WORD: PARRAFO SIN INTROS
Hola a todos:
Estoy haciendo un ejercicio de word, pero quiero que quede exactamente igual hay un párrafo que no sé si lo hariáis con mayuscula + intro al final de cada línea o sería con sangrías, en las instrucciones no dicen nada. He intentado hacerlo pero no me queda como en el ejercicio :
Con una población de
381.847 habitantes
es la ciudad más poblada
del Archipiélago Canario y la novena de España.
Este párrafo está centrado en el ejercicio y luego tiene un borde de párrafo que ocupa todo el ancho de la página.
No sé si me he explicado bien....
A ver si alguien me puede ayudar....
Gracias
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:WORD: PARRAFO SIN INTROS
Hola!
Sí, te entiendo, y creo que con sangrías tendrías que probar varias veces para ver si te queda justo como en el ejemplo y me parece una pérdida de tiempo.
Con May.+Intro me parece mejor opción.
A ver si a alguien se le ocurre otra solución.
Un saludo!
Hola!
Una pregunta, conseguis hacer el ejercicio completo en solo 30´a mi se me hace poco tiempo no??
Un saludo
En realidad no es tan poco tiempo, hay que practicar mucho y así se consigue hacer cada vez más rápido. Si te consuela, a mi tampoco me da tiempo en 30 minutos, pero estoy en ello jejejjeje.
Lo del tiempo yo todavía no lo estoy practicando primero quiero saber hacerlo todo porque el word es rarisimo, he hecho
cursos y te explican ésto se hace así y luego en la realidad no es tan fácil, porque algunas veces lo complican mucho o por lo menos a mi eso me parece.
Hoy he estado haciendo un ejercicio y he estado toda la tarde, en fin queda mucho camino...
hola, yo tardo una tarde en hacer un supuesto, si os sirve de consuelo.
os quería hacer una pregunta:
como quitais vosotras los intros que salen a la derecha de un esquema numerado y como quitais los intros que salen a la izquierda de una autoforma?????
muchas gracias