos a mi eso me parece. 
Hoy he estado haciendo un ejercicio y he estado toda la tarde, en fin queda mucho camino...
cristina841984

03/06/2011 9:34:00
hola, yo tardo una tarde en hacer un supuesto, si os sirve de consuelo. 

os quería hacer una pregunta: 
como quitais vosotras los intros que salen a la derecha de un esquema numerado y como quitais los intros que salen a la izquierda de una autoforma????? 

muchas gracias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.444 mensajes ::: 317.714 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro