27 RESPUESTAS AL MENSAJE
TLO
"Maravilloso" casi todo
19/10/2011 11:55:00
RE:COMIENZO WORD Y EXCEL
y dónde das las clases?
RE:PREPARADOR DE WORD Y EXCEL
Me interesa, necesito saber horarios y precios. Para empezar a partir de Enero.
Gracias mi mail malvarodd@mixmail.com
Hola Formación18,
A mí también me interesa dicha información pero tampoco podría empezar hasta enero. Por favor podrías mandarme la info a mpernav@hotmail.com.
Muchas gracias.
Yo también estoy interesada en dar este tipo de clases particulares, pero necesito más información sobre la manera de prepararlas, precios, horarios, etc.. te doy mi e-mail para que por favor, me contestes cuando puedas: vschez@hotmail.com
Muhcas gracias, un saludo.
Buenas, yo estoy tambien interesado, me gustaria que me enviases un email, en cual me explicases el sistema, en que consiste, tipo de ejercicios, precios, horarios. muuchas gracias, mi email josedfuentes@hotmail.com
HOLA FORMACION 18
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN CONOCER LOS HORARIOS, PRECIOS Y DURACION
POR FAVOR MANDAME LA INFORMACION A lelian1975@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS.
Hola yo también estaría interesada en que me mandases más información sobre la preparacíón del segundo ejercicio ( horarios, precios, ejercicios....). Quiero empezar en Enero.
Muchas gracias.
Hola, me podrías mandar un privi con precios y horarios ? Yo estoy interesado, pero para cuando me tenga estudiado el
temario y voy por el tema 15
Hola yo tambien quiero tener la información, te agradezco me la envies por privado, con los precios, horarios, étc.
adminayto
ser o no ser funcionario, esa es la cuestion
26/11/2011 17:15:00
Estoy muy interesada en el
curso para empezar cuanto antes. me puedes enviar info principalmente precio y temas? gracias
Alguien ha tenido a este formador previamente, que tal las clases??.
Hola, yo también estoy interesada en los
cursos de Word y Excel, para empezar a partir de enero. ¿Serías tan amable de enviarme información sobre horarios, precios, método, etc? Un saludo
quiero preparar el segundo examen y no quiero ir a ninguna academia por motivos de tiempo, y me preguntaba si alguien a preparado con este preparador que anuncia sus clases? si alguien se ha preparado con él que tal le ha ido? podeis contar vuestra experiencia?
yo también necesito clase me puedes informar de horarios y precios y lugar. Gracias
Hola
Yo también estaría interesada en los
cursos.
Me podrías dar algo más de información como horarios, dias, precio...
Gracias, saludos
hola..
alguién tiene idea de que tiempo puede haber entre el primer y segundo examen??? lo digo para empezar a prepararlo o dedicarme solo al primer examen por el momento
Hola te agradecería me mandaras información sobre horarios, precios y lugar para prepararme el 2º examen.
Un saludo.
Hola, to también estoy interesado, te agradecería me mandaras información sobre horarios, precios y lugar para prepararme el 2º examen.
Hola me gustaria recibir informacion de horarios y precios.
Gracias y un saludo mi mail es: vesahema@gmail.com
Hola me gustaria recibir informacion de horarios y precios aunqur todavia no he termindado el teórico.
Me gustaria recibir información detallada sobre el sistema de estudio y cuanto se tarda con tu m'etodo en alcanzar el nivel, parto de cero. Saludos, por cierto! alguien que lo haya preparado con Formación 18 puede comentar su experiencia? saludos y gracias
nerea86
la cuestión es levantarse después de caer...
02/02/2012 20:54:00
hola formación18!
yo también estoy interesada en dicha información!!! gracias!!!!
nerea.contacto@gmail.com
me gustaría recibir información sobre horarios, días, precios, metodología, Gracias
buenas, podrias enviarme lainformación sobre horarios, días, precios, metodología, Gracias
Mi mail es sagitaelrio73@gmail.com
Hola. Me interesa horario,precio,método. Nivel bajo. Para empezar en marzo. Mail leimva@hotmail.com. Muchas gracias.
Que tocharro el libro de excel de Adams!
Hola,yo también estoy interesada en prepararme el 2ºexamen y tengo un nivel bajo.Me podrias decir precio,horario,lugar y experiencia?Gracias. ana_martinpolo@hotmail.com